¿Quién tendría el valor de robarle a un mendigo?

La respuesta más probable al título de este artículo sería: los políticos. Pero quizá una pregunta más adecuada sería: ¿Si tuvieras la oportunidad y nadie te viera, robarías a un mendigo en la calle?

¿Quién tendría el valor de robarle a un mendigo?

Dicen que el verdadero carácter de una persona puede ser medido por las cosas que hace cuando no hay nadie observando, pues entonces este experimento social realizado por el canal de YouTube DmPranksProductions, muestra resultados verdaderamente sorprendentes: durante casi 3 horas y 53 personas que pasaron por el lugar, ¿imaginas cuantos intentaron robar al mendigo?

Los pesimistas dirán que en México no hubiera pasado ni media hora antes de que el pobre hombre se hubiera quedado, ya no digamos sin el billete, sino que también le hubieran robado las monedas. Y es que en México nos regimos por una máxima que se repite mucho: “el que no tranza no avanza” y para nuestra desgracia, pareciera nada más que la pura realidad.

En otro tema, un hombre en una ciudad de la Republica Checa puede dar testimonio de haber burlado a la muerte y haber nacido de nuevo hace algunos días. Todo esto porque un tren a alta velocidad casi lo impacta de lleno mientras cruzaba las líneas férreas, así quedó grabado en el video a continuación.

Pese a la señales para autos y peatones instalados en el cruce del tren, el hombre atravesó pero calculó mal la distancia y casi muere atropellado. El tren pasó tan cerca de él, que puede verse como le arranca un zapato y por poco lo impacta de lleno en el cuerpo.

Videos

Artículos Relacionados

  • iqvico Abr 23, 2014

    de niño mi papa me decía “es mejor perder un segundo en la vida que la vida en un segundo” no se de donde saco la frase pero me ayudo a ser precavido al cruzar una calle.

  • regio Abr 23, 2014

    buen post….saludos

  • José Luis R Abr 23, 2014

    ¿Y que tiene que ver el segundo video con el primero?

    • Yopli Abr 23, 2014

      Dice en el cuarto párrafo, “en otro tema”.

    • Rackshakra Abr 23, 2014

      No te suenan las palabras “En otro tema” ¬¬

  • Fernando Roman Abr 23, 2014

    Lo del ladron es un buen ejemplo, aunque al final si hay gente ratera

  • nicosaurio Abr 24, 2014

    Facundo en su programa de Incógnito, realizo el mismo test hace años y se demostró que la gente no le roba a los vagabundos si no al contrario los ayuda.

    http://www.youtube.com/watch?v=wRuUEa8KDDE
    Saludos.

  • el_mero_gordo Abr 24, 2014

    desgraciadamente aquí en Mexico seria un resultado diferente

  • Napo Abr 24, 2014

    Jaja en México no hubiera pasado ni media hora antes de que el pobre hombre se hubiera quedado, ya no digamos sin el billete, sino que también le hubieran robado las monedas ñ_ñ…

    Ok, no 🙁

  • Fideo May 13, 2015

    Ya no se ve el primer video

Formulario de comentarios

Send this to friend