Proyecto Horizonte

Varios años atrás en el tiempo, un grupo de científicos de las diversas ramas de especialización y conocimiento, se reunieron para tratar de develar las incógnitas que cada una de las ramas de la ciencia no podía explicar desde su sola visión de la vida y el planeta. Por lo general la ciencia se excluye a sí misma, se divide de tal manera que pierde de vista el conjunto, se extravía en análisis y presupuestos, que hace difícil hoy en día el avance científico. Si uno tuviera que incluír en la ecuación el factor económico, pues bien, la cosa se complica de manera exponencial.

Volviendo a nuestro Proyecto Horizonte, estos científicos decidieron intercambiar y comparar el conocimiento que cada uno manejaba sobre la vida misma y sus hallazgos. Después de pasar años enteros estudiando y escrutineando cada papel y documento científico, histórico, religioso, etc. y usando recursos de la más alta tecnología para acceder a la información, descubrieron un enigma aún mayor y la respuesta a muchas de las preguntas sin responder.

El ser humano ha estado en este planeta mucho más tiempo de lo que la ciencia creía. Es más, el ser humano y la humanidad como conjunto, ha estado varios miles de años atrás, mucho más avanzada tecnológicamente, de lo que estamos nosotros ahora. Por ejemplo, el calendario Maya y el conocimiento matemático que implica, es mucho más preciso que cualquier conocimiento matemático que hoy poseemos. Es decir, estaban mucho más avanzados en el conocimiento de los ciclos terrestres y celestes, su duración desde el inicio hasta el final.

Otro ejemplo puede ser la pila eléctrica que se descubrió enterrada bajo las ruinas de Babilonia (hoy Iraq), en 1937. Esa pila aún tenía carga eléctrica  y lo curioso del dato es que databa de 2200 años de antigüedad. También podemos citar la ciudad sumergida de Japón. Cerca de su plataforma submarina se encuentra una ciudad de más de 200 millas de largo, totalmente sumergida en el océano, con edificios intactos y hasta un par de pirámides.

La pregunta es, ¿qué sucedió?, ¿hay brechas vacías en la evolución tecnológica de la humanidad?. ¿Qué pasó que perdimos el conocimiento de cómo almacenar la electricidad por más de 2000 años? ¿Por qué hay una capa de polvo cósmico en los estratos del hielo de la Antártida? Alguna fuerza cósmica enorme debe haber presionado la atmósfera terrestre para permitir que ese polvo se fusionara en el hielo hace tantos miles de años. Tal vez un cambio global de las condiciones del planeta.

Nuestra galaxia, la Vía Láctea, es una de las tantas galaxias activas del universo conocido. Como tal, posee un agujero negro masivo en su centro. Los agujeros negros tienen un campo gravitacional tan gigantesco que no permiten si quiera que la luz escape, de allí su nombre. Consumen la materia que los circunda, haciéndola desaparecer como tal y la convierten en energía, esa es la teoría. Se acaba de descubrir que a mayor tamaño del agujero negro, aumenta su velocidad de rotación y por consiguiente traga más materia por el aumento gravitacional. Esta conducta crea un aro enorme entorno al agujero negro y por ello las galaxias son aplanadas. Son espirales aplanadas que giran en torno a un centro gravitacional enorme.

Nuestro sistema solar está en uno de los brazos extremos de la Vía Láctea. Nuestro Sol es la octava estrella del sistema estelar llamado Pleyades. Este sistema se desplaza por la galaxia en un movimiento ondulatorio que atraviesa el plano de la galaxia, el ecuador galáctico, de forma cíclica cada 120.000 años aproximadamente. Coincidiendo con fechaciones de carbono de un tiempo de violentos cambios en la Tierra; tres que se tienen registrados en el pasado.

El Proyecto Horizonte aunó el saber de la geología, botánica, Astrofísica, Física, Física cuántica, paleontología, matemática, historia, lingüística, etc. para determinar que la Tierra, así como la conocemos, está a punto de terminar.

Nuestro sistema solar está cabalgando sobre el umbral de lo que los antiguos mayas llamaban “la grieta oscura”. Un lugar de nuestra galaxia, entre ambos hemisferios, de gran fuerza gravitacional que lo convierte en un lugar muy denso en materia y desperdicio estelar. Los Mayas decían que cuando la Tierra entrara a dicho lugar, viviríamos 7 años de purificación en la Tierra, mediante una serie de cataclismos globales. La Biblia también habla de un tiempo de “tribulaciones” para la humanidad, antes de la llegada del salvador. Ese tiempo también está expresado en los antiguos Vedas y también lo menciona Nostradamus en sus cuartetas. La mayoría de las tradiciones y religiones del mundo pronostican un final catastrófico para nuestra sociedad, para poder purificarnos y renacer a la luz de una sociedad amorosa y compasiva, una sociedad con individuos alineados con el “cielo” en todas sus expresiones y descripciones.

Según los científicos del Proyecto Horizonte, los años están contados.

La gran actividad, algo desenfrenada, del Sol en los últimos meses, confirma un aumento de radiación y fuertes perturbaciones en la superficie solar. Perturbaciones que sólo pueden explicarse bajo la presencia de una fuerte masa o fuente gravitacional que interaccione con el sistema magnético del Sol, afectando por consiguiente el clima sobre nuestro planeta. El calentamiento global es un fenómeno cíclico de nuestro sistema solar y ello explica que el resto de los planetas de nuestro sistema, también sufren de calentamiento global los últimos años. Saturno ha aumentado en 13º varias áreas de su superficie.

También se ve un incremento en las erupciones volcánicas y en los terremotos que son cada vez más fuertes y frecuentes. Esto sugiere que toda la corteza terrestre está bajo un fuerte estrés, producido por los embates de las eyecciones solares.A medida que nos acerquemos al ecuador galáctico, la presión aumentará y las probabilidades de un cambio geográfico de los polos es muy posible. Eso indica una interrupción total del avance y uso de la tecnología moderna.

Zonas costeras sumergidas por entero bajo cientos de metros de mar, aniquilaría a la mayoría de la población mundial. Con ello cae también el sistema satelital, de energía eléctrica, comunicaciones, etc. El aislamiento de los sobrevivientes crearía nuevas formas de adaptación al medio en esta nueva era de piedra. El poco conocimiento tecnológico que posee el común de las personas, sumergiría en el olvido el avance de nuestra era. Al cabo de un par de generaciones, los seres humanos estaríamos reducidos a solo un puñado disperso y en su mayoría ignorante del conocimiento científico o tecnológico.

Sólo un evento así pondría freno a la locura actual. Sobre los monitores de las computadoras que corrían los modelos diseñados y generados por los científicos del Proyecto Horizonte, aparece titilando una línea con los datos del calculo del momento final: … un día entre 2010 y 2014.

http://astrosur.blogspot.com/2007/02/proyecto-horizonte.html

Enigmas y misterios

Artículos Relacionados

  • LC Oct 18, 2011

    D=

  • PAPA PITUDO Oct 18, 2011

    bla, bla, bla, si el mundo se acabara, es como decir “te vas a morir”. es algo inevitable que nadie sabe el dia ni la hora, tal vez ya no estemos aqui para ver el fin del mundo, por eso ni llorar es bueno…

  • Poncho Oct 18, 2011

    Que barbaros. Que salvajada de metirontas.

    1.- “El calendario Maya y el conocimiento matemático que implica, es mucho más preciso que cualquier conocimiento matemático que hoy poseemos” MENTIROTA: Ellos ni tenian ni idea que existia el atomo, ahora tenemos Relojes Atomicos que se atrazan cada varios cientos de MILLONES DE años. Su calendario era preciso para la siembra, no era exacto como el nuestro.

    2.- “Otro ejemplo puede ser la pila eléctrica que se descubrió enterrada bajo las ruinas de Babilonia (hoy Iraq), en 1937. Esa pila aún tenía carga eléctrica y lo curioso del dato es que databa de 2200 años de antigüedad”. MENTIROTA: El que tenga una cierta carga electrica, no quiere decir que la hayan utilizado como electricidad. Primero hay que ver que tanto voltaje tenia, y las causas. Los minerales en la tierra poseen energia electrica…

    3.- “Los Mayas decían que cuando la Tierra entrara a dicho lugar, viviríamos 7 años de purificación en la Tierra, mediante una serie de cataclismos globales. La Biblia también habla de un tiempo de “tribulaciones” para la humanidad, antes de la llegada del salvador. Ese tiempo también está expresado en los antiguos Vedas y también lo menciona Nostradamus en sus cuartetas…” NO ENTIENDO, ES UN PROYECTO CIENTIFICO, Y TOMA COMO REFERENCIA A RELIGION, PREDICCIONES, Y VIDENTES??

    Todo el texto está plagado de incoherencias y datos errones.
    Que patrañas…

    • DRACULA Oct 18, 2011

      DE ACUERDO CONTIGO PONCHO, SE SUPONE QUE LOS CIENTIFICOS TARDARON AÑOS PARA LLEGAR A ESA CONCLUSION, Y SALEN CON LAS * DEL NEW AGE, ESO PASA POR COMER HONGOS ALUCINOGENOS Y CREER EN EL AMOR Y PAZ. Y POR ULTIMO SI NOSTRADAMUS HACIA PREDICIONES TAN EXACTAS, POR QUE PENES NO LO ESCRIBIO EN UN IDIOMA MAS CLARO, QUE EN SUS VISIONES NUNCA VIO LOS PERIODICOS O CALENDARIOS PARA ANOTAR LA FECHA, * HUBIERA SIDO QUE HUBIERA ESCRITO “EL DIA 11 DEL NOVENO MES DEL AÑO 2011, DOS AGUILAS CON PIEL DE PLATA GOLPEARAN A DOS TORRES IDENTICAS EN LA CIUDAD NUEVA DE YORK, MILES SERAN SACRIFICADOS EN VANO POR FALSA GUERRA”

    • Rob Oct 18, 2011

      Lo mas increíble es que hay personas que lo creen sin cuestionarlo, así empiezan los chismes y luego se vuelven paranoias del fin del mundo.
      Hay muchos pseudoinvestigadores que mezclan historia antigua con religión y metafísica, luego sacan una teoría extravagante que es cautivante para algunos y después la publican en libros de dudosa edición para fomentar la ignorancia de las masas.
      No estamos muy lejos de nuestros antepasados que creían en dioses, brujas, la tierra plana…

    • rubens Oct 18, 2011

      Estoy deacuerdo con los 2 el tema empezo muy bien cientificos reunidos buscando respuestas a la vida, despues me llamo la atencion cuando dijeron que la humanidad ha estado aqui por mucho tiempo hasta ahi todavia tenia sentido pero el colmo fue cuando metieron a los mayas, la biblia, nostradamus ahi el tema se fue al caño.
      Porque no mejor hablan del ramayan o el mahavarita ahi se dice que en las antiguas guerras habia bombas atomicas y cosas asi porque solos se basan en la biblia hay mas religiones que tienen otro concepto de la vida.
      Pero bueno FAIL total

      • TOMASTURBADO Oct 18, 2011

        lo mas increible es que pongan tanto comentario trolleado, no lo pueden resumir en dos palabras y ya, lei suficiente en el post y sus comentarios me durmieron jajajajajajaajajajajajajajaja

    • miguell Oct 18, 2011

      tonto , hasta hace poco la NASA acepto que la forma en como los mayas tenian medido el tiempo de las rotaciones terrestres eran mas presisas que las de ellos y cuando estos hicieron la medicion con sus “relojes atomicos’ la conclucion a la que llegaron fue la misma que la que tenian los mayas sin esos “relojes”

      informate o ve algun documental sobre este descubrimiento tenia una carga electrica suficiente para prender un foco y esto dudo que lo haya echo solo los minerales que hay en la tierra.

      el tercer punto es correcto , no deben usarse como referencia esas cosas , en eso si concuerdo

      • Poncho Oct 19, 2011

        1.- Dame la pagina donde pueda confirmar el informe de la NASA sobre el dato de los Mayas
        2.- Suficiente energía para prender “un foco”. ¿de cuantos watts?. ¿Sabes que si frotas los pies en una alfombra puedes prender un foco de lets?
        Eso de decir “Un Foco”, es relativo. No es lo mismo uno de 100wts o uno de 6 volts..

        El texto está lleno de mentiras, las suficientes como para descartar “El Proyecto”.

        • Pancho Oct 20, 2011

          por favor señor sabelotodo pudiera decirme cuales son los focos de ‘lets’?

          por favor ingeniero con doctorado en potencia electrica y gravitacional, como * compara watts con volts????????????? un foco de 6 volts??

          informese bien antes de hablar!!

          hace mucho tiempo pensabamos que estabamos solos en el mundo, entonces se descrubrio america

          hace mucho mucho tiempo se creia que la tierra era plana

          hace mucho mucho mucho tiempo se aseguraba que los planetas giraban alrededor de la tierra

          abra su mente! usted no ha de tener ni 80 años vivo y cree saberlo todo negandolo todo!

          • Poncho Oct 24, 2011

            Si, y todo lo que acabas de decir esta soportado por la CIENCIA, Este famoso “proyecto” no tiene nada que ver con la ciencia.

            Bestia…

            • Mic Kzbnz Ago 6, 2012

              En realidad los mayas si tenias un calendario preciso igual que los egipcios, aztecas y civilizacione sque contruyeron piramides de cuatro lados, quiza para ellos era mas importante cuando sembrar y cultivar que alguna cosa mas, es relativo decir que el futuro sucederan catastrofes, en el mundo siempre pasan catastrofes todos los dias, es natural. La lampara egipcia si es impresionante, por que en murales se explica su uso, o como se alumbraban metros y metros bajo tierra? espejos? posible quizas. Se han preguntado por que los griegos celtas tribus del norte etc etc no hablan del final de la era que se aproxima? bueno ellos no estudiaron las estrellas, y ponerle pegaso a un grupo de estrellas no creo que se acerque a calcular con exactidud el tiempo que tarda la tierra en dar la vuelta al sol, la distaciona tierra luna tierra sol, cuando suceden lso eclipses etc. En lo particular es cierto que nos acercamos a un cambio, a la transicion d eun dia cosmico. Asi como en unos minutos sera martes, an unos meses sera el proximo dia galactica, la dichosa era de acuario, pueden leer sobre esto, de hecho aun en la bibli a cristiana se plagio esto.

              Quieren leer mas? Bueno, les recomiendo los documentales zeitgeist 1 2 y 3, el libro la profecia d e orios de patrick geryl, incluso el infame sociedades secretas de jean van helsing ese es su pseudonimo su nombr ereal no lo recuerdo.

              Que pasara el sabado 22 de diciembre, bueno espero que termine el dia galactico, sea como sea lo pasara en casa con mi familia.

              PD. La semana judia empieza el domingo….

  • TOMASTURBADO Oct 18, 2011

    que de novedad tiene que se acabe el mundo? de todas formas lo estamos destruyendo lo que si espanta son los tres comentarios donde se esplayaron poniendo su biografia jajajajajajajajajajajajajaja eso si es de asustarse

  • JSL Oct 18, 2011

    eh desperdiciado 5 min en patrañas !!

    pd el shupacabras yo lo atrape

  • Fercho Oct 18, 2011

    Vaya mmada de post… otra visión enferma del fin del mundo… te mencionan durante todos los primeros párrafos la palabra ciencia para rematar jodiendo el tema con visiones chamanicas, religiosas y predicciones absurdas que carecen de objetividad por completo… Me regreso al post de “Cynthia Valdez”… =P

  • Jose Camacho Oct 18, 2011

    Yo creo que si llegará a pasar algo como eso, ni cuenta nos daremos, lo que si es importante es darnos cuenta que el fin de la sociedad como la conociamos la estamos viviendo ahora, sobre todo en México, muchas cosas han cambiado y para mal, creo que no debemos vacilar mucho en tratar de recuperar lo bueno que hemos perdido, y sobre todo desarrollar el buen hábito de ver por los demás, el explotar que el bien del projimo es el bien propio, lo podemos resumir a si los demás estan bien yo estaré bien, suena romántico y poco práctico, pero creo que si se puede, si crees que es ñoño pensar así, podemos cambiarlo a si me preocupo por que los demás esten bien alguien más también le importará que yo este bien, vivir y servir, lo que siembras cosechas, educar con el ejemplo y todas esas frases que suenan ñoñas cobran sentido, al menos para mi…espero que para muchos más también, que tengan buen día.

    • AlexElLe0n Oct 18, 2011

      bien por ti hermano, al fin alguien que no vino de troll =)

    • joshmike Dic 19, 2011

      Pocas personas pensamos como tu mi estimado José, esta sociedad, este mundo sería otro si de verdad buscaramos bien común, bienestar del prójimo. Esa es la principal y más importante ley que Jesús nos dejó para nuestra salvación: Amaos los unos a los otros. (aclaro no soy cátolico pero si creyente)

  • gam83 Oct 18, 2011

    que entre le avienten la culpa a los mayas o al Sol, lo que estoy seguro que se acaba es el Sistema Capitalista en que nos basamos, en la falta de consciencia cuando compramos productos deschables que dañan la tierra, cuando somos unos hijos de la chingada en el automovil, cuando no damos principios a los niños y les enseñamos a irle al america y que le gusten trasvestis como Lorena herrera, todo eso es lo ke se va a terminar,

  • fercho Oct 25, 2011

    Mucho bla bla yo soy mas inteligente que tu bla bla informate bla bla yo solo les digo esto: ojala y se se acaba el mundo en el 2012 porque acabo de comprar una camioneta que acabaria de pagar hasta el 2016 ! pero si todo el mundo explota me shingo a los de la concesionaria con 4 años sin pagar !!! eso es todo lo que me importa fin 🙂

  • Jorge Oct 26, 2011

    La VERDAD!!! es; que yo soy UN ElEGIDO que viene de la gran Nube de MAGALLANES a darles un mensaje de consuelo el cual es; no se preocupen entidades hermosas, no van a sentir a que hora se los va a cargar la CH….

  • Mic Kzbnz Ago 6, 2012

    PAtrick Geryl, La profecia de Orion

Formulario de comentarios

Send this to friend