Órganos “VEv” – Cortometraje

Este video, que no es precisamente terror, fue hecho por el especialista en efectos especiales Erik Ferguson. Y el tema de fondo (en realidad es más un concepto abstracto) es una serie de órganos retorciéndose y agitándose en un laboratorio.

Vev cortometraje

Las personas (comunes y corrientes) a las que he mostrado el video me dijeron sentirse algo “incomodas” viendo las imágenes. Dos de ellos fueron incapaces de seguir hasta el final. No sé si yo ya estoy demasiado curtido para estas cosas, pero me pareció un video realmente talentoso. Incluso, estoy planeando poner una secuencia de la producción como protector de pantalla (sí, justamente la de las tripas).

Ferguson consolidó en este video todas las pruebas que ha venido haciendo sobre tejidos orgánicos desde hace algunos meses. Algunas de sus “creaturas” resultan terriblemente inquietantes.

“Kometh” es otro de sus cortometrajes y sigue la misma línea de Vev, cosas asquerosas retorciéndose como si realmente estuvieran vivas.

Puede seguir el trabajo de este artista en Vimeo. A la fecha cuenta con 92 videos y regularmente sube trozos de sus creaciones que después integra en cortos finales.

Cine

Artículos Relacionados

  • Marichú Feb 12, 2015

    Excelente jueves!!!

  • Kaiser Diavolo Feb 12, 2015

    buenisimo.

  • taty Feb 13, 2015

    si tienes razón , eres muy asqueroso , jejeje bueno el vídeo , lo vi completo…:)

  • yanimeacuerdo Feb 13, 2015

    bitch please, despues de ver pelis x-x-x- d s-c-t- japonesas ya nada me espanta, estaria chido para una pelicula, algo asi como el regreso de la mancha voraz, ya ven que al final un padre guarda un pedazito del monstruo

Formulario de comentarios

Send this to friend