Récords increíbles en Internet

Mayor número de seguidores en Twitter: Lady Gaga.

Récords Internet (4)

Lo sentimos Believers, Gaga las supera y por mucho. Podrán decir lo que quieran, pero la reina de las listas de pop también es la número uno en Twitter con 26,823,122 seguidores (julio de 2012) frente a los miserables 24,687,443 seguidores de Justin Bieber. Completan el top 5: Katy Perry (22,869,592), Rihanna (22,232,112) y Britney Spears (22,232,112). ¿El número 6? El presidente Barack Obama (17,381,203), que es el único hombre de la lista.

El video más visto en YouTube: Justin Bieber.

Récords Internet (3)

Pues si, mientras Bieber solo puede ocupar el segundo lugar en Twitter, es el número uno en YouTube con 755,479,979 de vistas a su video Baby subido el 7/6/2012. Hablando de bebés, el video no-musical más popular de todos los tiempos es Charlie Bit My Finger – Again!, demostrando que no hay nada como un buena secuela.

El sitio más viejo de Internet: Symbolics.com

Récords Internet (2)

El 15 de marzo de 1985, Symbolics Computer Corporation hizo historia al registrar el primer nombre de dominio. Ese año, había sólo cinco sitios webs en existencia. Un avance totalmente impresionante hasta nuestros días, donde se estima que hay más de 192 millones de dominios registrados y más de 2.1 mil millones de usuarios en todo el mundo, en su mayoría con sede en Asia. Symbolics.com fue comprado en 2009 y ahora alberga un montón de hechos inútiles pero interesantes sobre Internet (entre ellos algunos de los que acabo de mencionar).

El nombre de dominio más largo: Llanfairpwllgw-yngyllgogerychwyrndrobwll-Llantysiliogogogoch.com

Récords Internet (1)

Hablando de nombres de dominio, uno de los récords más tontos de Internet es para el más largo. Técnicamente, un nombre de dominio puede tener hasta 63 caracteres (sin incluir sub-dominios). Claro, hay un montón de estúpidos, técnicamente el nombre de dominio “más largo” en el registro es http://www.thelongestdomainnameintheworldandthensomeandthensomemoreandmore.com/ – seguido de cerca por http://www.abcdefghijklmnopqrstuvwxyzabcdefghijklmnopqrstuvwxyzabcdefghijk.com/ – un servicio de email gratuito para molestar personas. Sin embargo, en nuestro registro (y en el Libro Guinness) el ganador es Llanfairpwllgw-yngyllgogerychwyrndrobwll Llantysiliogogogoch.com que es el sitio web de una ciudad de una sola palabra en el País de Gales.

La Webcam más alta en la Tierra: Everest.

Récords Internet (9)

En este mundo de vigilancia constante, ahora es aún más difícil evitar el ojo de una cámara. Incluso los sherpas están siendo observados, gracias a que el Comité Científico italiano ha colocado una cámara web a una altitud de 5,643 metros en la cima de un monte con vistas al pico del Everest, el punto más alto en la Tierra. Se rumorea que si se sintoniza fuera de horas, se pueden ver a Yetis calientes en acción.

Trafico más grande de datos de Internet: La Boda Real.

Récords Internet (8)

Cuando el príncipe William se casó con Kate Middleton el 29 de abril de 2011, parecía como si el mundo entero estuviera observando. Y así fue, se estima que 2.5 millones de personas vieron la boda de alguna forma. Aproximadamente 1.6 millones de personas en vivo a través de Internet, superando el récord del Mundial 2010. Solamente Yahoo recibió 40,000 solicitudes por segundo de datos de vídeo. Pero no sólo veían, hacian clic en las noticias a un ritmo de 5 millones de páginas vistas por minuto en su punto más alto, superando el funeral de Michael Jackson. En Twitter, las 10 principales tendencias estaban relacionadas con Will y Kate, y en Facebook 6.8 millones de personas publicaron una actualización de estado relacionada con la boda dentro de las 24 horas, resultando en 9.4 millones de comentarios. Si se hubiera transmitido la luna de miel, se habría roto la Internet.

País con el Internet más rápido: Corea del Sur.

Récords Internet (7)

Este país realmente está conectado. En 2006, el 96% de los usuarios de telefonía móvil de Corea del Sur tenían acceso a Internet y los usuarios de hoy en día se conectan a un promedio de 17.5 Mbps. En un lejano segundo lugar esta Japón, con 9.1 Mbps, empatado con Hong Kong; los Países Bajos y Letonia están cada uno un escalón por debajo de eso.

Nombre de dominio más caro: Insure.com

Récords Internet (6)

Si usted piensa que el sexo vende, piense de nuevo. Los SEGUROS son el gran negocio. En 2006 el dominio Insure.com obtuvo el primer lugar con $16 millones de dólares, superando a Sex.com con $ 14 millones de dólares a la venta en octubre de 2010.
Fund.com y Porn.com son los siguientes en la lista.

Mayor cantidad de “Me Gusta” en 24 horas: Oreo o Lil’ Wayne?

Récords Internet (10)

Empezó como un truco tonto de promoción de unas galletas. En febrero de 2011, Oreo anunció una campaña para conseguir el Récord Guinness de la mayor cantidad de “Me Gusta” en un período de 24 horas. Y el 16 de febrero, la merienda blanco y negro, efectivamente, recibir el premio cuando se registraron 114,619 Me gusta en un solo día. Pero, ¿quién acabaría con el récord de Oreo? El rapero Lil Wayne ‘escucho hablar del récord y convocó de inmediato a su grupo a romperlo. Un día después, el registro de Oreo fue destruido con 588,243 en un estado de Wayne. Esto fue noticia en todo el mundo, pero al parecer ha caído en oídos sordos en el Guinness. A la fecha, sostienen que Oreo se lleva el premio.

Los padrinos del SPAM: Gary Thuerk, Joel Furr y Ken Daignean.

Récords Internet (5)

Todo tiene una primera vez en Internet, y el correo no deseado – los correos electrónicos molestos, no deseados que llenan más del 90% de su bandeja de entrada – no son la excepción. El 3 de mayo de 1978, un comercializador en Digital Equipment Corporation llamado Gary Thuerk pensado en una brillante manera de correr la voz acerca de sus nuevos sistemas informáticos, envió un correo electrónico masivo a 400 cuentas en ARPANET y voila, el spam nació. Pero el SPAM no se llamaba SPAM todavía. Ese honor le corresponde a Joel Furr, quien acuñó la frase en una publicación de Usenet alrededor de 1993. El uso de la palabra SPAM con brillantez, se refiere tanto al jamón procesado de carne en una lata (llamado así por Ken Daignean que ganó un concurso de $100 dólares en 1937), y a una obra de teatro del British Comedy Troupe Monty Python, donde vikingos aparecen de la nada y cantan “Spam Spam Wonderful Spam!” ahogando a todos los demás en la escena.

Traducción de: oddee.com/item_98263.aspx

Curiosidades

Artículos Relacionados

  • 'Iw YerardMtz Jul 23, 2012

    lo unico interesante fue los primeros xd

  • Juan Fernando Duran Jul 23, 2012

    buenos datos (y)

  • Gio Jul 23, 2012

    cualquier día es buena para aprender algo

  • Gio Jul 23, 2012

    cualquier día es bueno para aprender algo

  • Rowenna Cerritos Rivera Jul 23, 2012

    que cosas…

  • AlessaBegins Jul 24, 2012

    muy buenos, estaria bien que hicieras una segunda parte

Formulario de comentarios

Send this to friend