Relatos de fallas en la realidad / Matrix

¿Alguna vez estabas haciendo algo rutinario y al momento siguiente te das cuenta de que, sin explicación, has cambiado de sitio y de actividad? Una falla o error en la Matrix es una experiencia que nos demuestra que existen errores en el mundo real o en algún “lugar” de nuestro cerebro. Más que un Déjà vu, son episodios que perturban la lógica de la realidad y para los que nadie tiene un explicación congruente. Algunos dicen que se trata de portales a otra dimensión, de “errores en el código” de nuestro mundo o de actos ilusorios promovidos por seres que nos controlan. A continuación te presentamos un compilado de estos relatos extraídos de un hilo en Reddit.

Sylar113 ilustración

Sylar113 ilustración

 

¿Muerto o vivo?

Yo sabía que mi tío había muerto.

Mi madre me había llamado para darme la noticia. Me quedé muy mal después de eso. Me llamó en pleno horario de trabajo e incluso se lo conté a un compañero, que me dio sus condolencias por la pérdida de mi familiar.

Algunas semanas después me encontraba platicando con mi hermana y me empezó a decir sobre un viaje que mi tía y tío estaban haciendo. Le dije que eso era imposible, pues él estaba muerto. Ella me aseguró que no, que estaba vivo. Entonces llamé a mi madre y, en realidad, no había muerto.

ilustracion sobre la realidad (1)

Hasta hoy no sé qué tanto de aquel día fue imaginación y que tanto verdad. ¿Realmente se lo conté a mi compañero en el trabajo? ¿En realidad conversé con mi madre aquel día? Me aterroriza saber que mi cerebro puede crear recuerdos falsos tan reales como ese.

 

En francés, por favor.

Hace algunos años me desperté al lado de mi (ahora ex) novia y empezamos una conversación bastante fluida en francés. Me levanté, me dirigí al baño y mientras el agua empezó a correr recordé que ninguno de los dos hablaba francés. Cuando salí del baño le pregunté. Ella recordaba lo que sucedió, pero estaba tan confundida como yo. Lo que es peor, no pude recordar lo que hablamos, pues no hablo absolutamente nada de francés. El cerebro es algo realmente raro.

 

Un camino distinto.

Hace algún tiempo iba a pie camino al trabajo cuando me invadió una necesidad absurda de tomar un camino diferente al que normalmente hago. Trabajo en el centro de una gran ciudad. Fue algo bastante inesperado que terminó cambiando mi vida para siempre.

ilustraciones realidad (4)

Terminé deteniéndome en un callejón que nunca había visto antes. Recuerdo que avancé otros cinco metros hasta que la “falla” se produjo. Todo en mi mente explotó. Sentí como si mi cuerpo ya no existiera, como si fuera un ser semiconsciente flotando a través de una dimensión muy rara. De repente, entre tantas formas y colores, tuve una visión. Se trataba de varias personas desconocidas que, en mi mente, parecían empresarios vestidos con traje. Parecían temerosos y llenos de un pánico que podía ver. Una de estas “personas” hizo un movimiento brusco y todo se volvió negro.

Cuando regresé a mi estado normal, me encontraba en una calle completamente distinta. Era la calle por la que siempre pasaba rumbo al trabajo. Me sentí enfermo, perturbado y depresivo.

Nunca use ningún tipo de droga ni medicamento pesado, nunca sufrí de alucinaciones y previo a esto nada de la misma naturaleza me había sucedido. Lo más extraño fue que cuando la falla estaba sucediendo, yo podía ver a aquellas personas observándome como a un animal en una jaula, sentía que me estaban controlando. Hasta el día de hoy aquel episodio me sigue perturbando.

 

Curva acentuada.

Cuando tenía unos diez u once años me dirigía a la playa con mi tía y algunos amigos. Estábamos divididos en dos automóviles. Para llegar a la playa era obligatorio pasar por un área industrial bastante grande. No conocíamos el camino, por lo que seguimos a otro auto. En un momento del viaje, el auto que seguíamos giró sin avisar y el conductor de nuestro auto tuvo que hacer una curva bastante acentuada.

ilustraciones realidad (3)

En ese preciso momento todos escuchamos una voz alta y clara dentro del automóvil diciendo “curva acentuada, ¿verdad?” y riéndose. El conductor pisó el freno inmediatamente. Nos miramos unos a otros, sin comprender lo que había pasado. Aquella voz no pertenecía a ninguna de las personas dentro del auto.

Justo después nos dimos cuenta que el otro carro también se había detenido. El conductor del otro vehículo se bajó con una expresión de terror en el rostro y gritó “¿Ustedes también lo escucharon?”. Habían escuchado exactamente lo mismo dentro del otro automóvil. La zona estaba totalmente desierta. Ninguno de los carros llevaba el radio encendido.

 

Un sueño sobre el suicidio.

Cuando todavía pasaba por la adolescencia, durante una noche, tuve dos sueños muy pesados. Uno era sobre una amiga de Internet que me llamaba para contarme que había terminado con su novio, yo le canté algunos trozos de la canción “Don’t Cry” de Seal para que se animara un poco. En el segundo sueño estaba yo con otra amiga (de la vida real) muerta, flotando dentro de una bañera llena de agua.

ilustraciones realidad (5)

No pensé mucho en ese sueño hasta que esa misma noche entré a Internet y esa amiga a distancia me contó que había terminado con su novio. Inmediatamente le pregunté si podía llamarla, y ella dijo que no. Recuerdo que pensé que aquello podía significar algo, como si tuviera la oportunidad de cambiar las cosas.

No mucho tiempo después, mi teléfono timbró. Era mi amiga de la vida real, del otro sueño, llamándome. Estaba aterrorizado en ese momento, pero intenté conversar con ella de la manera más normal posible. Me platicaba de la escuela y cosas de la rutina. Hasta que noté en el sonido de fondo el agua cayendo. Le pregunté “¿estás en la bañera?”. Ella respondió que sí y sentí que el corazón se me detuvo. Le pregunte “¿Qué hiciste?”. No respondió al instante, y después de una larga pausa, me contó que había ingerido un cóctel de medicamentos controlados mezclados con hongos alucinógenos y vodka. Se había acobardado al esperar sola el efecto, por lo que me llamó para calmarse. Colgué y llamé a la policía. Cuando los agentes llegaron, ya estaba inconsciente, pero seguía viva.

Hoy es madre de una niña hermosa y vive feliz.

 

Sin moretones ni heridas.

Hacía payasadas en el barandal de mi balcón en un cuarto piso cuando caí mientras mis amigos veían la escena aterrorizados. Recuerdo perfectamente ver el suelo de concreto aproximándose a mi rostro y pensar “Vaya mierda, me voy a romper la mano” (no tengo idea de porqué pensé precisamente en mis manos cuando tenía problemas más serios).

Lo siguiente que recuerdo es a mis amigos gritando desde arriba “¿ESTÁS BIEN?”. Miré hacia arriba y les pregunté “¿Qué pasó?”.

Ellos no me habían visto golpear contra el suelo, corrieron hasta el barandal y me encontraron de pie, viendo hacia arriba, confundido. No tuve ninguna herida ni moretón. El recuerdo del golpe contra el suelo no existe. Esos dos segundos no existen más en mis recuerdos.

Ninguno de los tres entiende lo que sucedió; sin embargo, vimos la escena y concordamos en que realmente sucedió.

 

Mis ojos queman.

Hace aproximadamente 15 años, unos amigos de mis padres, llamados Steve y Julie, fueron despertados por un fuerte estruendo que sacudió su casa. Preocupado por que alguno de sus hijos se hubiera caído de la litera mientras dormía, Steve corrió por las escaleras y se encontró con sus tres hijos durmiendo plácidamente en sus camas. Julie le pidió a Steve que revisara para confirmar que no hubiera ningún intruso dentro de la casa y el hombre revisó todas las puertas y ventanas antes de salir al jardín.

ilustraciones realidad (1)

Tras diez minutos investigando lo que podría haber causado aquel ruido y no haber encontrado nada fuera de lugar, volvió a casa y se fue a la cama. Encontró a su esposa muy preocupada, incluso un poco descontrolada, preguntándole que dónde se había metido y qué había pasado. Confundido y cansado, Steve le dijo que no había encontrado nada e intentó calmarla, hasta que ella apuntó al reloj y le dijo que eran las cuatro de la mañana, que se había ido durante más de tres horas. Julie incluso había salido de la casa, gritado su nombre y no lo encontró por ningún lado. Sin lograr entender lo que había pasado, los dos regresaron a dormir hasta que Steve tuvo que levantarse para ir al trabajo.

Steve trabajaba pintando casas y después de algunas horas en el trabajo notó que sus ojos le daban comezón, después comenzaron a arder, y tras algunas horas le quemaban tanto que tenía que sostener sus párpados, pues cada vez que los cerraba sentía como si fueran lijas raspando contra el globo ocular. Sus compañeros de trabajo lo llevaron al hospital y allí le diagnosticaron quemaduras de segundo grado en los ojos. Los médicos le dijeron que sus quemaduras eran equivalentes a mirar fijamente una máquina de soldar en funcionamiento durante horas sin ningún tipo de protección. Le trataron los ojos y tuvo suerte de recuperar la vista en su totalidad.

Las ilustraciones de este artículo son obra de Sylar113

 

¿Y tú, has tenido alguna experiencia de este tipo?

Enigmas y misterios

Artículos Relacionados

  • VCP Nov 19, 2015

    o_O

  • Radek Nov 19, 2015

    un dia sali de la casa de mi hermano y no habia sacado las llaves de mi bolsa . que por cierto llevaba unos nachos en la mano y un lata de refresco en la otra … habia puesto candado por dentro.. y lo habia cerrado mi madre me hablo y sin tan siquiera tocar el candado o abrir me encontraba fuera y el candado seguia puesto .. realmente me asuste … mucho tiempo me confundi ….. y hasta me cuestione como lo hice por que ni las llaves saque solo se que habia bajado la cabeza para ubicarlas en mi bolsa y de repente estaba fuera…

  • JACarl Nov 19, 2015

    En una ocasión llegue a casa y no tenía la llave, así que cuando iba a tocar la puerta para que abrieran me tope con una nota de mi hermano pegada a la puerta que decía “JACarl* tuve que salir pero te deje las llaves sobre la mesa de la cocina”. A veces pienso que su existencia es un error de la matrix.

    • Kaiser Diavolo Nov 19, 2015

      jajajjaja

    • Esteban Urra F. Ene 2, 2016

      wenicimo…jajajajajaajaja….

  • Alex Nov 19, 2015

    ¿En donde puedo encontrar más relatos de este tipo?

    • Esteban Urra F. Ene 2, 2016

      Conciguete el telefono JaCarl

    • Esteban Urra F. Ene 2, 2016

      Un buen dia mi esposa me pidio que fuera por el pan, y leche fresca para el desayuno de aquella mañana, sin embargo al pasar por al lado de un cafe-bar una niña me pidio que entre a su habitacion, llegue con el pan y la leche a las 11 de la noche….sera problema de matrix eso…alguien que me ayude..

  • Linnet Nov 19, 2015

    Hace tiempo, yo tendría unos diez años, recuerdo que estaba jugando con una pelota y esta se fue hasta debajo de mi cama, me meti para sacar la pelota y estoy segura que solo dure un minuto, cuando salí todos gritaban mi nombre y mi mamá asustada me pregunto que donde había estado y que llevaban como media hora buscandome. Aún no sé que ocurrió exactamente.

  • rodantero Nov 19, 2015

    La verdad esto es algo que me paso muy recientemente hara unos dos meses, yo vivo con mi esposa y mi hija y tenemos un pequeño perro, ellas estaban de viaje en la capital y yo quede solo con el perro en casa, cuando volvi a la noche del negocio entre a casa y no vi entrar conmigo al perro este suele andar suelto por el barrio con los otros perros de los vecinos ya que todas las casas tienen jardines y entran y salen a placer. Lo cierto es que termine la cena y fui a ponerle las sobras al perro en el plato, abri la puerta de la calle para llamarlo y veo que sale del living de casa donde tiene su sillon donde duerme se acerca al plato lo olfatea y se va todavia recuerdo que le dije “ya cuando tengas hambre lo vas a comer” o algo asi, al rato me fui a dormir y un rato despues de estar acostado escucho ladridos a fuera, los escuche por un rato y empece a pensar “ese es mi perro, pero no puede ser si esataba adentro cuando me fui a acostar” lo cierto es que fui y abri la puerta y entro lo mas contento moviendo la cola, yo no entendia nada revise el ventanal del fondo de la casa y estaba cerrado no habia forma de que hubiese salido. Fue tal mi confusión que a pesar de la hora llame a mi esposa para contarselo jamás supe como habia sido posible ver al perro oliendo su plato si jamás había estado dentro de la casa.

  • Alex Nov 19, 2015

    Hace tiempo tenia mucha hambre y salí con doña Pelos, la de las quesadillas. Cuando le pedí mi orden ella me dijo -¡Ay joven!, me va usted a perdonar pero “no hay masa ya”. Desde entonces mi creencia de la vida después de la muerte cambió radicalmente

    • Gambit Nov 22, 2015

      Impresionante o_O

    • Esteban Urra F. Ene 2, 2016

      genial wei…jijijijij

  • Emanuel Nov 19, 2015

    Una vez en un hotel, ya era de noche, asi que tenía encendida la luz del cuarto. De repente, el foco del cuarto tronó, se apagó la luz y los restos del foco cayeron al suelo. Me asusté, asi que salí del cuarto a caminar un poco por el pasillo, casi inmediatamente decidí que reportaría el desperfecto para que pudieran repararlo, asi que regrese para sacar mis pertenecias de valor y las llaves. Cuando entré al cuarto, no ví los restos del foco en el suelo, probé encender el foco, y ahi seguía entero, dando luz al cuarto

    • Esteban Urra F. Ene 2, 2016

      Y… DE CUAL ESTABAS FUMANDO…

  • Liz Nov 19, 2015

    Qué loco esto!
    Yo hace un par de meses fuí a visitar a mi abuela, bueno,fui a visitar su lápida. El panteón se encuentra como a 10 km de mi casa, cerca de un río. Entonces aquel día tomé mi bicicleta y me dirigí al panteón, estuve alrededor de 1 hora ahí, después me fuí al río ,como llevaba algo para comer me senté cerca de la orilla, y encadené mi bicicleta en el tronco de un árbol.No sé como pasó, pero sólo recuerdo que me desperté, ni siquiera supe en qué momento me había quedado dormida, por alguna razón comencé a sentirme algo ansiosa. Cuando me levante para ir a por la bicicleta no la encontré,lo primero que se me vino a la cabeza fue que alguien me la había robado,pero se me hizo extraño que no se llevaran mi celular o la mochila. Comencé a buscarla por toda la orilla del río, regresé al panteón y pues nada, la dí por pérdida.Comencé a caminar hasta que pude conseguir un taxi para regresar a mi casa.Total, cuando llegué ,al pasar por el patio mi bicicleta estaba ahí, no supe que pensar,yo estaba segura que me la había llevado,no entiendo como llegó ahí, o quien la llevó o que paso, hasta el día de hoy me sigue perturbando lo que pasó.
    Jajja creó que me excedí con la extensión de mi cometario

    • loco bety Nov 20, 2015

      en que ciudad vives que hay un panteon cerca de un rio y todo parece muy bonito xD?

      • Liz Nov 20, 2015

        Vivo en Durango, el río del que habló es El Tunal,y pues pasa por varias localidades, una de ellas es El Pueblito que es dónde se encuentra el panteón donde está mi abuela

    • Esteban Urra F. Ene 2, 2016

      Esta bien no mas mi amor…

    • Esteban Urra F. Ene 2, 2016

      Esta bien no mas mi amor…cuando viaje a ver a su abuelita, yo la cuidare a ud, y su bicicletita yaaaa…

  • The games Nov 19, 2015

    A mi no me han pasado “errores”, pero en bastantes ocasiones me he dado cuenta que ocurren echos que yo habia pensado antes, el mas fue hace algunos meses, yo estaba en la facultad, mirando desde una ventana, esperando a que mi profesor llegara, y puse atención a un edificio que llevaba bastante tiempo ahí, pero que nadie utilizaba para nada, y pensé, “como se vería la facultad sin ese edificio?” en ese momento entra mi profe y olvide lo que estaba haciendo, continué mi día, al día siguiente al llegar, me encuentro con que están tirando el edificio, me sorprendí bastante, pues yo había pensado en eso, han sido muchas situaciones similares, pero me he dado cuenta que no es algo que yo pueda controlar, pues si quiero pensar en algo con la intención de que eso suceda, ejemplo: como seria si en la esquina al salir me encontrara un billete de 500?”, simplemente no pasa, es inconsciente solo vienen los pensamientos, y a las pocas horas simplemente sucede

    • Rockángel Nov 19, 2015

      Te entiendo, me han ocurrido cosas similares. Con lo del dinero si me ha ocurrido: sueño y al día siguiente voy al lugar (dependiendo si en mi sueño estaba fresco o hacia calor determino la hora) y ahí encuentro el billete.

    • Gabo Nov 19, 2015

      a mi me pasa muuy seguido esto casi a diario, tambien he pensado en algo para que suceda pero no puedo, solo lo pienso en algo primero pero sin tomarle mucha importancia y tiempo(dias,horas) despues pasa. a veces me pongo a recordar mis pensamientos para anticipar algo de lo que va pasar jajaja es algo muy raro.
      nunca habia comentado por aqui pero me identifique mucho con tu comentario

    • japl91 Nov 26, 2015

      me siento totalmente identifcado con tu comentario, por ejemplo en mi trabajo ue se usan remolques se ponchan seguido las llantas, y justamente cuando pense: “no se han ponchado llanta en 1 semana” al dia siguiente y x lo proximos 3 dias se tronaron como 4 llantas y se poncharon otras 4.
      Tambien el otro dia recorde de un amigo que no veo hace unos 6 años pero me platicaron que tenia SIDA y recuerdo que hasta pense: “imaginate ni saber y contagiar, hasta podrian demandarte tus novias” al dia siguiente fue el BOOM de charlie Sheen y el VIH y al tercer dia leo una nota que sus ex-esposas lo quieren demandar.
      Son MUCHISIMAS situaciones que se adelanta la mente, ira el pensamiento mas rapido que la luz?

    • Theourus Jul 9, 2016

      a mi tambien me ha pasado, un ejemplo un dia pienso en que no va a haber clases tal dia, y justo ese dia resulta que no hay clases pero lo pienso inconsientemente como si ya lo supiera, o sino se me viene a la mente una persona que no he visto por mucho tiempo y al siguiente dia me la encuentro en la calle, es mu raro

    • Theourus Jul 9, 2016

      a mi tambien me ha pasado, que un dia pienso en que no va a haber clases tal dia, y justo ese dia resulta que no hay clases pero lo pienso inconsientemente como si ya lo supiera, o sino se me viene a la mente una persona que no he visto por mucho tiempo y al siguiente dia me la encuentro en la calle, es mu raro

    • Andres Ago 19, 2016

      a mi me pasa cuando estoy viendo futbol, como que “siento ” cuando va a entrar un gol! y siempre es unos segundos antes, cuando se esta preparando el jugador en un tiro libre,o cuando vana atirar un penal justo antes de cobrar,pienso: lo va a fallar o lo va a meter y el 99% de las veces le atino! pero es unos segundos antes y casi sin pensarlo,cuando fui conciente de eso,alguna vez quise sacar provecho y compre una quiniela!!! no le atine a ningun resultado! ! ! : )

  • El Raro Nov 19, 2015

    En 1997 murió mi abuelo que fue como mi padre; al quinto año de su fallecimiento tuve un sueño muy raro, sumamente extrano: Los soñé (a mi abuelo) vestido como el personaje del juego de computadoras “Chessmaster” y me dictaba 5 números, no le dí mucha importancia sino hasta que días después topé con los juegos del Melate y aposté a todos: gané el primer lugar (compartido) en el Chispazo.

    • pinkblue Nov 20, 2015

      es enserio???

      • El Raro Nov 20, 2015

        Si, incluso una persona de la Lotería Nacional publicó la historia en un folleto que en ese entonces distribuían. Por cierto con el dinero ganado concluí la casa que mi abuelo no terminó.

  • jacinto Nov 19, 2015

    Una vez hace como 5 años salimos del cine mi esposa y yo y nos dirigimos a la casa en mi camioneta, era como la media noche. Manejando sobre una avenida principal vimos exactamente de frente como la luna se veía grande redonda y roja, la miramos y dijimos que hoy era luna llena. Después sobre la misma avenida dimos una curva pero al regresar a estar frente a la luna resulto que ya no estaba. Los dos nos dimos cuenta de eso porque estábamos hablando de ella, busque por el retrovisor la luna y no estaba. Me detuve en una colina, me baje y me di cuenta que el cielo estaba despejado: solo se veian las estrellas, pero la luna no estaba! No crei haber visto un ovni o algo por el estilo así que le dije a mi esposa “vamos a sacarnos de la duda, regresemos por donde venimos y veremos de nuevo la luna”. Eso hice pero la luna grande, roja y redonda ya no la volvimos a ver por la avenida. Como vivimos en planta alta, al llegar a mi casa me subí a la azotea para visualizar a la luna en algún punto cardinal, ahí me quede como hasta las 2 am pero no la vi por ninguna parte.

  • adrian reyes Nov 19, 2015

    gracias por el post y por los comentarios.

  • Yomero Nov 19, 2015

    A mi me pasa que al ir manejando sin un motivo en especial me llega a la mente una cancion, incluso canciones que no estan de moda, y prendo la radio o cambio de estacion y me encuentro con
    la cancion que estaba sonando en mi mente, incluso en la misma estrofa, a alguien le sucede lo mismo?

    • Royalteck Nov 20, 2015

      Me siento identificado con tu comentario. Yo lo he atribuido a haberla escuchado calles atrás, de la misma estación de radio, pero tienes razón, es algo muy curioso.

    • Nimadres Nov 20, 2015

      Me ha pasado lo mismo, voy por la calle cantando anguna cancion y al llegar a lgun lugar en el que tienen el radio o musica puesta esta pasando esa cancion en el minuto exacto en el que yo la estaba cantando

  • Renaldonson Nov 19, 2015

    Hace como 2 años saliendo de clases me fui a casa de mi novia y después de hacer comida y estar tonteando un rato me quede dormido en donde soñé que me encontraba un celular en un parque, todo emocionado recuerdo que en el sueño puse mucha atención a los detalles del celular, recuerdo que era azul de marca Nokia y que servia muy bien. Cuando me desperté no le puse mucha atención al sueño, llego la hora de irme a mi casa y en ese entonces no tenia carro por lo que tuve que agarrar el transporte publico, para llegar al camión que me llevaba a mi casa tenia que pasar por un pequeño parque donde solo había unos columpios y unos sube y bajas (parque al fin de cuentas) y mientras caminaba me tope con un celular igual al de mi sueño… Hasta la fecha no me ha vuelto a pasar y por mas que cuento esta historia nadie me cree.

    • Nimadres Nov 20, 2015

      A mi hermano le paso algo parecido, pero con un ipod, lamentablemente el ipod ya no servia XD

  • loco bety Nov 20, 2015

    una vez jugando con mis amigos en la casa del abuelo de uno de ellos , nos subimos al techo trepando una ventana cuando ya subieron todos yo era el ultimo ,cuando ya casi subia el pie para subirme al techo me caigo para atras y caigo en un sillon pero lo raro de todo esto es que ese sillon yo no recuerdo que estuviera ahi y mis amigos tampoco.

  • Tony85 Nov 20, 2015

    bueno en dos ocasiones pude ver mi cuerpo en la cama durmiendo, estaba como flotando en el aire mi cuerpo yacia en la cama y mi mente sabia k estaba ahi pero en el aire era como k habi otro yo observandome y a la vez era conciente de ello hasta k volvi a mi cuerpo fisico. Tambien en otra ocasion teneindo sexo con mi esposa cerre lso ojos en el clímax y por un momento k fue como si hubiesen sido varios minutos estaba flotando en el aire y veia nuestros cuerpos en al cama, despues de esto le conte a mi esposa y me dijo k tambien sintio lo mismo como k su cuerpo floto en el aire pero no pudo ver lo k yo vi.

  • cheo Nov 20, 2015

    que buen post y los comments también.
    Cuando tenia un nokia ladrillero, nunca podia mandar mensajes porque el servicio no me lo activaban y llevaba meses con ese problema, todos los días probaba si ya estaba activado el servicio pero fallaba, hasta que un día soñé que mandaba mensajes en mi celular como loco. Me desperté en chinga y probe los mensajes del celular, y ya se podían mandar.

  • pedr Nov 20, 2015

    Hace tiempo me encontraba dormido y dentro de mi propio sueno se repetia una voz de mi padre la cual decia que el martes 20 de ese mes solomdijerabwue no,fue tan insistente que senti la nevesidad de despertarme ,me levante a ver que habia sucedido en la casa ,peto todos estaban dormidos, mr volvi a dormir pensando constantemente en que era lo que tenia que dercir que “no”, pasaron los dias y no queria salir de casa pues solo estaba esperando la fecha que me habia dicho mi padre en el sueno, como era semana santa toco ir a ala playa ,desde el principio dije que no tomaria cerveza la verdad estaba preocupado por lo que me habia pasado,ese dia cayo la noche y unos primos y qmigos insistieron demasiado que al final cedi para ir a una fogata,todo parecia normal,cuando de repente empezaron a pasar una botella de tequila ,al principio de la vueltas que dio la botella no bebi,despues el frio enmla playa amerito un trago y varios mas, conforme empezaron a ponerse mejor la noche alguien saco un porro y lo empezo a rolar , todos le pegamos un jalon parejo, despues me senti pedo,desorientado y no se si marguano, entre en un transe meditabundo y me puse a pensar en el sueno, coincidentemente cayo en la fecha exacta que mi padre me dijp en el sueno, la verdad no lo podia creer ,me senti mal en ese momento, apartir de ese dia me he preguntado si tan solo hubiese dicho “no” al porro y a la bebida que hubiera sido, me ha tocado ver las peliculas de prediatinacion y la de interestelar me pregunto si hay uma forma en que seres de otra dimension se comuniquen con nosotros o si estamos predestinados , en fin solo quisencomentar algo…

  • Emmanueru Nov 20, 2015

    Jajajaja los comentarios hacen todo otro post completo! Que buen tema.

  • Nicolas Nov 20, 2015

    Pues últimamente las películas de toda la vida, las que siempre repiten y repiten el la tele, que yo juro que me las sé de memoria, con todo y diálogos, escenas… El final cambia.
    Juro que yo recuerdo que la película terminaba de forma diferente, pues siempre la veo. Ya me la sabía. Y el final es distinto a como la recordaba.
    Es una sensación muy rara. Me ha hecho preguntarme si en realidad mi mente recuerda o inventa las cosas. ¿Y si en realidad no he vivido lo que creo que pasó?

  • Mr O Nov 20, 2015

    jajaja felicidades me encantó la publicación y las historias de todos, primera vez que comento en Marcianos pero ahi les va la mía: Hace 6 años en 2009 mi abuela falleció y mi mamá se sentía mal de no haber podido ir a verla, luego el 1º de Noviembre fuimos a entregar ceras a los difuntos nuevos aqui en Cuernavaca, y un día antes el sabado 31 se atrasaba el horario pero nos dío flojera mover el reloj de pared y lo dejamos así, nuestra sorpresa fue que cuando regresamos a la casa de entregar ceras el reloj estaba a la hora exacta, 10 y 10 de la noche, se atrasó una hora exacta y sin nadie más en la casa, despues me contó mi mamá que habia pedido a mi abuela que si se encontraba ahi le diera una prueba por favor y pum! o_O A la fecha no entendemos que pasó… Saludos Marcianos! 😀

  • alfonso mendoza Nov 20, 2015

    hace unos años en los inicios de los 90s, aun no existían o no eran comunes los celulares, aclarado lo siguiente continuo…
    yo volvía del trabajo por la mañana a la casa de mi suegra, y mi esposa se encontraba allí en espera mía para volver a nuestra casa, y ella me cuenta lo siguiente: dice estar hablando por teléfono con migo, y al escuchar un llamado a la puerta “me dice” espera deja veo quien toca… quien tocaba era yo…con quien ella hablaba al teléfono era yo también, y sorprendida me dice ¿como le hiciste? si estoy hablando contigo…y al volver a continuar con la llamada solo se escuchaba el tono de llamada…eso es todo

  • Alexia Lowster Nov 21, 2015

    Orale!!

    No… pues a mi no me ha pasado nada de eso… pero los comentarios complementan muy bien el articulo…

    Gracias Hery

  • L Nov 22, 2015

    Buenas tardes a todos.
    Gracias por los relatos, ahí les va el mío. Hace unos meses hicimos una comida con mis familiares. Yo me ofrecí a hacer una ensalada con zanahoria. No teníamos mucha zanahoria en casa sólo había medio kilo, así que mi papá fue por un kilo más. Cuando llegó, yo tomé la bolsa y las puse junto con una tabla y un cuchillo al lado del fregadero para cortarlas y lavarlas. No recuerdo por qué me distraje pero cuando me giré para empezar, las zanahorias, la tabla y el cuchillo habían desaparecido. Al principio creí que las había puesto en otro lugar, pero mis tíos estaban ahí y vieron todo. Las busqué por todas partes, la alacena, el refrigerador, incluso la sala. De pronto, todos buscamos las cosas por aproxiamadamente 40 minutos por que parecía muy irreal. Nos quedamos atónitos, pensamos que nos lo había imaginado todo. Mandé todo a la y finalmente, comencé con la ensalada. Saqué las zanahorias que teníamos en el refrigerador. Cuando abrí un mueble que había revisado mil veces, aparecieron las zanahorias, groseramente acomodadas con la tabla y el cuchillo. Parecía una broma. No me puedo explicar cómo llegaron ahí, había revisado muchas veces y no estaban. Hasta la fecha no lo entiendo, ni yo ni nadie que lo vio.

    Saludos a todos y que disfruten lo que resta del domingo

  • Bandido Nov 22, 2015

    Primera vez aqui comentando ay les va la mia: saliendo de clases de la uni unos amigos y yo nos fuimos al depa de uno de ellos compramos unas chelas estuvimos un rato y a uno se le ocurre la genial idea de jugar a la ouija cosa que no me latio el depa era de dos pisos con una sola escalera total que jugamos y uno dijo que oyo ruidos en la planta alta y corrieron arriba solo nos quedamos otro amigo y yo abajo aqui esta lo raro de pronto uno de ellos sale de la cocina y se regresa a la cocina despues el mismo chavo baja por las escaleras junto a los demas . de la cocina a la planta alta no existe escalera pense en un momento que era producto de las chelas pero el amigo que estaba junto a mi tambien lo vio y me dice oye bandido viste lo que yo vi?? Y yo para no verme muy pndejo le dije depende que viste despues le preguntamos al otro chavo que como le hizo para subir las escaleras y salir por la cocina regresar a la cocina y bajar por las escaleras… creo que el no se dio cuenta de lo que paso. Saludos raza ..

  • diego Nov 22, 2015

    recuerdo que cuando tenia unos 12 años, estaba durmiendo en el segundo piso de mi casa, serian como las 3 de la mañana. El segundo piso es de 4 cuartos, y en ese entonces no habia paredes, no estaban bien divididos los cuartos. En el otro cuarto estaban durmiendo mis hermanas. mi hermana mas peque (en ese entonces 6 de edad) me despieta apuntando a hacia una ventana , preguntandome que era eso. Me acuerdo que habia una luz blanca muy brillante que cubria gran parte de la ventana e iluminaba tooodo el segundo piso, y me quede dormido o perdi la consiencia. Lo curioso es que no me acorde al dia siguiente, unos dias despues se me vino de golpe ese recuerdo, y me quede con cara de que diablos fue eso.

  • Alf Nov 23, 2015

    A mi y a unos amigos nos paso algo súper raro, un día nos fuimos a acampar a un río ubicado en las afueras de la ciudad, este lugar en verdad estaba alejado de toda sociedad, ni casas cercanas, ni terrenos poblados, la ubicación era espacial para hacer nuestro desmadre, solíamos ir ahí al menos una ves al año, llevábamos carne asada cervezas y ese tipo de cosas para una buena convivencia, un día un amigo que es vegetariano nos acompañó y nosotros olvidamos por completo comprar algo que el pudiera comer, en este caso queso para que el pudiera hacer quesadillas, cuando teníamos el asador puesto, listo para meter la carne, mi amigo dice, “vendería mi alma al diablo por un queso”, claro en tono de broma por que el hambre lo consumía, no paso ni un minuto cuando un viejito se acerca con una tina llena de quesos, y nos dice, jóvenes no compran quesos, nosotros cagados de miedo pero serios le dijimos que no, el insistía, tanto que ofreció regalarnos varios, nosotros seguimos diciéndole que no, hasta le ofrecimos dinero, el se negó rotundamente a tomarlo, nos preguntó como llegaba a la ciudad, le indicamos la dirección y todo, el señor simplemente le valió,cruzó el río y se fue caminando entre la maleza hacia un lugar en el cual nosotros sabíamos que no había nada más que monte, fue algo raro y aún recuerdo todo a la perfección. No tiene que ver con la nota pero todos contaban su historia y yo sólo quería ser chevere.

    • Cybers Nov 23, 2015

      Pues si realmente eso pasó, estuvo ching0na tu historia.

    • Hery Emmanuel Nov 23, 2015

      Se pasó de chevere el diablo.

  • near Dic 5, 2015

    justo hoy, estaba cagndo y puedo jurar que prácticamente estaba dando a luz… cuando mire la taza me di.cuenta que solo era un pequeño trozo de mirda y no el monstruo que juro que salio de mi trasero

  • Jorge Gabino Dic 18, 2015

    A mi me han pasado muchas cosas así, me pasa que cuando veo algo, leo algo, o escucho algo que me gusta demasiado me pasan cosas super extrañas, una vez, con mi hermana estábamos viendo “Un puente mágico de terabithia” teníamos como 8 años y cuando salimos empezamos a jugar en el patio, imaginábamos cosas y hicimos nuestro mundo ahí , una vez vimos un alambre amarrado en el árbol y decíamos que eso teníamos poderes y que si queríamos lo hacíamos realidad, cuando agarre el alambre y lo bajé como si fuera una palanca, se fue la luz en toda la colonia, mi hermana y yo gritamos y le dijimos a nuestros padres, que nos dijeron que era nuestra imaginación, no lo se, pero desde ese momento digo que los seres humanos somos mas poderosos que el sistema y que si podemos podemos aberiarlo a voluntad en fin me siguen pasando cosas así, pero por mas que intento controlarlas, no logro nada, bueno gracias Marcianos por este gran post =D

  • Yzzy Dic 30, 2015

    A mi me pasa que por ejemplo estoy leyendo o algo y me sale una palabra y al instante un familiar mio la dice, o la escucho en la tele, osea la misma palabra que oigo/leo en un instante alguien mas la dice…yo siempre he pensado que es coincidencia, pero siempre me ha pasado desde pequeña…tal vez no tenga mucho que ver con el tema…pero es una inquietud que no me he podido sacar hasta ahora

  • LLG Abr 28, 2016

    En nuestra familia cada año vamos a una romería a visitar la Virgen de Talpa. Y es común para mi que mientras camino traigo en la cabeza varias canciones pues caminamos todo el día y seguido cambio de canciones en la mente. Al segundo día iva en un tramo muy bonito que está para llegar a un rio y venía cantando una canción Life de Mono y mi hermana escuchó que yo venía tarareando la canción. A los 2 días que nos regresamos en la camioneta, pusimos la USB y exactamente cuando pasamos el tramo del rio la USB tocó la canción de Mono! De las decenas de canciones que traía la USB tuvo que tocar la misma que yo canté 2 días atrás en el mismo tramo…y lo más curioso….¡a la misma hora!. Mi hermana también se dio cuenta y nomás nos quedamos viendo incrédulas.

    • MPS Jul 12, 2016

      No pense en encontrar en este sitio una persona que fuera a la romeria de la virgen de talpa, yo he ido, soy de ameca, es muy seguro que hallas pasado por ahi.. saludos!

  • Alejandro Cavazos Delabra Jul 11, 2016

    Solo vengo a leer los comentarios para ver mas historias, despues de haber visto la parte 4, jajaja geniales historias, sobre todo la de los quesos, me pregunto si sera real.

  • Jotaerre54 Jul 28, 2016

    Me pareció que muchas de estas cosas son experiencias sobrenaturales y parecen divertirse con ellas ( no siempre). Yo leí una historia de un viejo minero que cayo a un pozo de ventilación de 10 metros y no le pasó nada. Dicen que fueron los fantasmas de la mina que hicieron de colchón muy blandón.
    Pero no creo que sean fallos de la realidad. Yo me caí a una zanja de un solo metro y me costo un brazo con lesión, pero dicen que la historia del minero es verdadera, con testigos.

  • Santiago Oct 2, 2016

    Recomiedo ver la pelicula con Matt Damon “Agentes del destino” fantastica perpectiva de como se puede alterar los echos en el tiempo. Saludos marcianos 🙂

  • fernando Oct 24, 2016

    Yo recuerdo que una vez, antes de irme a dormir le había sacado la batería a mi celu y lo guarde en un cajón, luego me fui a dormir.
    Al día siguiente (sin ponerle la batería a mi celular) recuerdo que lo enscendi y se prendió perfectamente, como si tuviera la batería, luego de volverlo a apagar pensé y me dije: PERO ESTO NO TENIA BATERIA ! luego le saque la tapa a mi celu y efectivamente no estaba colocado la batería, volví a encenderlo para ver si pasaba lo mismo y esta vez ya no enscendio, algo muy raro que me asombro mucho

Formulario de comentarios

Send this to friend