Saul Goodman está de vuelta en “Better Call Saul”

El piloto aún se encuentra en etapa de grabación, y la serie no se estrena hasta 2015, pero la AMC ya confirmó una segunda temporada de “Better Call Saul”. Estos tipos no son tontos ni nada, y saben que si dependen en gran medida de las legiones de huérfanos que dejó la muerte de “Breaking Bad”, la serie estelarizada por el mejor abogado del mundo tiene todo para triunfar, audiencia incluida.

Better Call Saul”

La empresa aprovechó el momento para confirmar el electo de actores. Además, obviamente, de Bob Odenkirk, Jonathan Banks vuelve a interpretar el papel del frio Mike. Michael McKean tendrá un papel como el hermano de Saul, también de profesión abogado. Rhea Seehorn y Patrick Fabian forman otra pareja de profesionales del ramo. Mientras que Michael Mando (quizá lo recuerden mejor por su papel de Vaas Montenegro en Far Cry 3) será el gran criminal de la historia en su papel de Nacho… oye, si Tuco Salamanca era mexicano, no le vemos el inconveniente a que se sigan valiendo de la imagen de nuestros narcotraficantes y delincuentes nacionales para interpretar a los malos.

En fin. ¡Esto es real compañeros! El universo de Breaking Bad se está expandiendo.

bettercall saul serie piloto 1

bettercall saul serie piloto 2

La dirección del capítulo piloto está en las manos de Vince Gilligan, quien además, no descartó la presencia de Giancarlo Esposito, Gus Fring de Pollos Hermanos. La sensación de volver a ver a este personaje y (rogamos) uno que otro cameo de Bryan Cranston como Walther White es parecida a reencontrarte con ese primer amor de la secundaria.O también muy parecida a comerse un Dorito.

comiendo doritos

Hacer comentario

7 Reacciones