Relatos de fallas en la realidad, tercera parte

Un error en la realidad, comúnmente conocido como falla en la Matrix, sucede cuando experimentamos cosas que van más allá de la comprensión lógica: lagunas temporales, premoniciones, dimensiones alternas, universos paralelos, gemelos malvados, etc. Hoy les tenemos una nueva compilación con estas historias que a muchos fascinan.

sueños inception

 

Bucle de sueños.

Tengo una aplicación en mi celular que viene con un apartado para promover los sueños lúcidos. Inicia con una voz de mujer que dice “Estás soñando” repetidas veces con algún tipo de eco en el fondo. Un día, estaba en el trabajo y empecé a escuchar la misma voz algunas veces de forma aleatoria. Revisé mi celular para ver si había activado la aplicación sin querer, pero apenas se iluminó la pantalla, desperté en mi cama mientras el sol se levantaba.

Un poco asustado, me dirigí al baño. Entonces, mientras iba camino al trabajo en mi auto, volví a escuchar la misma voz, esta vez en la radio. Cuando apagué el auto (mucho más asustado ahora), desperté nuevamente en mi cama mientras el sol salía. Esto me sucedió 3 o 4 veces más, en partes diferentes de ese “día”. No pude volver a creer que estaba en mi vida real durante casi una semana, y desde entonces me niego a ejecutar nuevamente esa función de la app.

 

¿Universo paralelo?

Me sucedió a inicios del 2000 mientras laboraba como agente penitenciario en un centro de detención juvenil en una pequeña ciudad en el estado de Oklahoma. Tenía el turno nocturno y en aquella época iba al trabajo a las nueve de la noche. Una noche, cuando llegué al trabajo, mi supervisor me vio con cara de confusión y me preguntó qué estaba haciendo allí. Le dije “trabajo hoy en la noche”, y respondió “me dijeron que habías llamado hace unas horas reportándote enfermo”. Quedé confundido y le dije “probablemente fue otra persona la que llamó y se confundieron”.

universo dentro de los ojos

El inicio del turno fue algo extraño, pero seguimos la rutina y nos posicionamos cada uno en el lugar que correspondía. Fui a la sala de control donde generalmente me quedo. Este lugar está en el medio de la prisión y tiene un control directo de todas las cámaras, puertas, teléfonos y todo lo demás. Después de dejar todo listo para el resto de la noche, le eché un vistazo al mensaje que dijeron que había dejado. Decía que llamé alrededor de las 18:50 y que informé que había enfermado mientras arreglaba el desorden que la tempestad había provocado. Había caído una fuerte lluvia la noche anterior y fue bastante caótico, pero no había sucedido nada que tuviera que “arreglar”. Todo muy extraño.

En ese momento el supervisor entró en la sala. Además de compañero de trabajo, también era mi amigo, y empezamos a hablar sobre la rareza de todo aquello. Mientras estaba allí conmigo, decidí llamar a mi esposa, que estaba en casa, para contarle aquella loca historia. Tomé el teléfono y digité el número. Después de llamar dos veces, una voz ronca me dijo “¿Bueno?” Y no supe qué responder durante algunos segundos. Le dije, “¿Quién habla?”. “Habla Taylor, ¿quién es?”, me respondió la persona al otro lado del teléfono. Mi cabeza empezó a dar vueltas pues mi nombre también es Taylor. Casi le grité “¿Dónde está Ann?”, el hombre me respondió “Ann está dormida. ¿Quién habla?”.

Solté el teléfono y le dije a mi supervisor que me cubriera, que necesitaba ir a casa, y me dirigí corriendo a la puerta. Pude escuchar a Dave tomar el teléfono y decir “¿Bueno?” seguido de un “¿Pero qué diablos es esto?” bastante sonoro. Corrí hasta mi auto y conduje a una velocidad muy por arriba de la permitida, mi mente trabajaba muy rápido. Entré a casa bruscamente y mi mujer, que estaba acostada en el sofá viendo la televisión, se impresionó de verme allí. Le pregunté sobre la persona que estaba con ella y Ann me dijo que nadie había estado allí. Después de una conversación considerablemente larga, intenté llamar al supervisor para explicarle lo que estaba sucediendo, pero el teléfono estaba muerto.

Regresé al trabajo y cuando entré a la sala, Dave actuaba extraño y me preguntó “¿cómo diablos estás haciendo eso?”. Me dijo que cuando salí, tomó el teléfono y la persona al otro lado parecía ser yo. Se asustó un poco y colgó. Un minuto después de ver mi auto salir del estacionamiento, supuestamente le regresé la llamada y le pregunté qué carajos estaba pasando. Me dijo que parecía molesto, que le dije que estaba enfermo y no quería tener que ver con esas bromas, que dejara y llamar y colgué. Después de convencerlo de que no tenía idea de lo que estaba pasando, volvimos al trabajo normal.

Después, me enteré que la línea telefónica de mi vecindario había sido cortada la noche anterior a causa de la tormenta. Y esto es lo más extraño que me ha sucedido.

 

¿DOPPELGÄNGER?

Cierta ocasión, mi esposa y yo regresábamos a casa de una cena. Cuando abrí la puerta de la casa, la vi sentada en el escritorio trabajando frente a la computadora, en el sitio donde siempre está cuando llego a casa, nada fuera de lo normal. Excepto que esa vez ella iba detrás de mí. No supe qué decir y seguí con la rutina. Supuse que fue cosa mía. Cuando fuimos a dormir, le dije que la había visto en la computadora, se puso seria y me dijo que cuando abrimos la puerta, también se vio trabajando en la computadora.

gemelas malvadas

Fue la cosa más extraña de mi vida. Y el hecho de que la pequeña de dos años de nuestro vecino, cuando venía a casa, se quedara apuntando a la televisión apagada diciendo que “la persona en la TV está haciendo muecas feas de nuevo”, y que se quería ir, no nos dejó dormir muy bien aquella noche.

 

¿Falla de la Matrix o del auto?

Hace diez años volvía de un viaje en automóvil con algunos amigos. Recibí una llamada de mis padres preguntándome a qué horas llegaría, y les expliqué que aproximadamente en media hora. Casi un minuto después, tomamos una curva. Era una noche de Luna llena y podíamos ver su reflejo en el lago y el resto de la carretera que estaba vacía. De la nada, el carro se apagó completamente durante un instante; no había luz en el tablero ni en los faros. La música que se estaba reproduciendo también se detuvo, y regresó a la primera canción del CD que estábamos escuchando.

hermosa luna llena

Y ahora se podía ver un automóvil detenido por la policía a unos 400 metros de distancia que, estoy seguro, no estaba allí instantes antes. Como ya era tarde, creí que me había dormido momentáneamente. Incluso así, me pareció extraño. Un minuto después, el conductor del auto bajó el volumen del estéreo y preguntó “¿le pasó a alguien más o solo a mí?” Los pasajeros de asiento trasero también se sorprendieron “creí que me había dormido…”, dijo uno. Fue cuando nos dimos cuenta que el reloj del auto había avanzado una hora en aquella falla de un segundo. Para evitar la histeria colectiva, llegamos a la conclusión de que el carro presentó algún tipo de falla y por eso el reloj cambió, el tablero se apagó, el CD se reinició y todo lo demás. Pero cuando llegamos a mí casa, 30 minutos después, estábamos atrasados una hora. Perdí una hora de mi vida y no sé cómo.

 

El examen.

Recuerdo algo que me pasó en quinto grado. Estaba sentado en la clase haciendo un examen. Era una de esas pruebas donde la profesora escribe la pregunta en el pizarrón y nosotros escribíamos la respuesta en una hoja. Después de la tercera pregunta, empecé a darme cuenta que ya había visto aquellas preguntas en el mismo orden, y sabía todas las respuestas.

bebes asustadores

Levanté la mano y le dije que ya habíamos hecho aquel examen con las mismas preguntas, pero todo lo que recibí fue una mirada confusa de la profesora y de mis compañeros. “¿De verdad?”, dijo la profesora. “¿Entonces, cuáles son las siguientes respuestas?”.

Escribí en el papel las respuestas que venían a mi cabeza. Vio la hoja, verificó las preguntas en su cuaderno y canceló la prueba. Pasé el resto del día con la profesora y la directora de la escuela siendo acusado de haberme robado la prueba antes de hacerla. La directora obligó a la profesora a que revisara todas sus pruebas y actividades pasadas, para ver si no había hecho aquella prueba accidentalmente. Le preguntaron a los demás niños, pero ninguno recordaba haberla hecho.

Enigmas y misterios

Artículos Relacionados

  • Sr. Amable Abr 28, 2016

    Dame más. Quiero más.

    • Refugio Abr 28, 2016

      Solo si estás de acuerdo.

      • Ignacio Samaniego Abr 28, 2016

        Jajajajajajaja
        Nunca debes estar de acuerdo

        • Alexia Lowster Abr 28, 2016

          Si te pide, dáselo

  • Marichú Abr 28, 2016

    A mi me pasó alguna vez con el papá de mis hijos… Un sábado a los pocos meses de habernos divorciado, me llamó a eso de las 9 de la mañana para decirme que pasaría por ellos en una hora (a las 10).
    Preparé a mis peques, pero el no llegó a la hora acordada.
    A las 12 del día recibí una llamada de él nuevamente, preguntándome cómo habían pasado la noche los niños y que iba por ellos en 15 minutos. No hizo referencia a la llamada anterior y le reclamé que llevaba dos horas de retraso. Me dijo que era la primera llamada que me hacía en el día, que había dormido hasta tarde porque había salido el viernes y que ya estaba saliendo para mi casa.
    Cuando lo vi personalmente le pregunté qué pasaba, que yo no estaba de humor y menos con él para esas bromas. Juró que no me había llamado en la mañana e incluso se ofendió porque en algún momento le dije que seguramente estaba usando drogas y no se acordaba de algunas cosas.
    Hasta la fecha no entiendo qué sucedió.

    • Dragón Remi Abr 29, 2016

      drogas.

  • Emmanueru Abr 28, 2016

    Ohh esta vez estan mas chidas!

  • Refugio Abr 28, 2016

    No sé si fue producto del sueño, pero un día que estaba en un taxi, el conductor abrió su puerta para bajar las maletas y vi que la puerta se estaba abriendo y luego se volvió a abrir, es decir como si hubieran repetido la escena donde se abría la puerta en una película.

  • Alberto Abr 28, 2016

    Me encanta este tema! Por favor, publiquen más acerca de esto!

  • yanimeacuerdo Abr 28, 2016

    chido mi hery, saca mas pa leerlas

  • Jhonny Dar Abr 28, 2016

    orgasmo

  • Mephisto Abr 28, 2016

    Un día llegando a mi casa de la prepa, estaba tan cansado que tan solo llegue y me quede dormido, es de esas veces que despiertas ya de noche y no tienes noción de si ya es otro día, baje a la cocina tome agua y mientras me estaba preparando algo de comer vi a mi hermana salir a la calle, y como recordé que estaba castigada fui tras ella y le dije: mamá te va a regañar no te salgas, me miro se dio la vuelta y se fue, y pues uno dice total a la que van a regañar es a ella, pasaron aproximadamente 15 minutos cuando llegan mis papás del super en el coche y mi hermana en el coche, pensé en el camino la vieron, la regañaron y la subieron al carro, pero cuando estaban sacando las compras y quería comerme una dona de chocolate con nueces(todas las demás eran solo de azúcar) mi hermana dijo: yo la escogí esa dona es mía y le dije: no seas mentirosa te acabas de salir ni sabias que había donas, todos voltearon extrañados y mi padre dijo: como que se acaba de salir, estabas dormido y todos nos fuimos al super, tu te quedaste solo! no se que paso pero yo vi claramente como mi hermana salia a la calle no hacia mas de 15 minutos.

  • Pancho Villa Abr 28, 2016

    Siento que ya hablia leido esto antes…. o.0

  • DAVID Abr 28, 2016

    a mi me paso hace como 2 años en la ciudad de México estaba en el centro a punto de tomar el metro san juan de letran para ir a mi casa al sur de la ciudad cuando escuche claramente la voz de mi padre llamándome, subí las escaleras y busque a mi padre para saludarlo, (mis padres están divorciados en aquellos años vivía con mi madre al sur de la ciudad y mi padre al norte de esta) no lo vi lo deje pasar, y seguí mi camino a mi casa a los dos días fui a visitar a mi padre a su casa y le conté si me había visto ese día por metro san juan y que no lo había visto, mi padre abrió los ojos y me dijo que ese día mas o menos a la misma hora me había visto tratar de abrir la puerta de su departamento, en ese momento estaba en el patio de la vencidad donde vive hablando con una vecina y dice que me veía tratar de abrir la puerta de su casa pero que no podía, que luego volteo y no me vio, esa falla puedo decir que es real y me someto al mismo polígrafo.

  • Snucker Abr 28, 2016

    Cuando tenía 6-7 años caminaba por la calle tomado de la mano de mamá, después de caminar varias calles, en el camino por la banqueta ella se encontró con una amiga se detuvieron y comenzaron a platicar, yo esperaba impaciente cuando de repente sobre esa misma acera un anciano tirado en el piso, dormido/desmayado/muerto, sepa, el chiste es que era mi abuelo. Recuerdo haberme asustado de lo lindo, me quede sin habla, en eso mi madre me dijo vámonos, yo iba impactado, no sabía si fue real, obvio no le dije a mi madre que su padre estaba tirado en la calle. Al llegar a nuestro destino (casa de mi abuela) él estaba ahí, en la sala, fresco, sonriente, se levantó y comenzó a jugar conmigo.

  • Fran Abr 28, 2016

    Woooow,en la publicación anterior salió la historia de una pareja que hablaron en francés antes de dormir,y al día siguiente recordaron lo sucedido pero no sabían qué se dijeron el uno al otro ¡porque no hablaban francés!
    Bueno, creía que nada podía superar eso,pero en esta publicación ví lo equivocado que estaba, ¡solo lean el tipo que viajó a otra dimensión y ni siquiera se percató! :O

  • josh Abr 28, 2016

    Como se llama esa app ??

    • IVANMAC Abr 29, 2016

      hay varias, una de ellas se llama Dream On

  • Alex Abr 28, 2016

    Están mejor los relatos que escriben en los comentarios

  • Ana Abr 28, 2016

    No me ha ocurrido algo como esto antes del n cambio me ha ocurrido que en ocasiones estoy viendo una película y después de un rato me doy cuenta de que el esta en ingles. Antes de eso escucho lo diálogos en perfecto español. También me ocurre cuando leo, pienso que esta en español, despego la vista un segundo y veo que está en ingles

    • chronos Abr 29, 2016

      solo comento para decir que ami me pasa lo mismo que ati

    • IVANMAC Abr 29, 2016

      Aquí la recomendación Ana es que ya no hay que comprar pelis piratas, jejejejje

    • Nasario Abr 29, 2016

      A mi me pasa algo parecido, hay veces que no puedo recordar si la informacion que estaba leyendo hace 5 min estaba en español o en ingles.

  • Drien Abr 28, 2016

    Éstos comentarios ya los había leído antes…

  • Alan Pedroza Abr 29, 2016

    Antes de irme a dormir, fui a revisar que mi hija la menor estuviese dormida,la encontré en la cama, tapada de pies a cabeza,estaba temblando y muy asustada, me dijo:
    “Hay alguien en el closet”
    Obviamente se trataba de una fantasía de alguien de su edad, algo normal pero decidí abrir el closet para que ella se sintiera segura…
    Al abrirlo me encontré con mi hija temblando y me dijo “Hay alguien en mi cama”…………
    y después, recordé que tuve gemelas y les di sus chanclazos a las dos.

    • emmanuel Abr 30, 2016

      jajajaja, me hiciste el día.

    • Pelon4Ever Jul 7, 2016

      JAJAJA VA PARA MARCIANOS.MX!!! Un momento…., estamos en marcianos :V

  • Cesar Abr 29, 2016

    Nunca he comentado en esta página pero este tipo de artículos me fascinan sobre todo por que a mi me pasaba algo parecido de pequeño y aun mas reciente tuve un episodio. En verdad es muy confuso. No se si estos relatos son reales o ficticios pero me gustaria saber si son veridicos y que publicaran mas de ellos. De pequeño desde los 7 años hasta los diez 10 tuve muchos episiodos alguno mas desagradables que otros y en Realidad no son nada placenteros aun hoy a mi edad de 32 años s me hacen muy confusos y no le encuentro una lógica coherente. Varias veces mientras jugaba o estaba en fiesta sentia y veia como todo a mi alrededor se detenia subitamente era una sensacion de opresion sumamente desesperante solo podia mover mis ojos normalmente no duraba mas de unos segundos pero los suficientes para recordarlos el resto de mi vida, la primera vez que me sucedió fue tan desesperante que termine llorando trate de conversarlo con mis padres pero no me creyeron en otras oportunidades solo cerrabas mis ojos deseando q terminara solo una vez pude moverme mientras los demás estaban quietos era como despertar solo movía partes de mi cuerpo por vez cuando por un fin me pude liberar escuche un estruendo y todo volvió a la normalidad. Mi confusión fue tal q hasta mi padres notaron que algo me había pasado. Luego de estos episodios llegaron unos mas aterradores mi madre cada vez q salia d compras siempre me dejaba bajo llave para q no saliera a la calle cada vez q salia. Siempre siempre a la vez q ella salia una persona muy parecida a ella entraba a la casa yo sabi que no era mi madre por que no habría la puerta solo entraba a la casa y yo sentía algo sumamente desagradable en todo el cuerpo entraba a la cocina yo trataba de mirarla pero nunca me dirigía la mirada si a eso lo molestaba mucho se ponía furioso y me amenazaba con asotarme solo cuando mi mama llegaba es que desaparecía fueron tanta veces q por decirlo de alguna manera ya no me aterraba por completo sentía miedo pero sabia q si no me acercaba ella solo se iria. Con mi padre sucedió algo mas aterrador en este si hubo un contacto mi madre estaba de viaje con mi hermano así que dormía con mi papa estaba soñando que mi padre me castigaba por algo malo q había hecho y trataba de romper mi brazo el dolor q sentía era tan grande que desperte pero al hacerlo me di cuenta que en verdad estaban torciendo mi brazo empecé a gritar por que no vi a mi papa a mi lado y creia q era el que los estaba haciendo porque encima de ni sentia un peso muy grande lastimandome. Pero no era mi padre el estaba en el baño y cuando oyo mis gritos salio corriendo. Hasta hoy no se que vio ni a que cosa golpeo solo se que su susto fue tan grande que salimos de la casa y no volvimos hasta que amaneció nunca mencionó el tema. Así muchos otras cosas mas me pasaron lo ultimo que me sucedio fue algo parecido a uno de los relatos q aqui se menciona. Esto sucedio hace tres años iva por una carretera cuando me disponia adelantar un automovil vi como todo a mi alrededor se tornaba de un brillante que me sego solo cuando recobre la vista me di cuenta que ya no estaba en la misma zona trate de no prestarle atencion pero cuando llegue a mi destino me di cuenta que una hora de mi vida se habia desparecido y no se como

    • CFFC May 1, 2016

      Sinceramente deseo que jamás vuelvas a vivir experiencias como esas o peores.

    • aask May 2, 2016

      con esos poderes puedes robar un banco y dejar de trabajar de por vida, bueno digo

    • Irosd Nov 21, 2016

      Cuando iba a la secundaria la maestra de matemáticas estaba dictando unos ejercicios, estaba platicando con un amigo llamado Hugo y le dije, a que adivino que ejercicios va a dictar, solo alardeando pero para mi sorpresa los números que le decía a mi cuate la maestra los repetía, el se sorprendió pero pensó que los ejercicios los estábamos sacando del mismo libro, la maestra los estaba inventando

  • Esla Abr 29, 2016

    Viajando en coche, por la noche, en una carretera muy angosta, cerré los ojos por un instante y al abrirlos estábamos detenidos, juraría que tan solo había transcurrido un par de segundos en los que pude perder de vista mi entorno, pero según el reloj había perdido alrededor de 10 minutos. Estábamos detenidos frente a una casa que estaba completamente a oscuras, pero apostaba que justo hace rato habíamos pasado por esa casa, lo primero que pensé fue que en algún punto habíamos retornado y que era la segunda ocasión que pasábamos por ahí, aunque no entendía porque nos habíamos detenido. Que sensación tan fea, esa de que alguien o algo te regrese en el tiempo. El tiempo detenidos frente a la casa en el que tuve consciencia no fue más de un minuto. Creí que era cosa mía, el piloto se incorporó a la carretera y continuamos el camino en silencio, nadie preguntó nada hasta pasado un rato, en el que comentando nos dimos cuenta que habíamos experimentado la misma sensación, que ambos nos quedamos “dormidos” y que habíamos “soñado” lo mismo.

    • CFFC May 1, 2016

      ¿Pero qué soñaron, te refieres a lo de recordar que recién habían pasado cerca de esa casa?

  • VCP Abr 29, 2016

    Ahora que leo todos estos comentario me doy cuenta de que lo que una vez me ocurrió no fue producto de mi imaginación. Durante años traté de olvidar, pero lo cierto es que me impactó tanto que hasta la fecha lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Cuando era adolescente fui a una tienda que estaba cerca de mi casa (a la vuelta), ya era de noche pero la calle estaba bien iluminada, iba caminando y al dar la vuelta a la acera vi perfectamente una camioneta estacionada, de hecho los dueños le estaban cambiando una llanta, bajé la vista unos dos segundos y cuando levanté la cara la camioneta ya no estaba. Me sorprendí tanto que me quedé parada, tratando de adivinar qué había pasado, pensé: ¿lo soñé? ¿estaba ahí la camioneta? ¿le estaban cambiando una llanta? y recordé perfectamente hasta la ropa que traían las personas que estaban en ese rato en el lugar. Seguí caminando y no pude con la tentación, regresé cinco o seis pasos sin darle la espalada al lugar en donde supuestamente estaba la camioneta y reflexioné: ¡Por Dios que estoy haciendo! ¡seguramente estaba soñando, o no me fijé bien! Continué mi camino y casi al llegar en donde vi todo esto, llega la camioneta en cuestión, los dueños se estacionan y empiezan casi a gritos a decir que como se les había ponchado su camioneta tendrían que ponerse a arreglarla en ese rato. Sigo sin entender… o.0

  • Paco Slw Abr 29, 2016

    Interesantisimo tema!!!!!

  • IVANMAC Abr 29, 2016

    A mi me pasó un que venia de regreso de la chamba para mi casa, cuando se me acerca una señora y me pregunta si tengo cambio, le ofrezco y cuando busca su billete se dio cuenta que no lo tenía, así que me dijo si podía acompañarla al auto porque seguramente se lo olvidó ahí.. cuando vamos llegando a su auto, veo que habían dos hombres parados a media
    calle, no le dí importancia, inmediatamente la señora sube a su auto cierra la puerta y bien campante se va dejándome ahi como pende, y luego los maleantes, aún ignoro por qué, buscaron problemas y me les enfrenté. Mi madre, asustada, muy seria me dijo: “Te mudas ahora mismo con tus tíos de Bel Air”. Llamé a un taxi y al mirarlo noté, que decía fresco, yo no sé porque. No le di importancia y lo abordé, y me dije a mi mismo “Casi estás en Bel Air!” Al fin, llegué a una mansión de los más elegante y le dije al taxista, “ponte desodorante!” Mirando mi reino, finalmente pensé “Ha llegado el príncipe de todo Bel air! Auhh!”

    • VCP Abr 29, 2016

      TOME SU LIKE.

    • Paco Slw Abr 29, 2016

      JAJAJAJAJAJA, te la volaste

    • Nasario Abr 29, 2016

      Tome su hombre buen like

  • Paco Abr 29, 2016

    Una vez siendo niño, tendria 4 o 5 años, me aleje un poco de la colonia hasta llegar a un punto de Matorrales y monte , habia un ladero donde pasaba un arroyo, al otro lado de ese despeñadero vi un tren pasar, un tren como los que aun habia en los 80´s…
    Total lo tome muy normal y me regrese a casa.

    Ya tiempo despues, ya en secundaria empeizan a construir campos deportivos , y mi hermano que era estudiante de ingenueria civil ahi hlo contratan para auxuliar de ingenieria, total que cuando me cuenta de la obra, le pregunto,
    Que va a hacer con las vias que pasan x ahi
    – Cuales Vias ?
    – Antes pasaba un tren no?-
    – No, nunca –
    – ohhhh –
    Aun tengo el recuerdo de ese tren , y no, no era un sueño

  • Mario Abr 30, 2016

    Hace 13 años mi madre y 3 hermanos fuimos de vacaciones a casa de una tia que vive en Tijuana (somos de Monterrey), después de 15 dias de vacaciones, primos, comidas étc, al volver en el avion ami me toco ir en la ventanilla (tenia 9 años) me pase viendo el paisaje de lo mas bonito, habia nubes resplandores, muy hermoso, en cierto punto clave mi mirada en una nube ciertamente lejana y yo distigui a mi papá con el jersey de su equipo favorito y como saludándome o diciendo me adios con la mano y sonriendo, le comente a mi hermano mayor que iba enseguida de mi y me juzgo de loco, al llegar a nuestra casa mi papa habia fallecido de un infarto en el sofa de la television, lo mas raro? … tenia una sonrisa muy marcada y su jersey en su mano izquierda. hora de la muerte segun los investigadores hace 6 horas aproximadamente, lo cual según mi madre concuerda con nuestro vuelo y los trasbordo que realizamos 🙁

    Te extraño mucho papá.

  • Ricardo Noruega Abr 30, 2016

    A mí me pasó algo súper curioso hace muy poco:

    Regularmente, asisto a casa de un buen amigo y por las noches a la hora de irme pido un Uber para que me recoja. Ese día llegó mi Uber y todo normal, me subí y avanzamos, le dije que podía tomar el boulevard que estaba a 50 metros (boulevard Hidalgo) porque era la ruta más inmediata, pero el chofer me dijo que no, porque había muchos topes. No tuve problema, ya que el boulevard siguiente (boulevard Madrazo) estaba a 100-200 metros y también me llevaba a mi destino. Total; avanzamos para tomar el siguiente boulevard. Recuerdo perfectamente cómo entramos al boulevard Madrazo y avanzamos varios metros, pero agaché la cabeza para ver la hora en mi celular y ¡de un segundo a otro estábamos en el primer boulevard (Hidalgo)! Fue tan extraño que preferí no comentarle nada al chofer.
    Desde entonces no me explico qué pasó.

    • El Maikol May 1, 2016

      Si tienes Maps instalado en tu teléfono revisa la ruta.

  • El A May 3, 2016

    En mi familia siempre hemos tenido gatos como mascotas, desde que tengo memoria me pasa muy seguido que, veo o escucho gatos a un lado o muy cerca de mi y cuando volteo a tratar de acariciarlos o verlos me doy cuenta de que no hay nada, últimamente incluso, siento como se pasean por mis piernas mientras estoy en la oficina o sentado en casa,yo les digo gatos “virtuales” curiosamente con los gatos “reales” ya sea de casa o callejeros siempre e podido acercarme a ellos sin ningún problema, incluso cuando me dicen “cuidado ese gato esta loco y rasguña a todo mundo” cuando comienzo a acariciarlos siempre se sorprenden.

  • El de basket May 4, 2016

    Estos relatos son muy geniales, impactantes, yo creo que si pueden ser real, a mi me han pasado varios casos. Haciendo referencia del niño que ya se sabia todas las respuestas del examen, solo que en mi caso yo saque ventaja a mi me parecio algo similar, hace aproximadamente 8 años, formaba parte de un equipo de basquetbol y jugabamos la final de la liga municipal, Pero apenas empezando el partido todas las jugadas me parecian familiares, como si ya supiera que iba a pasar en cada jugada, asi que pedi tiempo fuera y les pregunte a mis compañeros, si a alguien les pasaba lo mismo, a nadie solo a mi, así que decidimos usar eso en nuestro favor y ganamos por una victoria aplastante, honestamente no me senti para nada bien, pero mi equipo se corono campeon.

  • Santiago Oct 8, 2016

    Hace un par de años estaba recostado descansando y al dormir soñe que le escribia un sms a mi mejor amiga, y ella me respondia, desperté y otra vez al quedarme dormido soñe lo mismo, asi como tres veces, ya al despertarme completamente sentia esa sensación de escribirle, entonces le envié un sms a su celular, y al momento de marcar la tecla para enviarlo mi celular registra casi de forma inmediata un sms de respuesta yo pensé que serian esas promociones pero no, era la respuesta de mi amiga, pensé como puede responder tán rápido, entonces le escribí como tres sms más, asi mismo su respuesta era ridiculamente instantanea, ( ella nunca escribía tan rápido siempre se demoraba varios minutos) a la noche al recordar ese momento algo extraño, revizé los sms, y la hora de cada uno de ellos estaba adelantada a mi pregunta, en la práctica ella me estaba respondiendo antes que yo le pregunte, mis hermanos me decian es error de operadora ni mi amiga creia lo sucedido, pero yo insisto en que la rapidez de sus respuestas lo hacian un caso extraño. 🙂 saludos marcianos !!! miren la pelicula destino oculto con Matt Damon.

Formulario de comentarios

Send this to friend