Premios Óscar: ganadores a la Mejor Película (1927-2016) + VIDEOS

El próximo domingo finalmente conoceremos a la producción que se llevará a casa el codiciado Oscar a “Mejor Película” de 2017. Entre los nominados se encuentran: Arrival, Fences, Hacksaw Ridge, Hell or High Water, Hidden Figures, La La Land, Lion, Manchester by the Sea y Moonlight.

tanda videos mejores peliculas oscar

Durante los últimos 90 años un montón de películas se han hecho ganadoras de la estatuilla dorada pasando a la historia como las mejores películas de los Óscar. Este y otros videos a continuación.

Aparentemente me falta ver muchas buenas películas, pues de este año solo he visto Arrival (con eso de que cerraron Kick Ass Torrent :v).

 

Mujer ciclista cobra venganza contra acosador en el tráfico

No sé cómo pueden existir hombres que creen posible “seducir” a una mujer hablándole como si fuera una mascota. Tan placentero que es el juego inteligente y elegante de la seducción. Este hombre aprendió, por las malas, que debe pensarlo dos veces antes de empezar a acosar mujeres en la calle.

 

Increíble: los Jetpack son cada vez mejores.

Recuerdo que hace algunos años, cuando empezaron a aparecer los primeros prototipos de Jetpack, las cosas eran muy aburridas y torpes. Parece que el futuro del transporte está en el cielo y estas mochilas propulsoras serán los vehículos que nos lleven de un lugar a otro.

Con una buena toma y algo de edición es posible soñar.

 

Rostizando gente en Internet.

Ricky Gervais es un sujeto que se dedica a contagiar su risa y aullidos a incautos como yo. Si te quieres echar unas buenas carcajadas aquí te dejo una compilación de su arte…

 

El pequeño Trump.

Internet no se cansa de ridiculizar al presidente de los Estados Unidos. La semana pasada se desató un verdadero movimiento al que apodaron “Tiny Trump” en el que proponían photoshopear al hombre naranja para hacerlo más pequeño. Incluso hay videos…

 

Ella es #LadyPrepotente.

No todos los héroes llevan capa, una cerveza para el que le gritó “¡GORDA!” desde el camión.

 

Los momentos más rudos del MMA.

Creo que ya no es ningún secreto que el MMA pasó a ser mi deporte favorito por sobre el box. Y hoy tengo un video de una compilación de momentos rudos en esta disciplina. Para aquellos que aún no se enganchan, tengan esta compilación de 10 minutos con momentos épicos en la breve pero brutal historia del MMA.

 

Sports Illustrated Swimsuit nos presenta a Samantha Hoopes.

Pocas cosas en este mundo se disfrutan más que ver a Samantha Hoopes en diminutos bikinis en las paradisiacas playas de Curazao.

Aquí el link.

Hasta aquí llegamos con la tanda de videos 😉

Relacionados:

Videos
  • TheMotherF Feb 25, 2017

    Creo que en el video de la prepotente el sujeto le grita: Estorbas!

  • Alejandra.Zea Feb 25, 2017

    Hay taaantas, paginas para torrent :3 mi preferida es yts.ag o si no argenteam.net
    Presiento que lalaland va a ganar oscares que no merece..

    • xckthr Mar 2, 2017

      Casi siempre gana quien no los merece, porque no los dan por popularidad… quien sabe en que se basen los jueces… hay quien si se los merece… hay quien dices … baahhh

Formulario de comentarios