Mi nombre es Bruce Wayne – Gotham Trailer

La FOX recibió luz verde para desarrollar 13 episodios de una serie derivada del universo de Batman: Gotham.

gotham serie FOX

En los primeros segundos del trailer nos enfrentamos a una Ciudad Gótica bastante sombría, muy ambientada al estilo noir, casi como si hubiera salido de la mente de Frank Miller. Y rápidamente nos damos cuenta de que quién manda en esta ciudad es el crimen. En la Televisión, el alcalde desesperado habla de que no va a permitir que los bandidos y asesinos dominen la ciudad.

Hay que tener en cuenta que los primeros 30 segundos del trailer nos muestran exactamente lo que queremos ver en Gotham, el crimen a niveles incontrolables. Hasta ahora lo disfrutamos bastante… pero continuemos.

Después de introducir el caos, entra en escena el hombre que puede empezar a limpiar las calles: Jim Gordon, como pareja de un policía que seguramente será corrupto. El joven Gordon, iniciando su carrera, se encuentra con una misteriosa mujer de rojo que le dice ver un peligro oculto en sus ojos y que pretende aprovecharse de eso ¿Será que tendremos a un Gordon violento al estilo de Max Payne? Un Gordon que recuerda mucho a Batman, razón por la que quizá en el futuro se conviertan en aliados.

Jim Gordon

En seguida se resumen la esencia del mismo Batman: un justiciero que no mata a sus enemigos. Va contra sus principios. Jim Gordon al discutir con su compañero tocan justamente ese tema. Gordon, al ser cuestionado sobre si ha matado antes, él responde que lo ha hecho, pero en la guerra. O sea, tendremos a un Gordon, como se mencionó antes, violento, pero que evitará a toda costa matar a otros. ¿Será que Batman terminará por inspirarse en Gordon?

En el trailer tenemos la fortuna de ver el nacimiento de Batman, cuando sus padres son asesinados. Lo que sigue a continuación recuerda mucho a las escenas de la trilogía de Nolan. La conversación entre Gordon y el joven Bruce Wayne. Y la promesa hecha por Gordon corrobora lo mucho que el policía terminará por influenciar a Batman, pues sin duda, Bruce Wayne verá de primera mano el duro trabajo del futuro Comisario de Policía de Gotham City.

Catwoman

En Gotham también veremos el desarrollo de varios villanos como el Pingüino, Riddler, Poison Ivy y Catwoman. Por más atractivo que pudiera parecer, esto podría ser un indicio del pésimo sistema de justicia que impera en Gotham, aun con Gordon a cargo, ya que estos villanos estuvieron haciendo fechorías durante años y jamás fueron atrapados por ello.

Y una última cosa, ¿Universo de Batman por FOX, y la Warner? Gotham se estrenará en septiembre.

Series

Artículos Relacionados

  • yanimeacuerdo May 7, 2014

    no se como esta eso de que Pingüino, Riddler, Poison Ivy y Catwoman ya estan ahi y bruce es todavia un niño? entonses cuando sea batman los villanos deberian de ser ancianos, ahi ya no cuadra, por lo demas pues suena interesanton, aunque no deja de recordarme a la serie agentes shield o como se llame de marvel quieriendo sacar jugo de las peliculas, espero que esto no sea algo parecido, y aporte algo, hubiera preferido que hubiera sido animacion pero en fin veremos a ver que tal, la verdad no me emociono mucho

  • Jesus May 7, 2014

    A ver si los padres de Bruce Wayne son asesinados cuando tiene 8 años y se convierte en Batman a los 25 , hablamos que transcurrieron17 años, por lo que podemos apreciar en el trailer…

    Catwoman, aprox. 11 años + 17 = 28 años.
    Penguin, aprox. 30 años + 17 = 43 años.
    Riddler, aprox. 25 años + 17 = 42 años.
    Poison Ivy, aprox. 13 años + 17 = 30 años.

    Dios mio… todos necesitan andadera y silla de ruedas…. de acuerdo al comentario anterior Jim Gordon ya es una momia entonces… excelente trailer, por mi parte espero con asi la serie….

    • Anonimo sin acento May 7, 2014

      Penguin, aprox 30 años + 17 = 43 – FAIL –

  • Skeletor May 7, 2014

    se ve mas o menos, ojalá no la conviertan en smallville…

    • Alex May 8, 2014

      Tenlo por seguro que asi será. Todo con tal de atraer el publico juvenil y todas las ventas que eso acarrea. Saludos

    • Mau May 10, 2014

      Será un nuevo Smallville.

  • adc May 11, 2014

    Bruce Wayne, que no era Bruno Díaz?

Formulario de comentarios

Send this to friend