Nueva cerveza “Lupe Reyes”

cerveza lupe reyes

Las cervecerías artesanales Primus y Minerva se unieron para la fabricación de una cerveza de temporada a la que llamaron Lupe Reyes, a partir del 12 de diciembre el producto estará disponible en el mercado.

Informaron que se fabricaran un total de 6,800 botellas con un contenido por producto de 660 mililitros. El costo al consumidor final sea de aproximadamente 50 pesos.

Lanzar Lupe Reyes al mercado, representa un crecimiento y un paso más para consolidar a la cerveza artesanal en un una industria con grandes barreras de entrada“, palabras de Jesús Briseño, maestro cervecero de Minerva.

¿Quién es Lupe Reyes?

Lupe Reyes es una cerveza estilo Dunkel Weizenbock de color ámbar oscuro y características suaves, pero con cuerpo robusto de aromas a especias, banana y pan, con un final de caramelo tostado.

La cerveza tiene un estilo alemán de origen Bávaro. El cuerpo y carácter de esta Dunkel Weizenbock, tiene por objeto ser motivo de reunión para la familia y amigos durante la temporada de festividades que exige nuevos retos al paladar.

Cervecería Minerva es una firma que se constituyó hace 7 años en el estado de Jalisco, y se ha caracterizado por ser una empresa con altos estándares en la producción de sus bebidas alcohólicas.

Cervecería Primus, por su cuenta, inició sus operaciones en 2007 con la idea de fomentar en México una cultura cervecera, así como promover y elaborar estilos de cerveza novedosos.

www.eluniversal.com.mx/nacion/191775.html

Noticias

Artículos Relacionados

  • yo Dic 9, 2011

    la lanzan ese dia para que hasta la virgen se ponga hasta las chanclas por su cumple jajajajaja

    • Rowenna Dic 9, 2011

      Andale

  • Ich will Bier trinken! Dic 9, 2011

    Chingón! corriendo para acaparar muchas chelas.

  • Drax Dic 9, 2011

    Emborrachense, coman hasta morir, GASTEN,GASTEN,GASTEN…y en enero ya veremos.

Formulario de comentarios

Send this to friend