Restaurante Hello Kitty

Restaurante Hello Kitty (1)

Hello Kitty, el famoso gato japones ha aparecido en todos los sitios imaginables, sus adorables ojos y el moño que siempre lleva sobre el cabello adornan desde las lapiceras escolares, sierras eléctricas y hasta aviones temáticos.

El famoso personaje japones finalmente ha encontrado un lugar en Beijing, China, concretamente en el centro comercial de estilo occidental Sanlitun Village, donde un restaurante de cuento de hadas llamado Hello Kitty Dreams ha sido abierto al publico.

Un parque temático de Hello Kitty y una guardería también están disponibles en China, pero Hello Kitty Dreams es el primer restaurante de su tipo en aquel país.

Restaurante Hello Kitty (2)

El homenaje a Hello Kitty es tan grande que prácticamente a cualquier sitio donde se voltee se ve la cara de este curioso gato, el pequeño icono de moda es una reminiscencia de los que ocurrió con ET hace tres décadas en Estados Unidos con la diferencia de que Hello Kitty parece no tener fecha de caducidad.

Restaurante Hello Kitty (3)

El restaurante abrió sus puertas (de color rosa brillante) en la víspera de Navidad y se ha vuelto tan popular que los comensales tiene que hacer reservaciones para asegurar un lugar. A menudo, el restaurante tiene reservaciones con una semana de antelación.

Todo el sitio esta plagado de imágenes de Hello Kitty, las telas de color rosa abundan en el sitio y hasta el personal va vestido de rosa en lugar del tradicional color blanco.

Curiosidades, Noticias

Artículos Relacionados

  • Rowenna Feb 17, 2012

    Odio a esa gata…..y lo peor que me regalaron una sudadera de esta animala……….

    • Lol Feb 18, 2012

      Pasala…….

  • PAPA PITUDO Feb 19, 2012

    ahora si me crecio por andarmela jalando…

Formulario de comentarios

Send this to friend