Espectaculares pinturas de Breaking Bad por Isabella Morawetz

Luego de la última temporada de Breaking Bad, la serie de despidió de sus televidentes y en Internet nos despedimos del constante flujo de contenido de culto que solía haber cuando estaba al aire. Aunque con menos frecuencia, no dejan de aparecer los homenajes a esta maravillosa serie y las pinturas de Isabella Morawetz son una de esas cosas que simplemente no se pueden perder.

Pinturas Breaking Bad (9)

Isabella Morawetz es una diseñadora gráfica y fotógrafa de 22 años residente de Australia. Gracias a sus padres que trabajan en el diseño gráfico y TI descubrió el Photoshop a la temprana edad de 12 años y desde entonces ha sido parte de su vida, como ella lo explica, casi todo lo que sabe de este software lo aprendió de forma autodidacta.

La mayoría de las representaciones corresponden a las últimas temporadas de la trama, aunque algunas se remontan hasta a un par de años. El detalle y las expresiones de los personajes son increíbles, están muy bien hechas. Dale un vistazo:

Pinturas Breaking Bad (1)

Pinturas Breaking Bad (2)

Pinturas Breaking Bad (3)

Pinturas Breaking Bad (4)

Pinturas Breaking Bad (5)

Pinturas Breaking Bad (6)

Pinturas Breaking Bad (7)

Pinturas Breaking Bad (8)

Sitio web de la artista Isabella Morawetz.

Vía BuzzFeed.

Arte

Artículos Relacionados

  • malbicho Nov 13, 2013

    excelente!!

  • Pedro Paramo Nov 14, 2013

    Qué gran trabajo!

    Genial ese momento incomodo cuando pinkman se queda a cenar.

    • yanimeacuerdo Nov 15, 2013

      esa escena se parese a una del principio de temporada donde walter y skyler estan enojados y estan cenando y walter junior esta en medio de ellos y hace gestos parecidos a la escena de pinkman

Formulario de comentarios

Send this to friend