Primer Campeonato MMA en equipo… en Rusia

Una organización crea el primer torneo europeo que involucra a equipos con un máximo de hasta cinco peleadores.

Campeonato MMA en equipos

Luego de que los polacos inventaran una especie de MMA medieval donde se permiten las espadas y armaduras, ahora viene el turno de los rusos quienes lanzaron una nueva modalidad de pelea de contacto. Según información publicada por el sitio MixedMartialArts.com, se trata del “Team Fighting Championship”, un campeonato de artes marciales mixtas en el que los combates ocurren entre dos equipos con cinco luchadores cada uno. Dale un vistazo al siguiente video.

Esta loca “contienda” que acabas de ver está conformada por los miembros de “LPH” de Ponzán, en Polonia, contra el equipo de “Wisemen” de Gotemburgo, en Suecia. Este combate dio inicio a la primera edición del campeonato entre equipos de Europa, y fue supervisado por cinco réferis, digo, ya que estamos en eso de los equipos.

Quien tuvo un mejor desempeño – o proporcionó la mejor paliza, como tú lo prefieras – fueron los integrantes del equipo polaco LPH, que inclusive llegaron a la final contra los rusos del equipo “JungVolk”. Puedes hacer una visita al sitio oficial del campeonato para ver el resto de los videos de los demás combates (son seis) y darle un vistazo a los mejores momentos en el video de promoción a continuación:

¿Qué te parece esta nueva modalidad de pelea de contacto? ¿Crees que pueda ternera éxito? Yo, honestamente, no sabía a dónde demonios dirigir la atención. Cuando supe de esto me quedé impresionado, pero una vez que supe que había tenido lugar en Rusia, lo comprendí todo. Rusos haciendo cosas de… rusos.

Videos

Artículos Relacionados

  • FiLThy AniMaL Abr 8, 2014

    Ah! no jodan! yo pense que seria una especie de relevos, como en la lucha libre, uno contra uno, y se ganaba por puntos y eliminaciones. No que todos entraban a darse al mismo tiempo! XD Y que tal si a uno se le ocurre darle a otro que no es su rival? Se vale montonear?

    • master celebi Abr 9, 2014

      ya viste que si en el video jajaja montoneros OP

  • wayne Abr 8, 2014

    jajjajajajaja no mamar porfavor.
    Esa madre se ve a cada rato por mi rancho, inches pandillas dandose con todo.
    No me parecio que no hubiera diferencia de pesos, los polacos estaban mas grandes y fuertes que los suecos. La diferencia de pesos, alcance y strikeforce eran abismales.
    Realmente no tuvieron oportunidad de defenderse. Pero pss como dijo Ery… rusos haciendo cosas de… rusos

  • happyedgar Abr 8, 2014

    tenian que ser… Rusos eso lo explica todo

  • Jose Abr 10, 2014

    Sí mal no recuerdo esto ya existía pero de manera informal, eran enorme bandas de diferentes países, que vestían un mismo color y se daban todos contra todos como si fuera una batalla medieval a puro golpe y patada y al final se daban las manos y cada uno por su parte… Sí mal no recuerdo inclusive eran hooligans

Formulario de comentarios

Send this to friend