Momentos increíbles del deporte

Momentos increíbles del deporte hace una recopilación fílmica de los momentos más asombrosos que se han vivido en el mundo del deporte, los personajes más importantes y sus instantes más gloriosos.

– Zain Bhikha – Who I Am
– John Murphy – Sunshine (Adagio in D Minor)
– Kid Kudi – The Prayer (instrumental)
– Choir of All Saints – Jisas Yu Holem Hand Blom Mi

9 Reacciones

  • Sin duda en estos momentos la humanidad esta en su peor momento, al ver este video me recuerda que el espiritu del ser humano aun puede llevarnos a la salvacion, el ultimo esfuerzo para cumplir tu meta, de vencer a tu rival, de llorar en la victoria y aprender de la derrota, de trabajar en equipo, que el dolor fisico y el dolor mental nunca son mas grandes que la fuerza de voluntad, aun estaremos a tiempo, al ver este video yo creo que si!!!

  • Buenísimo no hay duda estos momentos ponen a reflexionar que las guerras , narcotrafico , corrupción , etc etc. No están por delante aunque lo parezca de los buenos momentos hay que recordar que siempre el bien triunfa contra el mal aunque en veces no le tomemos tanta importancia, de esta manera gracias a estas personas se llena un momento de alegria y felicidad a la humanidad..

  • Taba pesado el mojamed ali , como ke del futbol soccer no supieron ke poner, nada mas lo rellenaron con lo ke pudieron, pero de ahi excelente video, hasta me entro una basurilla en el ojo :S

Hacer comentario

Send this to friend