Mujer conservaba 100 gatos muertos en su nevera

Una obsesiva amante de los animales mantenía una espeluznante colección de 100 gatos muertos en el refrigerador y el congelador. La mujer conocida como Terry, fue entrevistada por un equipo de televisión cuando presumió su colección de animales exóticos para un episodio macabro del exitoso programa Hoarders del canal A&E.

mujer 100 gatos

Gatastrófica colección de mininos muertos y vivos.

Terry también tenía aproximadamente unos 50 gatos vivos a los que mantenía bajo cuidado de su casa, destruyendo muebles y dejando excrementos por todas partes (sólo imaginen el olor de la orina en la casa).

gatos congelados

Terry comenzó adoptanto gatitos abandonados hace varios años, pero su colección rápidamente se salió de control. Ella dice que llegó un momento en que no podía permitirse el lujo de alimentar adecuadamente a los gatos, por lo que comenzaron a enfermar y morir. Y Como no tenía dinero para cremarlos, decidió mantener sus cuerpos en casa. Ella admitió:

mujer de los gatos

– “Es posible que tenga entre 75 y 100 gatos congelados y refrigerados”.

equipo llevandose gatos

Al final del episodio Terry rompió en llando al admitir que estaba tratando mal a sus mascotas. El equipo de televisión limpió su casa y se llevó todos los gatos.

The Sun

Bizarro

Artículos Relacionados

  • Ikolobo Dic 10, 2012

    Antes de que digan sere el primero en decirlo.. Si se parece a la de los Simpsons jajajaaj XD

  • Jorge Dic 10, 2012

    que maldito asco!

  • yanimeacuerdo Dic 11, 2012

    siempre lo e dicho hay cada pin-che loco suelto, vieja puerca nesecitas dinero para quemarlos? si con un litro de gasolina te cuesta como 12 pesos y facil amontonas 10 gatos muertos gasolina y cerillo…o tirarlos a el bote de la basura o…reciclarlos que haga caldo de gato con los muertos y lesde de comer a los vivos….problem?

    • Rowenna Dic 11, 2012

      pensé lo mismo…

  • bonogil Dic 12, 2012

    ora si que hay gato encerrado….

  • ReMuZe Dic 12, 2012

    no mames que horror, entre vivos y muertes vivir, su comida entre los gatos muertos D:

Formulario de comentarios

Send this to friend