Mujer ebria se duerme en medio de una autopista + VIDEOS

¿Recuerdan aquella famosa frase del Canaca, “¿Y qué? No he chocado”, cuando se le cuestionó sobre su estado etílico mientras conducía? Irónicamente, Guillermo López Langarica (su nombre real) murió a manos de una mujer ebria que lo atropelló con su automóvil, un ejemplo de que la muerte tiene un sentido del humor bastante ácido.

borracha

La verdad es que hay pocas cosas peores que un mala copa que pone en riesgo, ya no su vida, sino la de otras personas inocentes. Como esta mujer, que (supuestamente) en un completo estado de borrachera se quedó dormida dentro de su automóvil en el medio de una autopista.

Sucedió en la carretera interestatal 805 la madrugada del pasado viernes, y ni siquiera los gritos o golpes de un oficial de la Patrulla de Caminos de California lograron despertarla. Gracias a Neggro por el video.

 

Las gallinas de las islas Feroe y el eclipse solar

Esto es un time-lapse de lo que sucedió en un gallinero de las islas Feroe durante el pasado eclipse de marzo de 2015. Como si se tratara del transcurso de un día normal, las gallinas se metieron al gallinero y se prepararon para descansar, pero apenas el Sol volvió a aparecer en el cielo, el galló cantó y, para las gallinas, prácticamente un nuevo día empezó.

Si el universo puede hacer creer esto a las gallinas, con todo nuestro desconocimiento, ¿qué nos hace pensar que estamos exentos?

 

Chiflado toma fotos de personas en la playa

Me siento tan en los 80s diciendo chiflado. Bueno, el caso es que este “chiflado” va por la playa con una app que tiene el sonido de un obturador, haciendo creer a las personas que está tomando fotos sin consentimiento.

 

Logotipos famosos dibujados a mano alzada

Este sujeto tiene una habilidad especial para utilizar una pluma y la demuestra haciendo una serie de logotipos famosos a mano alzada.

 

Una oda a la Uzi en 7 minutos

La Uzi es una de las armas más populares para disparar en los videojuegos. También podemos ver a la Uzi regularmente como arma de elección en los éxitos de taquilla de Hollywood. En 7 minutos, aprenderás por qué la Uzi se ha vuelto tan popular. ¿Sabías que la Uzi lleva el nombre de su diseñador, Uziel Gal?

Favor de activar los subtítulos automáticos.

Videos

Artículos Relacionados

  • Abagnale Abr 1, 2015

    Alguien sabe como se llama el rotulador que usa el que hace los logos? Saludos!

    • jsg Abr 1, 2015

      son los «Pilot Parallel»

  • Jesus Abr 2, 2015

    No era el canaca mi chavo, el canaca fue “Me amarraron como puerco..” o ” y mis 50 mil pesos que”… la de “no choque me chocaron” fue Dulce Sarahi… Un saludo

    • Hery Emmanuel Abr 2, 2015

      Mi chavo, ve al segundo 15 del video.

    • chilakil Abr 2, 2015

      hay jesus estas viendo y no vez, pero se te disculpa, estas chamaco no sabes de la vida te falta calle o en este caso internet

Formulario de comentarios

Send this to friend