¿Sabías qué existe el trabajo de abrazador de pandas?

Tenemos la certeza, y estamos seguros que ustedes también, de que si se organizara un concurso para elegir al animal más tierno del planeta, el panda estaría en el podio discutiéndose la medalla. Y es que resulta un poco difícil inmunizarse al encanto de estos osos que son la cosa más curiosa del planeta. Por eso, quizá te resulte de interés saber que ya existe un empleo oficial de “abrazador de pandas”. 😙

oso-panda-comiendo

Esta extenuante labor es llevada a cabo por una serie de profesionales en China. Si parece demasiado bueno para ser cierto (a quien no le gustaría ganarse la vida abrazando pandas), prepárate: además de estar todos los días del año con los osos, los abrazadores profesionales reciben un salario promedio anual de 200 mil yuanes (US$ 30 mil o $600 mil pesos). Entre las prestaciones se encuentran las comidas gratuitas, así como el uso de una camioneta.

Los requerimientos del empleo implican, además de los abrazos ilimitados, alimentar, asear y jugar con los bebés panda. Desafortunadamente, por el momento no existe ninguna vacante disponible en el China Giant Panda Protection and Research Center, ubicado en la provincia de Sichuan. Sin embargo, es plausible que nuevas oportunidades de este tipo se abran en el futuro, por lo que no sería mala idea inscribirse a algún curso de mandarín (por esto y por el muro).

abrazador-profesional-de-pandas

El día a día de un abrazador profesional de pandas es simplemente encantador. Mira nada más:

panda2

Curiosidades

Artículos Relacionados

  • yanimeacuerdo prime Nov 29, 2016

    abrazador de v-a-g-i-n-a-s, definitivamete es un trabajo que me veo haciendo

    • Usuario Nov 30, 2016

      Veo con mas posibilidades el de: Abrazador de n-a-l-g-a-s femeninas (cubanas, colombianas, brasileñas, francesas, etc)

  • Zman Nov 30, 2016

    El mejor trabajo del mundo, me cae.

Formulario de comentarios

Send this to friend