Muñeca poseída aterroriza Singapur

Singapur es, generalmente, un lugar muy tranquilo, pero un suceso extraño sucedido recientemente está modificando la vida cotidiana de sus habitantes. Todo dio inició cuando alguien descubrió una muñeca abandonada al lado de una calle muy transitada. Si has visto una cantidad suficiente de películas de terror, ya sabrás cuan aterradoras pueden llegar a ser las muñecas.

muñeca poseida singapur

Esta muñeca en particular es tan extraña y aterradora como dicen los rumores, basta con darle un vistazo a su foto para llegar a la conclusión de que algo no anda bien. La muñeca fue encontrada portando un vestido de encaje todo manchado de sangre, con el rosto igualmente sucio y con los ojos vendados. La tela que cubría sus ojos tenía escrito un texto en idioma árabe, “Bismillah“, o “en nombre de Alá“. Hay rumores de que esta venda guardaba algo muy malo dentro de la muñeca y cuando alguien retiró la prenda, invocó una maldición que pasó a atormentar a la persona.

Las fotos de las muñecas con y sin venda fueron publicadas en Reddit y la historia se ha convertido en una sensación en Internet. Según la publicación que acompaña a las fotos, la muñeca está poseída, se mueve por cuenta propia y, a veces, habla con la voz de una mujer malaya adulta. Algunos dicen que la muñeca habla cuando se queda sola en una habitación y que su cabeza se voltea en diferentes direcciones.

muñeca poseida

“El dueño original descubrió que la única manera de librarse de ella y de tener la certeza que no regresaría, era cubriendo su visión” dice la publicación en Reddit. “Hay rumores de que la maldición pasa de persona en persona para aquellos que le retiran la venda sin saber”.

Los usuarios en Reddit reaccionaron de diversas formas: algunos de forma cínica, mientras que otros ofrecen consejos sobre cómo destruir a la muñeca.

“Construye una caja de madera, llénala hasta la mitad con mezcla de cemento, espera a que el cemento endurezca, coloca a la muñeca en medio , rellena el resto con cemento, deja endurecer la caja, entonces haz una cruz y suelta esta porquería en el medio del océano.” Otra persona sugirió un método alternativo para librarse de ella:

“Arroja nitrógeno líquido sobre ella, después pásale por encima un tractor enorme. Si no se hace picadillo arrójala dentro de un contenedor con pegamento industrial, colócala dentro de una caja de acero y entierra esta porquería en un pedregal”.

Luego de que las reacciones extremas empezaron a ser publicadas, el usuario de Singapur original editó su mensaje con una advertencia:

“Nada aquí debe ser tomado en serio, ya que no tengo ninguna prueba de que esto sea real o no. Todo lo que sé, vienen de rumores de boca en boca y de Internet. Solamente lo estoy compartiendo”.

muñeca singapur leyenda urbana

Actualmente se desconoce el paradero de la muñeca. Sin embargo, algunos incidentes extraños están siendo vinculados con su desaparición: un suicidio un tanto extraño y un caso de homicidio, que ciertamente no son nada más que una coincidencia, pero en una país pequeño como Singapur muchos están empezando a convencerse de que la muñeca poseída realmente existe y que sólo es cuestión de tiempo para que otro inocente le retire la venda.

Enigmas y misterios

Artículos Relacionados

  • Kaiser Diavolo Jul 10, 2014

    pues si esta media macabra la mona esa

  • El Hongo Jul 10, 2014

    yo la quiero ……. Muñeca ven a mi

  • ulises Jul 10, 2014

    en singapur no conocen a la tigresa… aun tengo pesadillas al recordar sus fotos intimas con el pato

    • yo Jul 10, 2014

      Weeeyy, el TVNotas te va a secar el cerebro.

  • Simón Jul 12, 2014

    “Algunos dicen que la muñeca habla cuando se queda sola en una habitación y que su cabeza se voltea en diferentes direcciones”. ¿Cómo lo saben, si justamente lo hace cuando se queda sola?

    • Hery Emmanuel Jul 12, 2014

      La aplastante lógica humana me dice que posiblemente, pese a que esto sea una leyenda urbana, la escuchan desde otra habitación y la encuentran con la cara hacia un lugar diferente.

  • Alguien más Jul 10, 2015

    La verdad si tiene una cara un tanto perturbadora :/
    Que miedo!!! >o<

Formulario de comentarios

Send this to friend