Piloto desesperado salva a drone de “hundimiento” en su primer vuelo + VIDEOS

Soy testigo principal de que no hay nada más triste que perder tu artefacto volador el primer día de vuelo, tristemente eso me pasó con mi primer helicóptero RC. Con la llegada y popularización de los drones, Internet se ha visto inundado con cantidad de videos de personas que muestran sus vecindarios desde el aire. Pero, si has desembolsado $ 20 mil pesos en uno de estos dispositivos, y en el primer vuelo comienza a caer sin control sobre un pequeño cuerpo de agua, ¿cuál sería tu reacción?

salva drone

El propietario del canal Zwier Spanjer pasó por esta experiencia y su reacción fue inmortalizada por el propio drone. El video es bastante divertido y mejor aún porqué se puede ver la cantidad de desesperación en el rostro del sujeto cuando decidió entrar en el agua helada y también cuando, de último momento, rescata al dispositivo de un chapuzón catastrófico. Se trata de un drone DJI Phanton 2 al que se le agotó la batería después de algún tiempo de vuelo.

Ojalá hubiera podido hacer lo mismo por mi helicóptero 🙁

 

Escultura gigante de tortuga en la nieve.

Austin, Trevor y Connor Bartz forman parte del equipo Bartz Snow Sculptures que cada año se reúne de forma religiosa para fabricar una escultura gigantesca de nieve en el patio de su casa en 2777 16th Street NW, New Brighton, Minnesota. El tema, desde que iniciaron sus creaciones hace tres años, han sido los animales marinos, el de este año es una tortuga marina.

Freres-Bartz-Tortuga

Dying Light Parkour

¡Al demonio todo el mundo! Olvídate de los zombis tradicionales que tenían dificultad para desplazarse y que hacían más viable la supervivencia de la raza humana. Ahora, la Evolución del Zombi los ha dotado de habilidades para correr, saltar, escalar y trepar como el mejor parkour del mundo.

Se trata del video de promoción para el videojuego de acción y supervivencia Dying Light, la ejecución de las acrobacias estuvo a cargo del equipo Ampisound. Si estos son los zombis que nos esperan en un apocalipsis teórico, desde ahora declaro que me dejaré morder a la primera oportunidad.

Thug Life en los Golden Globes.

Durante la ceremonia de los Golden Globes apareción un momento Thug Life. Cuando Jennifer López le dice que ella “tiene las uñas” para abrir el sobre durante la entrega de un premio, Jeremy Renner responde que sí, y que también los senos.

Épico.

Videos

Artículos Relacionados

  • Martín Santomé Ene 12, 2015

    Vale la pena el video de los zombies, es de mis temas preferidos.

  • Jaocagomez Ene 12, 2015

    Esta moda de los videos thug Life dejan cada joya jajaja

  • brusee Ene 13, 2015

    cuando el compañero coge el drone al fondo hay un puente, hay algo que se mueve y se mete debajo, parece algo bastante grande.

    • Mau Ene 13, 2015

      El compañero de abajo tiene razón, es una familia de patos. Esto se aprecia ya cuando el chavo de verde le da el drone a su compa casi al final del video, ahí se alcanzan a apreciar los patos. Pero vaya ¡Que observador eres!

  • aLEX Ene 13, 2015

    la cosa que se mueve y se mete debajo de un puente es en realidad de 3 patos (gansos o similar) que al andar juntos hacen suponer a un ser mas grande…

Formulario de comentarios

Send this to friend