Robert Berdella, el carnicero de Kansas City

Robert Berdella

Robert Andrew Berdella (31 de enero de 1949 – 8 de octubre de 1992), mejor conocido como “Bob” Berdella fue un asesino en serie de Kansas City, Missouri quien violó, torturo y mató al menos a seis hombres entre 1984 y 1987.

Berdella fue aprendido el 4 de abril de 1988, después de que una de sus victimas, que había sido torturada durante una semana saltó desnuda desde un segundo piso y escapó. Para ese entonces, había secuestrado y torturado al menos a seis hombres jóvenes, y era sospechoso de otras dos desapariciones según el Departamento de Policía de Kansas City.

Lo abominable de este hombre eran los detallados registros de las torturas guardados en decenas de fotografías Polaroid que tomó a sus victimas. Una enorme cantidad de estas imágenes fueron recuperadas por la Policía de Kansas City. Argumentó que estaba “ayudando” a algunas de sus victimas proporcionándoles antibióticos antes de torturarlos. Arrancó el ojo de una de sus victimas con una gubia para, según él, “ver que pasaba”.

asesinos en serie

Enterraba el cráneo de sus victimas en su patio trasero y los cuerpos desmembrados los colocaba afuera para que se los llevara el camión recolector de basura, motivo por el que los cuerpos nunca fueron recuperados.

Unos meses antes de que fuera arrestado y estando en un bar, Berdella recibió una amable oferta para conducirlo a su casa dado su alto estado de embriaguez. En el camino Berdella contó historias sobre jóvenes que había secuestrado y torturado en meses anteriores. La persona que lo llevaba no se lo tomo muy enserio en vista de su estado de intoxicación.

Afirmó que la versión cinematográfica de John Fowles “The Collector“, en la que el protagonista secuestra y encarcela a una mujer joven, había sido su inspiración cuando era un adolescente.

Sus victimas.

  • Robert Sheldon de 18 años, desapareció el 19 de abril de 1985.
  • James Ferris de 20 años, desapareció el 26 de setiembre de 1985:
  • Larry Pearson de 20 años, desapareció el 9 de julio de 1987:
  • Todd Stoops de 21 años, desapareció el 27 de junio de 1986:

También mató a Jerry Howell de 20 años de edad, desaparecido el 5 de julio de 1984 y Mark Wallace también de 20 años, desaparecido el 22 de junio de 1985.

Berdella murió de un ataque al corazón en 1992 después de escribir cartas a un ministro reclamando que las autoridades penitenciarias no le daban su medicación para el corazón.

Historia

Artículos Relacionados

  • rubens Nov 8, 2011

    yo pense que seria una historia mas detallada del asesino pero bueno gracias por el aporte

  • 9geek Nov 8, 2011

    si vas a dar copy paste, de otras paginas, por lo menos que este mas completo, por ejemplo.

    • 10geek Nov 8, 2011

      En su blog si copio y pego la historia completa cierto?

  • BAMM Nov 8, 2011

    Ke chafa como ke falta muchas cosas esta pagina se esta llendo para abajo recomiendo 9gag.com por lo menos entretiene

  • Pasando por aqui Nov 8, 2011

    que enfermo
    saludos Hery

  • pepita Sep 8, 2016

    Hola! les recomiendo ver la historia de bob berdella en “escrito con sangre” ahí lo vi yo y estaba bastante bien, me quede como si lo estuviera viendo todo, tiene fotos y todo y a parte mas historias de asesinos por si les gustan!

Formulario de comentarios

Send this to friend