Padres se tatúan marca de nacimiento de su hija para no hacerla sentir diferente

Cuando la pequeña Honey-Rae vino al mundo, presentó dificultades respiratorias y tuvo que ser transferida de urgencia a una unidad de tratamiento intensivo. Las complicaciones del parto rápidamente fueron mitigadas por el personal médico, pero dejaron marcas.

padres se tatuan (1)

En todo el lateral derecho del cuerpo de la niña, desde los dedos de los pies hasta las costillas, hay una gran mancha color rojo que le cubre la piel. Esta marca de nacimiento no representa peligro alguno para su salud, pero lamentablemente puede hacer que la pequeña se convierta en objeto de burlas – seamos sinceros: los niños y los adultos pueden llegar a ser muy crueles con aquello que consideran diferente.

padres se tatuan (4)

Temiendo que esto pudiera suceder, la pareja británica Tanya y Adam Phillips, padres de la pequeña, tomaron una decisión bastante noble: decidieron tatuar una marca semejante en sus piernas, de forma que la pequeña no se sintiera diferente o excluida del resto. “A pesar de que es perfecta ante nuestro ojos, yo sabía que otras personas la mirarían y señalarían. Durante los primeros meses de vida, siempre que salíamos de casa, procuraba que sus piernas estuvieran cubiertas. No podía lidiar con los ojos de los extraños mirando con curiosidad o susurrando comentarios”, dijo Tanya al periódico inglés Mirror.

padres se tatuan (3)

El matrimonio, que desde hacía tiempo planeaban hacerse un tatuaje igual, no lo pensó dos veces cuando las miradas y los comentarios aumentaron: afrontarían juntos el problema. Ahora, con las piernas descubiertas y las manchas expuestas, la familia está más tranquila y lista para garantizar que la pequeña no se sienta mal por sus marcas. “Algunas personas dirán que es extraño y van a pensar que lo que hicimos fue extremo, pero desde nuestro punto de vista lo hicimos para garantizar que Honey-Rae no se sienta diferente. Mamá y papá ahora tiene la misma marca permanente que ella”, concluyó la madre.

padres se tatuan (2)

¿Qué piensas de esta iniciativa?

Razones para Creer

Artículos Relacionados

  • Anahi Feb 26, 2015

    Es muy generoso lo que hicieron, pero será que sea lo correcto?, bueno creo yo y a lo mejor me equivoque pero lo mas sensato seria no darle importancia a que los demás digan, ya que toda la gente te señala sea como sea (como yo en este momento los señaló a ellos) pero tampoco se me hace justo cuando la realidad es otra. Bueno ese es mi punto de vista

    • pepe grillo Feb 26, 2015

      yo digo que china tu madre y tu papa chino

      • Anahi Feb 27, 2015

        Lo que digo y lo vuelvo a decir hay gente que no respeta las diferencias y entre esos tu pepe grillo me atrevo a juzgarte pero no se puede deducir más con tu comentario y falta de respeto

        • ivanmac Feb 27, 2015

          Yo creo que tocaste un punto sensible Anahí, con respecto a lo que mencionas de “sera que sea lo correcto” hijole yo creo que mientras lo que tu decidas hacer sea porque realmente tu crees que es lo correcto porque de otra forma esta cañon, imaginate ponerte a pensar en cada decision que tomes si es lo correcto o no, cuando para algunos si sera correcto y para otros no, creo firmemente que lo correcto será lo que tu consideres lo correcto

          • Anahi Feb 27, 2015

            Estoy o muy de acuerdo en tu comentario y me hará pensar dos veces al usar esa palabra gracias ivan

        • Ivan Feb 27, 2015

          Anahí, en esta vida no hay decisiones correctas o incorrectas, solo hay decisiones y creo que lo hicieron por amor a su hija, tal vez no seas madre o tal vez si, pero hay gente que ama tanto a sus hijos que dan la vida por ellos, al igual que hay gente que los odia a más no poder y a mi ver haría lo mismo sin pensarlo y todo para que mi hija o hijo tuviera un apoyo más notorio hacia ella

          • Fernando Mar 1, 2015

            @Ivan, muy valioso tu punto de vista, pero si uno se pone a pensar, a largo plazo es más efectivo dejar pasar lo que piense la gente. Yo tampoco me tatuaría algo así, porque lejos de ayudar a mi hija, le estoy dando un mensaje implícito, de que hay que ceder ante lo que piensen los demás. Todos convenimos en que lo que hicieron los padres fue una máxima muestra de amor, no discuto eso. Solamente remarco que tatuarse así puede traerle tranquilidad momentánea a la hija y a los padres, pero al menos a mi forma de ver, es más útil enseñarle la lección de que las marcas físicas no tienen importancia para definir a una persona.

  • . Feb 26, 2015

    Jamás había encontrado una buena razón para tatuarse y estoy en contra de eso, pero esta pareja me dió una buen razón para dudar, aplausos!!!

  • hec Feb 27, 2015

    No creo que haya sido lo mejor esta clase de manchas pueden desaparecer, pero el tatuaje no. mi hija tenia una en la mano que desaparecio, siempre hicimos como si no tuviera nada a pesar de las burlas de los otros niños.

  • Vargar Feb 27, 2015

    Un padre hace lo que sea por sus hijos, esa niña es muy afortunada de tener padres que la aman 🙂 lo que diga la gente no importa (al menos como adultos lo sabemos) pero un niño tomara mucho tiempo para que se de cuenta, la sociedad señala, y estos padres nos enseñaron que no hay amor mas grande que el de un padre y/o madre hacia sus hijos.

  • ALX Feb 27, 2015

    Pues me parece que el esfuerzo es en vano. La niña al crecer, como todos los niños, tendrá que afrontar un sin fin de situaciones completamente sola , donde los padres no podrán estar. Ayudar a la niña a vivir sin complejos y ayudarla a tener una autoestima fuerte es más benéfico y garantizaría no sufrir por los comentarios de los demás. Pues los comentarios de los demas no los podemos evitar.Además , afortunadamente todos somos diferentes .E imbeciles hay en todos lados que ofenden de manera gratuita.. o no pepe grillo seas quien seas y te llames realmente como te llames.

  • ivanmac Feb 27, 2015

    A mi me parece un buen gesto de los padres ya que están tratando de hacer lo humanamente posible por que su hija no se sienta mal a causa de su cicatriz y pues desgraciadamente los niños entre niños llegan a ser bastante crueles, pero me gusta la manera en que los padres se están haciendo su esfuerzo

  • Memo Feb 27, 2015

    Bravo!

  • Alex Feb 27, 2015

    Creo que los que se sentían diferentes eran ellos, sin embargo me parece algo lindo, si los hace sentir más seguros y mejor con sus bebe y con ellos mismos. (la gente siempre habla de lo que no le compete)

  • Benny Feb 27, 2015

    Absurdo. Concuerdo con Alex en que los que sentían diferentes eran los padres.

  • yanimeacuerdo Feb 27, 2015

    que tonteria, lo que deberian es solo no darle importancia, yo soy padre y ante cualquier preocupacion de mi hijo si no vale la pena no le doy importancia, para que el no se la de, una vez en el autobus fuimos a el df y estaba chiquito, y pues se vomito y mancho su ropa, que hize yo? me vomite tambien para que no se sintiera diferente? no, solo lo limpie y ya, y no le di importancia le pregunte que le gustaria ver en cuanto llegaramos y el me platico y al poco rato ni se acordo del incidente
    los papas de la niña ok se tatuaron, y la demas gente? tambien se tatuara? al final de cuentas la gente que la va a juzgar la juzgara y la que no pues no, independientemente de que los papas se tatuaen, lo mejor es no haberle dado importancia y ya, es una marca de nacimiento y haga lo que haga no desaparesera, que hacer? exibirla con “penita” o exibirla con orgullo como una superviviente por el problema que paso?

  • Anónima. Mar 3, 2015

    Hay gente, cierren la boca mejor.
    Lo que ellos intentaron hacer es hacer que su pequeña se sintiera segura e igual, los papás hacen por los hijos LO QUE SEA, ustedes ni sabrían que hacer en esa situación así que a callar y simplemente, que linda la causa del tatuaje simple y sencillamente por que pensaron en su hija al hacerlo y en su bienestar.

  • Mago Mar 4, 2015

    ¿Muestra de amor?
    ¿O sería que ellos mismos pensaban que era una mancha “desagradable”?
    ¿Si la niña hubiera nacido ciega, se habrian quitado los ojos?
    ¿Si hubiera sido muda, habrían dejado de hablar?

    Si cuando crezca, decide que es lesbiana ¿los padres se harán gays?

    Tengo dos hijos, pero creo que los eduqué para ser fuertes, y no hacer caso de lo que el mundo opine de ellos.

Formulario de comentarios

Send this to friend