Peña Nieto no sabe qué significa IFAI

Peña Nieto no sabe que es el IFAI

Todos sabíamos que Peña Nieto la volvería a zurrar en algún momento, la duda era: ¿cuándo? Pues justamente a quince días de empezado el 2013, volvió a meter la pata. Lo hizo durante el acto de presentación de la declaración patrimonial de los funcionarios de su gabinete.. y de él mismo, justo cuando trataba de descifrar el significado de las siglas del IFAI.

La rendición de cuentas y el combate eficaz a la corrupción al interior del gobierno tienen que ver con la ampliación de facultades del Instituto de Información y de Acceso… a la Opinión Pública de toda la Información Disponible para la Ciudadanía desde el Gobierno, el IFAI“, dijo con los típicos titubeos que le hemos conocido a lo largo de toda su carrera y cuando le falta el teleprompter. Se le puede perdonar a un puberto de secundaria, pero, ¿a un presidente constitucional? YNLCH!

Cabe mencionar aquí, que Peña Nieto presentó su declaración patrimonial, pero no indicó valores monetarios ni las ubicaciones de las mismas. Gracias a Carlos Torres y a Jonathan Barrera por el envío.

Hacer comentario

12 Reacciones