Roban a Shakira en Monterrey

Un fanático regio robó el anillo a la famosa cantante colombiana durante un concierto que ofreció en Monterrey.

Lo peor de todo es que el momento justo del robo fue captado en video. En este podemos apreciar como mientras Shakira amablemente extiende su mano para saludar a sus fans, el hábil y rapaz personaje aprovecha para tomar la mano y sustraer el anillo.

¡Ya ni la..., Videos

Artículos Relacionados

  • Ahoraqui Abr 13, 2011

    Solo en México …

    • Rowenna Abr 14, 2011

      asi es !!! solo en Mexico!!

  • MALTaa Abr 13, 2011

    que vergüenza….. xd pero ella tan profecional sigio cantando xDDDDD

  • Lector Abr 13, 2011

    y el guarro de atras que segun eso la va cuidando que onda? deberia de estar mas atento para minimo darle unos trancazos al vale rata!!

  • kelch Abr 14, 2011

    Ya se hizo millonario el pto!

  • Ardoino Abr 14, 2011

    Me llama la atención el tono de este post, concretamente en la frase: “mientras Shakira amablemente extiende su mano para saludar a sus fans, el hábil y rapaz personaje aprovecha para tomar la mano y sustraer el anillo.”

    El robo no es justificable per sé, pero vamos, ¿crees que ese anillo le hace falta a Shakira, campeón?.
    Shakira vive fantásticamente de este triste mundo neoliberal y sus injusticias.
    Me parece curioso cómo agregas el adjetivo “amablemente” a la acción de la cantante de tocar a sus fanáticos, como si fuese un acto de sacrificio de su parte, por ser una celebridad.
    En fin, con este tipo de indignaciones por los pellizquitos al arsenal económico de personajes como Shakira, no es sorprendente que consideres “El capital” como una obra dañina para el mundo.

    • Hery Emmanuel Abr 14, 2011

      ¿Y el hecho de que se este pudriendo el dinero justifica o quita importancia al acto del robo, Robin Hood?… digo amablemente porque hay celebridades de mucho menor calibre que casi vomitan si alguno de sus fans los toca. Y con Marx siempre hay polémica, seas o no partidario de su ideología.

      • Ardoino Abr 14, 2011

        Por cierto, si hay celebridades que casi vomitan por tener contacto con uno de sus fans, lo señalable es precisamente eso, y no el caso opuesto.
        Que Shakira toque a sus fans es tan amable como si lo hace tu vecino, o el taquero de tu puesto favorito. Me parece que señalar con particularidad acciones como esa, perpetua la idea de que se trata de algo excepcional y digno de aplausos, y no lo más normal y cotidiano, como considero que debería entenderse.
        Marx es polémico porque vivimos en un mundo que se basa en ciertos sistemas socioeconómico y políticos, sistemas dominantes ante los que la teoria marxista aparece como una amenaza y, por tanto, algo a eliminar.
        Y la erradicación de estas amenazas se presenta tanto desde la brutalidad de quemar ciertas obras, hasta la sutileza de difundir mensajes con el fin de identificarnos con aquel sector al que el marxismo ataca, y al que ciertamente tú, yo, y un arrollador porcentaje mayoritario de la población mexicana no pertenecemos.
        No sé hasta qué punto has leído a Marx, pero si lo haces a profundidad, sabrás que su obra no justifica las acciones de ciertos monstruos que fingieron ser partidarios de esa concepción política para, únicamente, alcanzar el poder.

        • DILAN Abr 14, 2011

          que pex ardido digo ardoino de cual fumaste antes de escribir aqui, no ma.mes pi.nche filosofo…

        • Gatos Abr 14, 2011

          jajajaja que le pasa al ardonio??
          Nunca te han asaltado o que?
          Aveces no se trata del valor $
          Se trata de la accion moral, del acto mismo en si.
          Con tonterias como estas tan simples de “un robo sin valor para ella” pueden pintar a un pais entero.
          Y tu solo te dignas a decir ” crees que le hace falta el anillo?” ¬¬
          Y a lo que se refiere Henry con lo amable y eso, tiene razon el, muchos se portan hasta racistas con la gente y lo vuelvo a repetir, simplemente te digas a decir “es como si lo hiciera tu vecino o el taquero” ¬¬ solo analizate compa, echale cabeza un poquito antes de escribir, digo Marx lo hizo y mira su sistema que nos esta jo.diendo xD

  • Ardoino Abr 14, 2011

    Indudablemente quita importancia, pero eso depende de varios contextos.
    Legalmente, en la consideración ideal de las cosas, no quita importancia. Es decir: se supone que un robo, bajo cualquier circunstancia, está penado por la ley.
    Sin embargo el aspecto legal de las cosas no es el único a considerar, existen muchos criterios distintos, pensemos en una “ética del robo”.
    Si te vieses en la necesidad de robar algo para subsistir, ¿te daría lo mismo robar 2000 pesos a Shakira, Juán Pérez que vive de limpiar parabrisas, o Carlos Slim?. Si tuvieses la oportunidad de elegir de quién saldrán esos 2000 pesos, ¿lo harías azarosamente? ¿o decidirías en base a aspectos como a quién haría más daño el robo?.

    • Ing. Pokemon Abr 14, 2011

      me ca.gan los tipos como tu, te sientes muy intelectual usando palabras rebuscadas, déjate de tonterías, te daría lo mismo si tu vecina te saluda a que shakira te salude? al menos para mí shakira es una artista que tiene los pies sobre la tierra, y muchas veces los artistas por no exponer el físico se alejan de los fans por acciones como éstas, donde además te aseguro que ella no va a decir “me robaron el anillo” sino mas bien diría “me robaron el anillo en México” lo cual por gente idiota como esa nos hace quedar mal a todos, ética del robo, te patearía el cu.lo si te tuviera en frente…

      • kobijas Abr 15, 2011

        jajaja no manches me hiciste reir cabron carnal yo te ayudo a patearlo jajaja

    • PAPA PITUDO Abr 14, 2011

      no mameeees Ardoino si quieres escribir, mejor manda tus manuscritos al congreso pi.nche filosofo.
      ademas Shakira esta bien buena!!

    • gerardo chavez Abr 14, 2011

      ardoino, se nota tu conocimiento legal y si todos los robos son penados pero en el caso en particular no tiene nada que ver con lo que mencionas de robo por comida una persona que tiene necesidad de comida no va a buscar a shakira a ver si le puede robar algo, aprte eres simple y sencillamente como una persona tipo jose ramon no saben de hablan pero les gusta la polemica y la atencion ala falta de amigos o de amor en tu casa saludos

  • ban Abr 14, 2011

    jaja q graciosos yo seria capaz de peores cosas si ella me diera otro anillo O_o jje

  • Xyran Abr 14, 2011

    Miren, ya para que el tema se acabe de tantas tonterias.

    1.- cierto, no importa a quien sea, robar no esta bien bajo ninguna circunstancia.

    2.- tampoco es para q

  • Xyran Abr 14, 2011

    Miren, ya para que el tema se acabe de tantas tonterias.

    1.- cierto, no importa a quien sea, robar no esta bien bajo NINGUNA circunstancia, y menos en publico jeje.

    2.- tampoco es para que pongan a shakira en ese altar de: “oh, y shakira extendió amablemente su mano y nos dio su divina gracia”. con todo respeto a TODOS es una celebridad como cualquier otra y ya.

    3.- que nadie ha pensado que tal vez la intencion no fue robar por el valor monetario, sino porque se muere (como muchos) por alguna pertenencia de su artista?

    4.- si de verdad les importa la mala imagen que este evento le va a dar a méxico ni se preocupen, que mala fama NOS SOBRA en estos dias….

    ni modo carnales, con mucho respeto no estoy en contra de ninguno de ustedes pero se me hace demasiada bulla por un tema tan simple. En fin…saludos.

  • chucho Abr 14, 2011

    jejeje me cacharon… yo soy el dueño de su anillo 🙂
    (ya se que es muy guarro)

    • kobijas Abr 15, 2011

      no hermano esta lo guarro y luego sigues tu

  • Janito Jones Abr 15, 2011

    Viva Mexico !!

Formulario de comentarios

Send this to friend