Persecución policial en Colorado: GTA se transforma en realidad

Todo gamer que se precie de ser tal cosa, por lo menos, ha jugado una vez en la vida la estrella que le da vida y sentido a Rockstar Games. Sí, hablamos de Grand Theft Auto (GTA).

persecución policial en colorado

Y es que esta producción se ha convertido en un juego de culto en todo el mundo gracias a que permite al jugador sumergirse en un mundo completamente abierto, donde se puede hacer absolutamente todo lo que se desee.

Persecuciones, balaceras, peleas, actividades ilegales, robo de vehículos… cualquier cosa torcida e ilegal que se te ocurra, posiblemente tenga lugar en algún punto de las tramas de GTA.

Inesperado, creo que esta es la palabra adecuada que define lo que estás a punto de ver. La familiar escena sucedió en el estado de Colorado, en los Estados Unidos: un hombre no titubeó en su decisión de llevar el universo del juego de GTA a la realidad. Deteniendo autos en medio de la carretera, agrediendo con violencia a las personas y robándola en sus narices. Eso no es todo, el hombre incluso logra imitar a la perfección la forma de huir de los personajes del juego, es decir, tan pronto como un coche se daña lo suficiente, el delincuente roba uno en buenas condiciones y sigue en su huida.

http://www.youtube.com/watch?v=U3gn9jpHaRo

Esto es algo verdaderamente alucinante, una última recomendación para los niños que apenas se inician: no se enganchen demasiado con GTA.

Videos

Artículos Relacionados

  • Bayonetta Mar 14, 2014

    jajajjaa tal cual, y luego cuando se lleva el coche gris epico como en el juego, el dueño trata de recuperar el auto jajaja

  • Arturo Mar 14, 2014

    jajaja hasta la ropa es como en San Andreas! la playerita sport y blue jeans

  • yanimeacuerdo Mar 14, 2014

    es la n.e.t.a chavos no se enganchen recuerden es un juego, en el mundo real te puede ir muy mal si haces eso

  • el-gato-negro Mar 14, 2014

    Maldicion! lo atraparon! GAME OVER, amigo. Debio pausar el juego. jajajaja

  • Roy Mar 14, 2014

    Inches gringos, no le pueden poner seguro a las puertas del carro. Y luego esos policias estupidos lanzando las puas a lo wey en el 0:47, fregando las llantas del carro gris que venia del otro lao.

  • gamamew Mar 14, 2014

    jajaja como todo un campeón del GTA.

    “última recomendación para los niños que apenas se inician: no se enganchen demasiado con GTA” …emmm si y los padres idiotas que se pasan las clasificaciones de la ESRB por el arco del triunfo.

  • AzulCopperpot Mar 14, 2014

    jajajaja el * del poli que arroja la malla picha neumáticos y detiene a un coche que no era xD min2.50

  • Jacinto Mar 15, 2014

    Milagro que no era negro!!!
    Si hubiera sido más inteligente hubiera buscado meterse a una zona boscosa y ahi iba a estar cabron que lo encontraran.

  • Gerardo Mar 19, 2014

    La importancia de siempre traer seguros en las puertas.

Formulario de comentarios

Send this to friend