Premios Óscar: los mejores efectos especiales (1927-2016)

El 26 de febrero vamos a conocer la película que se llevará a casa el Oscar por los mejores efectos especiales. Este año el jurado tendrá que elegir entre Doctor Strange, Deepwater Horizon, The Jungle Book, Kubo and the Two Strings y Rogue One.

portada tanda de videos efectos especiales oscar

Más videos a continuación.

Evidentemente por aquí le daríamos el premio a Doctor Strange, una película llena de efectos psicodélicos que todavía andan dando vueltas en mi cabeza. Pero antes de conocer al ganador, conozcamos a las producciones que salieron victoriosas en las últimas nueve décadas.

 

 

Donald Trump y su particular apretón de manos.

El sociópata que habita el Despacho Oval quizá sea un maestro en lograr la mayoría de las cosas que se propone, pero esto no se traduce en que haya adquirido la habilidad de estrechar la mano de otra persona con normalidad. La verdad es que su saludo parece una conducta compensatoria de debilidad. Juzguen ustedes…

 

Robert Bobroczky, un jugador de baloncesto de 2.31 m

Los jugadores de baloncesto son enormes. Sin embargo, Robert Bobroczky le saca varias decenas de centímetros en estatura a la mayoría. Este joven rumano destaca como uno de los más altos en la historia de este deporte. Por ahora Bobroczky está ocupado con su dieta (solo pesa 86 kilogramos) y con perfeccionar sus habilidades para abrirse camino en la NBA.

 

 

Kate Upton is back.

Tomó algo de tiempo, pero la musa de musas ya está de regreso. La absurdamente atractiva Kate Upton volvió a brillar en Sports Illustrated Swimsuit Edition con un bikini demasiado pequeño. Gracias por existir Kate 🙂

 

Las llamativas muertes en Sniper Elite 4.

Sniper Elite con su francotirador en cámara súper lenta siguen matando nazis, con los gráficos grotescos y crudos de siempre. Aquí hay una recopilación con algunos buenos disparos.

 

¿Cómo es San Valentín para una mujer con un marido adicto a la realidad virtual?

En un futuro no muy lejano nos dejaremos de preocupar por las personas que sufren de torticolis a causa de estar todo el día viendo su smartphone, y nos preocuparemos por aquellos que pasen mucho más tiempo en el mundo virtual que en el real. Para esta dama ese futuro ya es una realidad. Le hubiera gustado celebrar San Valentín con su pareja, pero el sujeto estaba disputando la Copa Pistón.

Que luego no se queje de los cuernos, ka chow!

 

La evolución de los videojuegos 1962 – 2017

Aquí tienen otra de esas nostálgicas recopilaciones sobre la evolución de los gráficos en el mundo de los videojuegos.

 

Armado hasta los dientes

Los estadounidenses tienen una lujuria particular con las armas. Especialmente este fanático que se llama Dragonman. Es una especie de héroe de culto en Estados Unidos, ya que tiene la mayor colección de armas y objetos de guerra en el país. Incluyendo espadas, cianuro, tanques, vehículos blindados y bombas. Qué colección, guau!

Videos
  • Marcolpz958 Feb 17, 2017

    Esta repetido el video de la evolucion de los videojuegos y no está el de armado hasta los dientes

  • Edd Feb 17, 2017

    Que TETOMAS Kate?

  • Daniel Feb 17, 2017

    Te has equivocado en el último vídeo

  • Don Enojón Feb 17, 2017

    TE EQUIVOCASTE CON EL ÚLTIMO VIDEO HACE LAS COSAS BIEN CARAJO!! YO NO VENGO MÁS A ESTA PÁGINA!! DEVOLVEME MIS 15 SEGUNDOS MALDITO!!!

    pd: es broma zapato

  • Francisco Feb 18, 2017

    kate cosita rica

Comentar el artículo.