Mujer de 30 años en cuerpo de bebé de 9 meses

Mujer de 30 años en cuerpo de bebe

“El curioso caso de Benjamin Button” parece haberse convertido en realidad en un comunidad en Brasil. Una mujer que nació el 7 de mayo de 1981 de nombre Marie Odet de Nascimento parece no tener edad, vive en el cuerpo de un bebé de apenas nueve meses.

Marie nació en una familia pobre que no pudo pagar un tratamiento médico, que de haberse aplicado inmediatamente después de su nacimiento le hubiera permitido tener una vida normal. Hasta ahora Marie ha vivido como un bebé, era incapaz de hablar. Su madre murió hace 13 años, tiempo después llego a su vida Dora, su madrastra que la colmó de cuidados y cariños creyendo que un niño de 30 años era una bendición de dios.

Los expertos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Ceará creen que María sufría de una enfermedad grave debido a la falta de hormona tiroidea lo que resultó en que su cuerpo no tuviera un desarrollo físico ni mental. La Universidad se ha comprometido a proporcionar tratamiento médico para Marie y así darle la oportunidad de aprender a caminar, comer y a decir algunas palabras.

Noticias

Artículos Relacionados

  • chenchosimelees Abr 25, 2014

    soyunchenchosimeleesesres unaapatatatatatata PATATA FRITA

  • chenchosimelees Abr 25, 2014

    Cienchio y plaistachon
    ciyei
    vic esmoc
    etc
    trebor franclin y maicol

Formulario de comentarios

Send this to friend