Piscina aérea: y decían que el dinero no compra la felicidad

Una firma de arquitectos londinense está construyendo lo que ellos dicen es la primera piscina aérea en el mundo. Con 25 metros de largo, la estructura se mantendrá suspendida entre dos edificios de apartamentos de lujo.

piscina aerea londres

Puede que el dinero no compre la felicidad, pero permite construir esta piscina que, acá entre nosotros, es lo mismo. Una vez terminada, los afortunados propietarios tendrán el placer de poder nadar con una visión panorámica de Londres, así como experimentar la maravillosa sensación de estar flotando en el aire en el centro de la ciudad.

La piscina transparente, que será instalada en el Embassy Gardens, a diez pisos de altura, tendrá una profundidad de 1.2 metros y se construirá en colaboración con diseñadores de acuarios empleando un cristal de 20 cm de grosor.

Por la friolera de 602 mil libras esterlinas (unos $16 millones de pesos mexicanos), uno de los departamentos que incluye el acceso a esta increíble piscina puede ser tuyo.

 

Problemas.

Además de que es necesario tener todo ese dinero para disfrutar de una experiencia única del centro de la capital inglesa, el increíble proyecto arquitectónico conlleva algunos problemas habitacionales significativos. El principal de estos contratiempos es que la ciudad propone popularizar el centro con residencias a precios accesibles, mientras que el objetivo de este proyecto es la ostentación y el lujo, totalmente lo contrario.

Embassy Gardens londres

Pero los responsables se defienden diciendo que la piscina forma parte del plan de regeneración de la zona. Con información de theverge

Vida y Estilo

Artículos Relacionados

  • Troll Ago 26, 2015

    acá en mi barrio tenemos jacuzzis en la calle en verano, pa la calor poes!

  • jp Ago 26, 2015

    Perfecta para los q sufren d vertigo.

  • Mau Ago 26, 2015

    Hasta eso se me hace “barato” el depa con esa tecnología y en el centro de Londres. Lo digo a comparación porque en el DF hay departamentos enormes (3 a 4 recámaras de 2 pisos), muy viejos que les hace falta muchísimo mantenimiento, pues casi casi se están cayendo en colonias como la Roma, Condesa, Zona Rosa, etc… Y cuestan 20 millones o más de MXN porque están cerca de Reforma y por su gran valor de historia. Eso si, los hipsters aman vivir en estos depas, igual que muchos extranjeros, compartiendo rentas de casi 15mil por recámara.

Formulario de comentarios

Send this to friend