Pastelillos de los Muppets, un éxito en linea

Un par de hermanas dedicadas a la repostería, han logrado tremendo éxito en linea mediante la creación de un sorprendente variedad de pastelillos con los personajes de los Muppets de Jim Henson

Mandy y Caroline, las creadoras de cupcake occasions, dicen que los pastelillos fueron encargados inicialmente como pasteles de colores brillantes para una boda el año pasado.

Sin embargo, las encarnaciones de los personajes como la Rana René, Piggy, Fozzie y Gonzo en las magdalenas eran tan impresionantes que rápidamente se convirtieron en un éxito de ventas en línea.

Hacer los pasteles toma una gran cantidad de tiempo, una caja de 12 puede llevar alrededor de un día y por esa razón son vendidos a 5 euros cada pastelillo. Al parecer saben como lucen.

Aunque han recibido pedidos de varias partes del mundo solo surten de forma local en Suffolk, Inglaterra. Debido a que según ellas, los pastelillos son muy frágiles.

Sin duda una caja de estos pastelillos seria un excelente regalo para San Valentin.

Curiosidades, Noticias, Webs

Artículos Relacionados

  • Ramiro Ibarra Ene 25, 2011

    Date una vuelta por w.mordidamordida.com, aqui en méxico hacemos trabajos iguales o mejores que este.
    saludos

    w.faceboc.com/mordidamordida

  • Ahoraqui Ene 25, 2011

    Muy bonitos pero no ha de faltar mucho hasta que les llegue la clásica C&D letter a menos que tengan permiso de usar las imágenes de los muppets que seguro tienen copyright.

    Para concluir me pregunto cuanto tardara es salir la versión hecha en china 🙁 .

  • cupcake fan Mar 21, 2011

    HOla ! visiten DREAM & BITE BOUTIQUE ,se especializa en cupcakes & muffins como esto hay varios diseños excelentes.,para todo tipo de evento !!

  • cupcake fan Mar 21, 2011

    La direccion es;plaza LA HACIENDA,av prolongacion Division del Norte no 4344 local 18 Col.Nueva oriental coapa entre calzada del Hueso y acoxpa TEL:56779601 con Fabiola Galvan.

  • cupcake fan May 26, 2011

    hola siiiiiiiii ya los probe estan DEli deli!! se los recomiendo!!

  • michu Mar 16, 2012

    jajaj q tieenee
    me en kanta n lo muppep

Formulario de comentarios

Send this to friend