Se corta un trozo de pierna para sentir el sabor

Antes que todo, una advertencia: el contenido de este artículo (especialmente el video) puede herir la sensibilidad de algunas personas, por lo que se recomienda discreción. Ahora vayamos a los hechos: ¿será verdad eso de que todo se vale en el nombre de la ciencia? Para el presentador Greg Foot, la respuesta es un rotundo sí.

carne mezcla

La mayor curiosidad de este hombre era saber qué sabor tenía la carne humana – cada uno con sus cuestiones internas, no juzguemos. Y dado que en su país es ilegal el consumo de carne humana, incluso aunque sea la propia, Foot tuvo una idea bastante loca y pensó para sí mismo: “¿por qué no extraer un trozo de músculo de mi propia pierna, sofreírlo y sentir el olor?”.

Sobre el tema del olor, se explica: el 80% del sabor que sentimos cuando comemos ese plato lleno de papas fritas, arroz, frijoles y carne, en realidad viene del olor, y no necesariamente del gusto de la comida. Bueno, a nosotros esto también nos parece muy extraño.

¿Entonces, a qué sabe la carne humana?

Así, Foot hizo lo que toda persona en sus cinco sentidos jamás haría: con la ayuda de un cirujano removió una pequeña porción de su pierna y cocinó su propio músculo en un laboratorio. Apenas la carne se puso un poco café, Foot degustó el aroma que provenía de allí, y adivina. El olor, según él, se parece mucho a una mezcla de pollo y carne a la parrilla, con un toque de ternera, lo que lo llevó a creer que el sabor debe asemejarse a eso. Después se preparó una hamburguesa aplicando sus observaciones y, en teoría, probó algo muy parecido a la carne humana.

Yo sé que ni siquiera es necesario, pero ninguna precaución está de más: por favor, por ningún motivo, jamás, intenten algo parecido en casa. Por más extraño que haya sido este experimento, Foot estuvo bajo asesoría profesional.

Videos

Artículos Relacionados

  • Loco Mar 25, 2016

    Si quiere andar experimentando sabores en nombre de la ciencia que empanice un cerote haber a que sabe 🙂

    • Zorrito Mar 25, 2016

      ¿cerote?

      • agustin Mar 25, 2016

        cerote = excremento

    • yanimeacuerdo Mar 25, 2016

      cerote? si el señor quiere probar un trozo de carne, que enpieze por probar el DEL negro de las marcianadas XDXDXDXD

  • Lalo Mar 25, 2016

    Gracias Henry me diste una idea para cuando no tenga productos que comer en casa 🙂

  • yanimeacuerdo Mar 25, 2016

    ya en serio, tan facil es tomar una mujer y enpezar a comertela lentamente por ahi (el que entendio entendio)
    ya en serio, la advertencia esta de mas, quien sera tan i-m-b-e-cil de cortarse un pedazo en su casa y comerselo?, ….aunque ahorita que me acuerdo (iroico si me llamo yanimeacuerdo) hace años en un blog llamado inner p……..jo, presentaron el caso de un chico que cambio de sexo y conservo sus t-e-s-t-i-c-u-l-os , y en su casa ejem los cocino y comio acompañado de sus amigas que tambien cambiaron de sexo,,,, si acompañado de fotos y todo…creo que la advertencia esta bien, despues de todo

    tambien en el maravilloso y magico mundo de internet, lei por ahi que hay hombres que les e-x-i-t.-a la idea de ser castrados, y por ahi encontre un manual de como hacerlo en casa….si hay locos por todos lados, abajo encontraras un link, en la descripcion para que puedas comprobarlo tu mismo o tu misma….

    te a hablado dross y te deseo buenas noches

  • filemon Mar 25, 2016

    Crei que se cortaria una chuleta…. Asi no se vale….

  • Emmanuel Mar 28, 2016

    Honestamente pensé que se había cortado un pedazo de chamorro o nalga para sacar un bistek, como que me siento decepcionado.

  • kabutomar Mar 30, 2016

    pero que tremenda mariconada, no pudieron hacer algo como Albert Fish, un buen pedazo de nalga y a la sartén… un pedasito de músculo de apenas 3 milimetros..que mari….. que decepción.

Formulario de comentarios

Send this to friend