Cine

Nuevo trailer de Guardians, los superhéroes rusos

“Zaschitniki” (‘Guardians’, en inglés) es esa película de superhéroes rusos que ya apareció aquí, en Marcianos, con un teaser y una escena de acción, y que ahora nos presenta un tráiler como se debe.

guardians

Seguimos sin saber ruso, pero según las fuentes oficiales la película cuenta la historia de un grupo de súper humanos diseñados durante la Guerra Fría. Los Patriotas, como se les conoce, están conformados por agentes de diferentes nacionalidades de la URSS que han tenido que ocultar sus identidades hasta que el mundo los vuelve a necesitar. Todo es muy cliché hasta aquí, ¿cierto?

Bueno, la verdad es que esta película dirigida por el armenio Sarik Andreasyan se diferencia de las demás de su género por la violencia, pasándose por el arco del triunfo ese discurso aburrido de que los héroes buenos no asesinan. Se tiene previsto que la película se estrene en tierras rusas el 23 de febrero de 2017 (aún no hay nada que indique que llegará a México) y en el elenco tenemos la participación de Anton Pampuchniy, Sebastien Sisak, Alina Lanina, Sanzhar Madiyev, Valeriya Shkirando y Stanislav Shirin.

Hacer comentario

7 Reacciones