Reacciones de personas al ver atletas paralímpicos entrenando en el gimnasio

Hay cierto estereotipo sobre los atletas paralímpicos como personas que rinden menos en las competencias. Y la verdad es que sí, rinden menos pero si los comparamos con atletas de talla profesional y sin ningún tipo de discapacidad física (y a veces incluso así están a la par). Comparados con nosotros, simples mortales que pasamos nuestra vida en la procrastinación, la verdad es que son personas dignas de admiración y respeto en su actividad profesional.

atletas paralimpicos

Esta campaña fue lanzada hace poco más de un mes por el comité de organizador de los JJ.OO. de Rio 2016, que simultáneamente será la sede de los XV Juegos Paralímpicos de Verano de 2016.

Hay más videos a continuación.

 

Los terribles clones de GTA en un gameplay hilarante

Nunca he conocido a persona alguna que diga “me encanta este clon de GTA”. El motivo es muy simple: los clones de GTA apestan. Toda esa perfección (que ni tanta) en el universo de Grand Theft Auto le cuestan a la Rockstar Games una millonada, y estamos tan acostumbrado a ese nivel que cuando teneos la oportunidad de probar un clon no hace más que sacarnos carcajadas, como a este sujeto del canal Jerma985.

Sí, lo sé, ya hubiéramos querido algo de estos gráficos hace veinte años, pero eso no justifica nada. Gracias a Marco Lopez por el video.

 

Cintarazos vs Destruir tu Xbox

En mis épocas de infancia las únicas opciones que manejaba mi madre eran: obedecer o llevarme unos buenos cintarazos (nalgada, chancla, ramas o lo que tuviera a alcance). Es una forma (dicen los que saben que no es la mejor) de instruir a los pequeños a elegir siempre entre un bien en detrimento de las actitudes poco productivas. Este pequeño recibe una lección al más puro estilo de la vieja escuela, no se llevó la golpiza pero se quedó sin su amado Xbox.

Gracias a Neggro.

 

La hilarante sesión de entrenamiento con fuerzas G

Si quieres convertirte en un piloto, primero debes ser capaz de demostrar que puedes soportar fuerzas g extremas. Lo hacen a través de una máquina centrifuga, en la que giran hasta que prácticamente se desmayan, como estos sujetos.

Pero este camarada pasó la prueba like a boss y alcanzó los 9 g.

¡Guau!

 

Una oda a Alemania.

Entre septiembre y octubre el consumo de cerveza en territorio alemán aumenta de forma exponencial. Esta situación permite que las meteduras de pata también aparezcan en mayor cantidad en internet.

:v

 

Las mujeres en el 2015… *suspiro*

Todo el día, todos los días, es posible ver a los hombres disfrutar de los teléfonos inteligentes. Entendemos que se debe a que Internet es j*didamente interesante, y que los teléfonos son máquinas que permiten disfrutarlo todo el día. Todo parece ir muy bien hasta que nos fijamos en las mujeres. Aquí hay un ejemplo perfecto.

Selfie, Selfie, Selfie…

 

Kim Jung, un ilustrador coreano con un talento increíble.

Este time-lapse de Kim Jung dura casi 19 minutos, imagínate lo que le tomó terminar de dibujar la imagen completa.

Parece un robot.

 

Este piloto controla drone a una velocidad increíble.

Así se ve un drone a todo galope controlado con genialidad.

Eso sí, hubo bastantes choques.

 

Los 10 mejores trucos de ilusionismo de Dynamo.

El tipo era genial con su trabajo, una lástima que solo haya durado cuatro temporadas en Discovery.

Videos

Artículos Relacionados

  • R. Olds Oct 5, 2015

    En la prueba de la centrifuga lo que hace la diferencia entre el primer y el segundo video es que el segundo hace uso del traje g, un traje que se infla y aprieta zonas especificas del cuerpo (piernas y abdomen) que junto con la tecnica de respiración sea más fácil soportar, sin desmayarse, mayores niveles de fuerza g; los primeros no lo usan y por lo tanto les cuesta más trabajo mantenerse concientes arriba de 6g.

  • koko Oct 5, 2015

    Lo de Dinamo es increible, ojala pudieran explicar la complejidad de sus ilusionismos.
    Tienes nuevo tema henry, “Descifrar los ilusionismos mas espectaculares”

    Saludos

  • José John Oct 7, 2015

    Carlos Eduardo Rico ahora es piloto, que desgracia que nos perdimos de sus chistes

Formulario de comentarios

Send this to friend