Marihuana Top 10

Dicen que no hay nada como un estado de ánimo, mente y alma alterados por unos gramos de marihuana, un cambio total de la perspectiva de la vida, aunque sea tan solo por unos minutos. WeedMaps ha elaborado una interesante infografía con los 10 tipos o clases de marihuana más consumidos, obviamente hablando en el contexto de la hierba legal, o la marihuana medicinal, pero estamos seguros de que si tienes cáncer o no, sabrás apreciar el contexto. Los tres tipos básicos que figuran son: Indica, Sativa e híbridos, así como los síntomas o enfermedades en las que que utilizan como tratamiento medico.

Marihuana Top 10

La número uno en el gráfico es “Blue Dream”, una mezcla híbrida – por cierto, para los amantes de la Sativa y para que no vengan a reclamar, yo no hice la lista. “Blue Dream” es en parte popular por que tiene un buen aroma y sabor: tiene un olor afrutado con toque de picante, ayuda a aliviar la ansiedad, náuseas, depresión y dolor. La sensación una vez drogado se describe como de ensueño y eufória.

La segunda mezcla más popular es “Sour Diesel”, que suena bastante horrible, pero creo que a nadie le importa el nombre, aparentemente tiene las mismas características que la “Blue Dream”, sin embargo no es efectiva para aliviar la ansiedad, lo que la colocó en el segundo lugar.

“Green Crack” quedó en tercer lugar, probablemente debido a que no alivia las dolencias como las otras. La mezcla de Indica, sin embargo, provoca un intenso efecto estimulante y, en general, hace que el mundo y todos sus problemas parezcan un poco más “sencillos”.

Y bueno, esto es solo un adelanto de lo que resta en la infografía de WeedMaps, nos quitamos el sombrero por la utilización de las palabra “hits” y por elaborar tan exquisito menú para el disfrute de todos los novatos que deambulan por ahí. Faltaron los precios, pero es de suponer porqué no se colocaron.

Marihuana Infografia

Infografía, Medicina

Artículos Relacionados

  • yanimeacuuerdo Mar 13, 2012

    sera la delicia de los chemitos gurmet jajajajaja

  • Mauricio Raul Garcia Mar 13, 2012

    totalmente una asquerosidad, por eso el mundo esta tan jodido!
     

    • Ocelot Mar 15, 2012

      Investiga, tanto acerca de la marihuana medicinal su uso lúdico, como el significado de la palabra asquerosidad. Te darás cuenta solo si investigas el por qué el mundo está así…

  • pedro navaja May 10, 2013

    ocelot hdp.. no sabes nada de historia, lee un poco y luego comentas….p0br3 ign0rante

  • pedro navaja May 10, 2013

    picasso fum0 hierba para pintar su monalisa… ahora dime ps q la weed jod3 el mundo,, 3r3s un p0br3 w3on cvl3@do,el mundo esta jod1d0 x gente como tu, Ignorantes

    • Luis Edgardo Cuevas Cervantes Oct 29, 2013

      Jajajaa!! Sigues colocado?? Mona lisa es de da Vinci

  • pedro navaja May 10, 2013

    nadie responde aun??—– pense q se darian cuenta de un error q lo puse para ver si alguien se daba cuenta….picasso no pinto la monalisa…todos sabemos q fue da vinci…bueno tira de mongos…me voy ..y dudo q vuelva por aca..y recuerden un bate al año no hace daño…mauricio y ocelot ..s0n un0$ chvp@ p3n3sss

    • GLR PR Jun 12, 2013

      Mas ignorante eres tu! Las otras drogas las creo el hombre, la marihuana no pedazo de anormal! Ve a youtube y busca el documental en español de Rick Simpson que a ayudado a mucha gente con cancer, les curó el cancer y muchas enfermedades con el aceite de marihuana. So canto e, busca informacion primero y despues hablas, por eso es que el mundo esta como está con gente como tu, gente inmadura e idiota que se creen que hacen lo correcto cuando no lo estan haciendo bien lo estan haciendo mal.

    • Masio Osare Ago 30, 2016

      Creo que su cerebrito finalmente valio madr3 con tanta mugre que se metió

  • jorge Jul 24, 2013

    totalmente de acuerdo soy sociologo y abogado y creeme q la hierba no es la mala si no el mal uso q le dan los jovenes hoy en dia fuman cada 20 min y un comentario para el navaja, solo L VER la broma de davinci puedo notar q stas muy joven o muy contagiado del estupidismo deberias d eponerte a leer un libro lo necesitas y acordate de la gente q habla cuando debe de escuchar mejor

Formulario de comentarios

Send this to friend