Los regalos de boda más caros

El día de la boda la mayoría de las parejas esperan una lluvia de regalos, de formas muy variadas pero decididamente mediocres. La ofrenda tradicional es algo para el hogar que está a punto de formarse, ya sea una tostadora o alguna toalla para baño totalmente inútil. La mayoría de los regalos a menudo son aburridos y perfectos para sacar a relucir el viejo adagio de “es la intención lo que cuenta”.

regalos de boda (2)

Con la élite rica, sin embargo, los regalos de boda son utilizados como un símbolo de estatus, y como una forma de impresionar a sus compañeros. Estos regalos pueden sorprender y asombrar por su ostentosa extravagancia y, si a eso están destinados, ensombrecer la propia boda.

Aquí están los regalos de boda más caros.

5. The Star of the East $144,000 dólares.

regalos de boda (6)

Una heredera americana de mineros y parte de la alta sociedad, Evelyn Walsh McLean, era la hija de Thomas Walsh, un inmigrante irlandés que hizo sus millones de la minería y la prospección. En 1908, Evelyn se casó con Edward Beale Mclean, el heredero de una fortuna editorial de gran tamaño. Para su boda la pareja recibió $ 100,000 dólares de cada uno de sus respectivos padres con los que compraron el regalo de bodas de Evelyn.

regalos de boda (3)

El regalo de boda que el padre de Evelyn había propuesto fue “La Estrella del Oriente”, un diamante de 95 quilates con forma de pera, montado en una cadena por debajo de una esmeralda verde hexagonal de 34 quilates y una perla de 32 granos. Al ver el diamante, Evelyn estaba fascinada y se dice que lo compraron de inmediato, su nuevo marido agrego $ 20,000 dólares de su bolsillo, con lo que el costo total de la compra se elevó hasta los $ 120,000. Al final la pareja se vio obligada a pagar un impuesto de importación por cerca de $24,000 dólares.

4. Set de perfumes Clive Christian $ 450,000 dólares.

regalos de boda (11)

El Clive Christian No.1 Imperial Majesty Edition se encuentra en el Libro Guinness de los Récords como el perfume más caro del mundo. Esto no es sorprendente, ya que sus ingredientes cuestan $ 2,350 dólares por onza e incluyen canela italiana rosada, que requiere al menos 170 flores para una sola gota de aceite.

La botella incluye un collar de oro de 24 quilates con un inserto de diamantes de 5 quilates, un sello único en su tipo encargado por la reina Victoria hace más de 135 años, y un material tan difícil de trabajar que uno de cada tres intentos de crear una botella falla.

regalos de boda (7)

Para la boda de Kate Middleton y el príncipe William, Clive Christian presentó a la pareja sus ediciones “Él” y “Ella” de su perfume en un estuche forrado de seda bordado a mano y decorado con ornatos, además del escudo de armas en oro. Este regalo único en su tipo técnicamente no tiene precio, ya que no se puede comprar, pero se especula que costaría aproximadamente medio millón de dólares.

3. Gulfstream Jet personalizado – $20,000,000 de dólares.

regalos de boda (10)

Una de las parejas más famosas del mundo, Katie Holmes y Tom Cruise, se casaron el 18 de noviembre de 2006, en una ceremonia de 3.5 millones de dólares en el Castillo Odescalchi del siglo XV en Bracciano, Italia. El anillo de bodas que Cruise le dio a Holmes, un Fred Leighton de diamantes con forma ovalada, había costado cerca de $ 275,000 dólares, sin embargo, para su regalo de bodas decidió apostar un poco más alto.

regalos de boda (5)

Cruise es conocido por ser un fanático de los aviones privados, después de haber poseído un Gulfstream IV durante algunos años. Por lo tanto, no es de extrañar que deseara que su novia viajara con estilo similar. Algunas personas pueden considerar el darle a su ser querido un jet Gulfstream personalizado con valor de $ 20,000,000, algo un tanto ostentoso, pero si alguna vez has visto una entrevista con Tom Cruise, sabrás que es exactamente su estilo.

2. Estadio de bodas $22,000,000 de dólares.

regalos de boda (1)

En 1981, el Príncipe Heredero de Abu Dhabi, el jeque Mohammed bin Zayed bin Sultan Al Nahyan, se casó con la princesa Salama. Para celebrar la ocasión, el padre del jeque, gobernante de Dubai, donó el sitio para celebrar la boda, que no es un gesto inusual de un padre en un boda.

regalos de boda (8)

Pero en este caso, sin embargo, el lugar pasó a ser un estadio con 20,000 asientos, a un costo estimado de alrededor de 22 millones de dólares. Al terminar, la pareja disfrutó de una semana de celebración en el estadio de su matrimonio. A pesar de que la boda fue hace más de dos décadas, todavía se encuentra en el Libro Guinness de los Récords como la boda más cara de la historia, con un costo increíble de 100 millones de dólares.

1. Dos ciudades – Invaluable.

regalos de boda (4)

En 1659 Portugal fue abandonado por su aliado Francia. Temiendo por la seguridad de su país, el entonces regente, la reina Luisa, abrió negociaciones con Inglaterra que terminaron en una alianza que aún perdura hasta nuestros días. Esta alianza fue asegurada por el matrimonio del monarca recientemente restaurado, Carlos II de Inglaterra, con Catalina de Braganza.

regalos de boda (9)

Como era la tradición de la época, se le dio una dote a su marido como “pago” para hacerse cargo de la posesión de la mujer. Por lo general, una dote real consistiría en joyas y metales preciosos, pero la dote que Carlos II recibió fue un poco más extravagante, le dieron las ciudades de Tánger y Bombay (actual Mumbai). El precio de este regalo es incalculable ya que ambas ciudades son hoy ciudades de clase mundial, creando miles de millones de dólares cada año.

Si una sola persona estuviera en posesión de estas dos ciudades, sería la persona más rica del mundo.

Ahora si, cuando digas “la intención es lo que cuenta”, hazlo sin penas pues sabes que nunca vas a superar estos extravagantes regalos de bodas.

Curiosidades, Especiales

Artículos Relacionados

  • Joy May 15, 2012

    Muy buen dato, cantidades muy grandes que muchos pobres no alcanzaremos.

  • sharky May 15, 2012

    jajajajaja cuando yo me case no’mas nos regalaron puros vasos jajaja con decirles que para transportar los vasos del salon a nuestra casa dio 2 vueltas la camioneta 😛

  • Perron May 15, 2012

    Tanto pedo pa que terminen divorciados.

  • Chama98 May 15, 2012

    yo le voy a dar bien duro en la luna de miel, y eso sera mejor que todos estos regalos juntos

  • yanimeacuerdo May 15, 2012

    mmmta yo se las mato, cuando me case fuimos a “celebrar” a…kentoki si el pollo ese enpanisado, saliendo de la boda por el civil todos, suegras cuñadas y esposos nos fuimos a el kentoki, y pedimos varias cubetas jajajaja, es que la lana de la boda nos la gastamos al ir a la playa y ya no quedo para el mero dia, nos comimos la torta antes del recreo

    • pepe May 20, 2012

      ps que tonterias dices brother

  • JACINTO May 18, 2012

    A mi lo más caro que me regalaron de mi boda, fue un juego de sabanas y colchas. Al dia de hoy ya se rompieron de tantas lavadas!!

  • CASSANDRA MARROQUI May 1, 2013

    CUANDO YO ME CASE, NOS FUIMOS A CENAR A LOS TACOS DEL MERCADITO EN CULIACAN FESTEJANDO NUESTRA UNION CON UNA ORDEN SUPREMA DE 3 QUESADILLAS

  • bibvbvf Nov 1, 2014

    uuffff para que tanto despilfarro? yo recibi solo unas toallas y un perfume de parte de invitados nadamas fue una boda sencilla con poquisima gente

Formulario de comentarios

Send this to friend