Presentadores de televisión holandesa experimentan el parto

Dennis Storm y Valerio Zeno

Dos presentadores de la televisión holandesa, conocidos por realizar las mejores travesuras y trucos extravagantes en su programa Proefkonijnen (conejillos de indias), sufrieron de dolores agonizantes similares al parto, cuando se sometieron a utilizar correas con electrodos fijados en la región de su abdomen, que emitían descargas eléctricas provocando un profundo dolor.

Dennis Storm y Valerio Zeno primero causaron polémica internacional en 2011, muchos los recordaran, cuando practicaron el canibalismo uno al otro. Me explico: consumieron tiras de carne que extrajeron de sus propia nalgas, y lo hicieron en una transmisión de televisión en vivo. Ahora están de vuelta con otro experimento loco. No satisfechos con sólo simpatizar con las mujeres que pasan por este trabajo, los dos muchachos querían tener la misma experiencia, para ver lo que se siente. Y puesto que, de hecho, dar a luz estaba fuera de todas sus posibilidades, se ajustaron unas cintas con una serie de electrodos en el vientre, que envían descargas eléctricas diseñadas para simular las contracciones y calambres. El experimento controlado duró dos horas y mantuvo a los dos locos gritando, gimiendo y retorciéndose en posición fetal debido al dolor.

– “¿Crees que el dolor nos hará gritar?”, preguntó Zeno una de las enfermeras antes de que los impulsos eléctricos comenzaran a cruzar en su cuerpo.

– “Sí, definitivamente sí”, respondió ella, y pronto descubrieron que no era una mentira. El experimento comenzó fácil, pero a medida que el poder de los choques fue aumentando gradualmente, el duo de la TV pasó por un dolor insoportable. Sin embargo, dijeron fuer uno de los mejores días en su temporada de conejillos de india. Tal vez fue debido a las rosquillas y al falso bebé que recibieron por parte de las enfermeras luego de que todo terminó.

Bizarro, Videos

Artículos Relacionados

  • markacme Ene 24, 2013

    aaay! sus caras de dolor, hasta a mi me dolió

  • el camanacho Ene 24, 2013

    Mis respetos para todas las mujeres!

  • Mimi Ene 24, 2013

    Andi cues!!!!

  • Mimi Ene 24, 2013

    Duelo lo que no se imaginan, recuerdo cuando tuve a mi primer hijo que casi me convulsionaba del dolor, y el vomito que me causaba cada contraccion ajjjj.

Formulario de comentarios

Send this to friend