Padres encuentran carta que su hija muerta escribió para sí misma en el futuro

La pequeña Taylor Smith tenía 12 años, era una niña alegre, entusiasta y llena de sueños en la vida. Más el destino quiso que, un trágico 5 de enero, rompiendo el corazón de familia y muchos amigos, falleciera a raíz de complicaciones causadas por una fuerte neumonía en Johnson City, en el estado de Tennessee en los EE.UU.

Carta Taylor Smith (10)

Cuando fueron a limpiar la habitación de su pequeña, sus padres encontraron varias cartas que aún no habían sido enviadas a sus destinatarios. Una de ellas destacaba entre las demás, una carta que nunca fue entregada y que la pequeña escribió para sí misma, para que fuera abierta en 10 años.

Carta Taylor Smith (2)

Sus padres dijeron que este sería un recuerdo más de lo realmente especial que era la chica. La carta, que consta de dos páginas, tenía instrucciones de ser abierta exactamente 10 años después, el 13 de abril 2023, y abarcaba un montón de aspectos en su corta vida, desde su ferviente fe religiosa hasta el Doctor Who, incluyó notas sobre las dimensiones de su iPad y le recordaba a su yo futuro hablarle a los niños sobre el tema. Ella cierra la carta con consejos que ahora están sirviendo de apoyo a sus seres queridos:

Querida Taylor,

¿Cómo va la vida? La vida es muy simple justo ahora (10 años en tu pasado). Sé que llego tarde para ti, pero ahora que todavía estoy escribiendo, esto es oportuno, así que felicitaciones por graduarte de la escuela preparatoria. Si no es así, regresa y sigue intentándolo. Obtén ese título. ¿Estas (estamos) en la universidad? Si no es así, lo entiendo. Después de todo tenemos muy buenas razones.

Carta Taylor Smith (6)

No lo olvides, ¡hoy es el onceavo cumpleaños de Allana! Caramba, ¿11 ya? En mi tiempo acaba de cumplir uno. No pude ir a esa fiesta porque estaba en Cranks, Kentucky en mi primer viaje como misionera. ¡Solo estuve allí por 6 días!

Carta Taylor Smith (5)

Hablando de eso, ¿cómo es tu relación con Dios? ¿Has orado hoy, leído la biblia o servido al señor recientemente? En caso contrario, levántate y hazlo ¡AHORA! No me importa en qué momento de nuestra vida nos encontremos ahora, ¡hazlo! Él fue ridiculizado, golpeado, torturado y crucificado por nosotros. Un hombre sin pecado que jamás hizo daño a ti o a cualquier otra persona.

Carta Taylor Smith (4)

Entonces, ¿has ido a algunos otros viajes misioneros? ¿Alguna vez has estado en el extranjero? ¿Cómo es andar en avión?

Carta Taylor Smith (3)

¿Doctor Who todavía está en el aire? Si no, ¿por dejaron de pasarlo? ¡Deberías ver un poco de Doctor Who! Más tarde, sin embargo, tienes que terminar de leer tus propias Palabras de Sabiduría.

Carta Taylor Smith (1)

¿Tienes tu propio espacio ahora? Si estás en la universidad, ¿qué estamos estudiando? Ahora, yo quiero ser una abogada.

¿Has estado en Dollywood recientemente? Ahora, su nueva atracción es Wild Eagle. ¡Es tan divertido!

También creo que voy a vender mi iPad y comprar un iPad mini, no te olvides de decirles a tus hijos que somos más viejos que las tablets. En anexo envío también un dibujo de iPad, de modo que puedas mostrárselo.

Carta Taylor Smith (11)

Bueno, supongo que eso es todo. Pero recuerda que han pasado 10 años desde que escribí esto. Cosas buenas y malas pasarán, así es como funciona la vida y tienes que ir con ella.

Sinceramente, Taylor Smith.

Carta Taylor Smith (9)

Carta Taylor Smith (8)

Taylor vivía con sus padres, Tim y Ellen Smith, y un hermano mayor llamado Judah. Después de su entierro, Tim dijo en Facebook que la fe les ayuda a salir adelante después de la tragedia y que era exactamente su última frase en la carta lo que los mantiene mirando hacia adelante.

Carta Taylor Smith (7)

La muerte de la niña también conmovió mucho a la comunidad local, que se dispuso a cubrir todos los gastos del funeral. Además rindieron varios homenajes a la chica, como flores en la playa e incluso una estrella con su nombre.

FUENTE: Daily Mail.

Imagenes

Artículos Relacionados

  • Lapiazul Ene 17, 2014

    Q historia tan vullgar

    • Anonimo sin acento Ene 17, 2014

      get lost biatch! 😉

    • Miguel Angel Ene 17, 2014

      Que es lo que le parece vulgar su … majestad

    • Lenore Ene 18, 2014

      A mí también me lo parece pero no lo voy a decir para no parecer una desalm… ups.

  • xyz Ene 17, 2014

    que historia tan triste U_U

  • Miguel Ene 17, 2014

    Y porque no se esperaron a que pasaran los 10 años? fallaron en cumplir su voluntad.

    • YANIMERCUAERDO Ene 17, 2014

      lee compañero ahi dice que debia ser abierta en abril del 2013, o sea ella murio hace años

      • Juan Alberto Ene 17, 2014

        Si lees las imágenes en ingles sabrás que dice que no abrirla hasta el 2023, y que la escribió el 2013… ósea, en el 2003 te recuerdo que no existían las iPads… apuradamente el iPod primera generación creo…

      • aert Ene 17, 2014

        Ahí dice Abril de 2023 (en la foto)

      • ana Ene 17, 2014

        dice 2023..

      • Cabeza de Huevo Ene 17, 2014

        De hecho, está mal redactada la noticia. Si ves en la imagen, dice abrir hasta abril 13 del 2023.

    • homosexual Ago 1, 2014

      debieron esperar a qe se cumplieran los diez años

  • soraya Ene 17, 2014

    dear Taylor:

    Sorry, you can’t open your letters but today I was reading that for you, it is unfortunate that today will not be here and you do not have a future as many other people your age, thanks for the lesson and these better with God comfort your family!

    • Asbeel Ene 18, 2014

      Soraya, lamento que en tu afán por estudiar en Harmon Hall u Open English como tanto proletario que piensa que así aprenderá inglés en lugar de ir a hacer un intership al Reino Unido o algún país anglosajón, tengas errores tan ridículos y básicos, tu lección es: si no sabes escribir en inglés no hagas el ridículo tratando de comunicarte cuando no tienes idea, te apoyo con unas correcciones que te son tan necesarias (de forma y de fondo porque estuvo pésimo lo que hiciste):

      Dear Taylor:

      I feel very sorry for you because you couldn’t read your letters. Today I was reading them, unfortunately nowadays you are not here with us and your future is not the same as other children, thanks for the lesson and I’m sure you’re better with God, your family are comfortable knowing that!

      Traté de usar las mismas palabras que utilizaste sólo que sin errores.

      Tómalo en cuenta y dejemos de hacer el ridículo si no sabemos un idioma, porque quedamos peor y más cuando en este foro somos mexicanos en su mayor parte y hablamos castellano. HABLEMOS EN CASTELLANO QUE NADA MALO TIENE Y ADEMÁS ES UN IDIOMA MÁS COMPLETO QUE EL INGLÉS.

      • Salma Abr 11, 2014

        La que quedó en ridículo fuiste tu, criticando algo que va mas allá del lenguaje, lo que dijo, fuera como fuera, fue de corazón, y eso es lo que cuenta!

        PD. No todos pueden tomar un intership princesa, ¡El chiste es salir adelante y superarse! a las posibilidades de cada quien, eso se respeta.

  • Eo Ene 17, 2014

    Pues su dios no la salvo jaja lo malo que al morir no tiene conciencia de su error

  • Marco Ene 17, 2014

    Eo te aseguro que tu Dios tampoco te salvará a ti. Tarde o temprano llegará tu hora y ningún Dios te salvará de la muerte. Aunque a ella le tocó muy temprano. No soy un ferviente creyente, pero estoy convencido de que su Dios la salvó de algo más grande que la muerte. Pero eso se escapa a tu pobre entendimiento. Tu comentario sobra.

  • Marco Ene 17, 2014

    Me gustaría aclarar que en mi zona horaria son las 04:29 del 18 de enero 2014. Islas Canarias

  • jesis Ene 20, 2014

    Ala q quiso correjir al q trato d escribir ingles,dejame decirte q por gente criticona como tu mucha gente no se supera,por lo mismo no tratan,por el q diran otras personas estupidas igual q tu…

  • el gringou Ene 24, 2014

    yu ar ei faquín naca Soraya,if yu keint ruait inglish, yu berer dont du it, dis is ei mexican gueb peich, an wi dont espik yur languech, zen kiu!!!

    PS> jui de rito?

  • Marco Ene 26, 2014

    Señores, con gente como ustedes el mundo se iría al garete. Soraya lo hizo lo mejor que pudo y sobre todo puso empeño. Yo entendí lo que quiso decir y ustedes también, es suficiente.

    Asbeel, no todo el mundo tiene la suerte nacer en una familia que puede costearse un intership como tú; es más, aunque no lo creas, fuera de tu deslumbrante mundo, algunos no tienen ni para comer o beber. Pero ten una cosa clara: si los tuyos y tú vivís así, es gracias a esos que no pueden costearse los interships. Sin proletariado no existiría los estúpidos como tú, te verías forzado a trabajar para poder subsistir. Deberías estar agradecido a tu familia y al proletariado, no despreciarlo.

    El gringou, tu broma es más aceptable. Por lo menos no intentas umillar a nadie por su condición social, pero la intervención del imbécil del Asbeel la pone algo fuera de lugar.

    A todas las Sorayas del planeta: No hagáis caso a los imbéciles, seguid adelante. Poco a poco iréis corrigiendo los errores y algún dia llegareis a vuestra meta.

  • Manuel Mar 6, 2014

    alguien mas ve relacion con el biocentrismo? en esta historia

Formulario de comentarios

Send this to friend