MAMA: Motion Test

mama motion test

En 2010 en marcianos publicamos un cortometraje titulado MAMÁ. El corto tuvo tanto éxito en Internet y en los festivales de cine, que luego se convirtió en una película, estrenada apenas un par de semanas atrás con el mismo nombre del corto. Navegando nos encontramos con estas imágenes de un Motion Test para las escenas de la película y gracias a la referencia del titulo supimos de que se trataba, de otra forma hubiera sido uno de esos videos tan misteriosos que dan origen a multitud de leyendas.

Aterrador.

Videos

Artículos Relacionados

  • yanimeacuerdo Feb 14, 2013

    haber haber haber, que pe-do? es una persona o es titere? porque si es una persona (y lo parese) como tuerze sus brazos de esa manera? en el sentido opuesto de la flexion normal?
    la neta si de miedo, y si te sale eso en la noche te ca-gas

    • FiLthy AniMaL Oct 27, 2013

      Es una persona que usa Del Toro en sus peliculas, es la misma que usaron en la pelicula REC para crear al ente ese que estaba encerrado. Se llama Javier Botet. El presenta una rara condición que hace que las extremidades crezcan mucho, asi como las manos, esto, aunado a su delgadez hace que pueda hacer ese efecto como que el brazo se le tuerce. El efecto de la caminata medio rara se logra con esos alambres con lo que lo jalan y limitan de esa forma su andar.

  • CHUY C Feb 14, 2013

    Esta chido, lastima que la pelicula fue un asco

  • ducatoo Feb 16, 2013

    Préstenme esa muñeca pa provocar 2-3 paros cardíacos Literal* o_o

    • FiLthy AniMaL Oct 27, 2013

      No es una muñeca, es una persona real.

Formulario de comentarios

Send this to friend