Bizarro

Mujer despechada se corta un tatuaje y manda el pedazo de piel a su ex

Después de descubrir que otra mujer ocupaba su lugar en el corazón de su amado, la joven removió cuidadosamente el tatuaje que se había hecho para su enamorado y se lo envió de regalo por correo.

mujer corta tatuaje

Torz Reynolds, de 26 años, descubrió que su novio desde hacía dos años la estaba engañando y decidió vengarse de una manera, digamos, un tanto inusual. Reynolds, que vive en Londres, Inglaterra, pensaba que Stuart “Chopper” May, de 24 años, había roto con ella porque se estaba mudando a Alaska para empezar con el trabajo de sus sueños.

Sin embargo, una semana más tarde, la mujer se enteró de que, en realidad, Chopper acababa de mudarse a otra ciudad de Inglaterra para vivir con una mujer con la que había mantenido una relación durante seis meses.

Mientras que cualquier mujer normal habría optado por difamar al traidor, relacionarse con su mejor amigo, destruir un objeto muy apreciado por el hombre o cualquier otro tipo de venganza que entre en los límites de la normalidad, Reynolds decidió cortar el tatuaje que hizo para su novio y enviárselo como regalo por correo postal.

Para esto, Reynolds reveló al diario británico The Daily Mail que, sin ningún tipo de anestesia, y empleando un bisturí, cortó alrededor del tatuaje, y utilizando unas pinzas se ayudó para retirar la piel. En aproximadamente una hora y media, la mujer había terminado con la tarea.

tatuaje removido

La piel fue cuidadosamente empaquetada y enviada a su ex. La joven se dio a la tarea de rastrear al traidor para asegurarse de que el infeliz recibiría el paquete. Sin saber cuál fue la reacción del ex-novio al recibir “el paquete”, el personal del periódico informa que Chopper no quiso hacer comentarios sobre el caso.

Lógicamente, la lección aprendida es que nunca debemos de grabarnos en la piel algo de lo que podríamos arrepentirnos después. Y bueno, sabemos que el tatuaje podría haber sido eliminado o cubierto de una manera mucho menos dolorosa, sin contar que no hay como esconder semejante cicatriz.

Que se puede esperar de una mujer que se tatúa “La B*tch de Chopper“, el hombre feliz debe estar de haberse librado de esta loca.

Fuente: The Daily Mail

Hacer comentario

6 Reacciones