Niños van por primera vez a un exclusivo restaurante de NY + VIDEOS

En una iniciativa del New York Times, titulada “Small Plates”, la editorial envió a seis niños de Brooklyn de 2º año de educación básica a unos de los restaurantes más exclusivos y costosos de Nueva York.

small-plates-1

Small Plates fue creado como una película experimental, con la colaboración del aclamado chef Daniel Boulud, que también es dueño del local. Ellos querían saber lo que harían los niños al encontrarse con comida altamente refinada en uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad.

Daniel también es el nombre del restaurante, donde el menú de degustación de siete platillos generalmente cuesta 220 dólares por persona.

Boulud prometió a los niños una comida “completa”, con el objetivo de hacerlos descubrir muchos sabores, experimentando algo único. Sin embargo, cada niño tuvo una opinión diferente de los platillos, totalmente en desacuerdo con la mayoría de los pensamientos de Daniel. Finalmente, descubrimos que, en ocasiones, las “pequeñas cosas” son las mejores.

Dale un vistazo a la “deliciosa” reacción de los pequeños.

 

Si no estudias, You Shall Not Pass!

Sir Ian McKellen, mejor conocido por todos con Gandalf de El Señor de los Anillos y El Hobbit, hizo una visita a una escuela donde fue rodeado por un montón de pequeños. No sabemos la razón por la que se presentó en este lugar, pero lo que hizo con los niños fue sensacional:

If you don’t revise properly….You Shall Not Pass!

Si yo hubiera estado en ese lugar, ciertamente hubiera berreado muchos más que los alumnos.

 

Hombre con una polilla y una garrapata en el oído

No sé qué demonios esté pasando en el mundo, pero es cada vez más frecuente que los insectos hagan nido en los oídos de las personas. Este sujeto dio una doble sorpresa a sus amigos cuando le examinaron el oído y descubrieron que, además de una polilla de tamaño considerable, había una garrapata en su oído.

El caso de este hombre se suma a los otros desgraciados que hemos publicado aquí en marcianos: gusanos, grillos e incluso cucarachas parecen haber encontrado el hogar perfecto en la cavidad auditiva de los humanos.

 

Esto sucede cuando no logras levantar 160 kg en el press de banca

Este sujeto sueco decidió innovar en los intentos de suicidio al levantar 160 kg en el press de banca, sin ningún alma cerca, por cierto.

Esto demuestra que ninguna medida de seguridad es suficiente, las barras de protección fallaron miserablemente.

Videos

Artículos Relacionados

  • luis Oct 22, 2014

    Malditas polillas, debería caer en la tierra un cometa del tamaño de Africa, para ver si se exterminan estos bichos. jejeje.

Formulario de comentarios

Send this to friend