Las mujeres con las cinturas más pequeñas

Los ideales de belleza femenina cambian tanto como el viento, la moda y los caprichos femeninos se suelen clasificar en temporadas tal como las estaciones del año. Las envidadas “gorditas” de la Época Victoriana ahora forman parte del genero modisto “Plus Size”, una movida magistral del mundo de la moda para acaparar una legión cada vez mayor de mujeres pasadas de peso. A pesar de esto, las modelos famélicas siguen siendo el estándar de la belleza, aunque ya no sean tan acinturadas como antes.

cinturas más pequeñas

Algunos argumentan que tal característica es el resultado de utilizar los pantalones bajos, más no creemos que una adaptación evolutiva haya sucedido tan rápido. Sin embargo, hay un grupo de mujeres que harían cualquier cosa para tener la apariencia de un reloj de arena, manteniendo su estrecha cintura en lo límite posible.

1. Betty Brosmer

Betty Brosmer

La hermosa Betty fue la mayor chica pin-up de los años 50 y es considerada la primera supermodelo que fue la portada de más de doscientas revistas en los Estados Unidos. Su mayor característica, además del bello rostro y el cuerpo perfecto, era su natural cintura de 49 centímetros de diámetro. Betty fue también una de las principales defensoras de la salud de las mujeres basada en el fitness.

2. Nerina Orton

Nerina Orton

Nerina Orton de Birmingham, Reino Unido, sueña con tener la cintura más pequeña del mundo. A sus escasos 22 años de edad y, con una circunferencia de cintura de 40 cm, está en camino de alcanzar sus sueños.

 

3. Cathy Jung

Cathy Jung

La estadounidense Katie Jung, de 76 años, comenzó a usar corsés a los 38 y nunca se detuvo. Su cintura tenía 66 centímetros y ahora posee una circunferencia de 38.1 cm. Ella jura que nunca se sometió a cirugía para eliminar hueso de las costillas.

 

4. Michele Koebke

Michele Koebke

Para la mayoría de las mujeres una cintura delgada es el resultado de una dieta estricta y numerosos ejercicios. Pero este no es el caso de Michele Koebke que tiene una cintura de 40 cm de diámetro, como resultado de la utilización de un corsé todos los días durante los últimos tres años, incluso durante el sueño. Michelle apenas consigue estar de pie debido a que los músculos de su espalda y abdomen están atrofiados.

 

5. Ethel Granger

Ethel Granger

Ethel Granger ya tuvo la cintura más pequeña del mundo, con una circunferencia de 33 cm, sin embargo, una cintura tan fina no era su deseo personal sino del marido, William Granger, un hombre obsesionado con la idea de una cintura de avispa en las mujeres.

 

6. Ioana Spangenberg

Ioana Spangenberg

Ioana nunca usó corsé, es una mujer de 30 años, 1.68 m, 38 kg y con una cintura de cintura 50 cm, que come cómo pelón de hospicio –hace tres comidas al día y disfruta de los alimentos grasos como papas fritas, pizzas y kebabs, pero no engorda. Cuando tenía 13 años de edad, muchos de sus amigos podían cerrar las manos alrededor de su cintura de 38 centímetros. Ioana dice que está tratando de engordar comiendo demasiados dulces y chocolate, pero nunca ha tenido éxito.

 

7. Ann Ward

Ann Ward

Ann es tan delgada que una persona puede fácilmente abarcarla sus manos. Teniendo en cuenta que su altura de 1.89 m, es comprensible que las personas que se topan con esta top model se vean sorprendidas.

 

8. Dita Von Teese

Dita Von Teese

Este año Dita Von Teese celebra su cumpleaños número 41. La “Reina del Burlesque “, ex esposa del cantante de rock Marilyn Manson cree que está en mejor forma que cuando tenía 20 años. Ella explica que mantiene sus 55 cm de cintura, gracias a una dieta saludable y al uso fortuito de corsés.

 

9. Valeria Lukyanova

Valeria Lukyanova

Valeria es mejor conocido como la Barbie de Rusia debido a su parecido con la muñeca. Una vez que las fotografías comenzaron a aparecer en la red, los interesados ​​hurgaron en sus antiguos perfiles en las redes sociales y encontraron que, supuestamente, ella es el resultado de un catálogo de operaciones plásticas. Ella dice que no.

Fuente: Oddee.

Entretenimiento

Artículos Relacionados

  • El otro Nov 5, 2013

    deben apretar bien rico

  • homosexual Nov 6, 2013

    lo que hacen las mujeres con tal de impresionar a otras mujeres, a los hombres, porque eso de que se visten, calzan, se operan, se arreglan para sí mismas es puro cuento, señores

  • wayne Nov 6, 2013

    that sh*t is grose

  • Mog Nov 6, 2013

    la 4 estaba buena… ahora da miedo

  • LUCIANO ANTEZANA LUCAÑA Ago 20, 2015

    QUIERO UNA MUJER DE CINTURA DE AVISPA

Formulario de comentarios

Send this to friend