RED BALLON – Cortometraje de terror

Red Ballon es un filme que nos sitúa en una típica noche lluviosa con una joven niñera llamada Julie cuidando de una pequeña (Dorothy) mientras charla con su amiga por teléfono. De repente, la plática telefónica de la joven se ve perturbada, cuelga el teléfono y sube las escaleras para investigar.

red ballon short film

Cuando llega hasta la pequeña le encuentra gritando, de pie sobre su cama, pero no ve nada malo. Tranquiliza a la niña diciéndole que es una pesadilla y vuelve a su sitio de descanso con cierta desconfianza por el episodio. Esto sucede varias veces en el transcurso de la noche, pero las cosas se van poniendo más siniestras y espeluznantes a medida que la niñera percibe que aquella pequeña habitación no es tan segura ni tranquila como aparenta.

Este cortometraje de suspenso con trece minutos de duración fue dirigido por Damien Mace y Alexis Wajsbrot en el año 2010. Las escenas se rodaron con una RedCam 4K por un equipo de 30 profesionales. La bella protagonista es una actriz inglesa llamada Rachel Bright. Red Ballon recibió varios premios y nominaciones en festivales de cine importantes como el de Cannes y el Festival de Cine Independiente de San Francisco.

Cine

Artículos Relacionados

  • tABO May 7, 2015

    que aburrido!

  • asd May 7, 2015

    Muy largo para tan poca cosa, lo único rescatable fue la actriz

Formulario de comentarios

Send this to friend