Maestra en Sonora pierde su empleo después de bailar en “Spring break” + VIDEOS

Sucedió en Obregón, Sonora. Una maestra de un colegio particular, que solo identifican con el nombre de Clarissa, fue despedida de la institución donde laboraba después de aparecer en un video bailando twerk en la playa.

La maestra, de 24 años, disfrutaba de sus vacaciones de Semana Santa en Cabo San Lucas, Baja California, un lugar a más de 650 kilómetros de Obregón y al que incluso hay que tomar ferry para llegar. Pero como ya sabemos, no existen las distancias en Internet. Padres de familia y alumnos vieron el video y solicitaron su despido.

 

Surfista “choca” contra un tiburón

Los encuentros entre tiburones y surfistas no son nada del otro mundo, pero rara vez tenemos la posibilidad de ver este suceso tan de cerca. Un surfista que se daba un pequeño break en las playas de Jupiter Beach, en la Florida, Estados Unidos, literalmente chocó su tabla contra un tiburón de tamaño considerable.

Nada más hay que ver su rostro para imaginar a que grado se le frunció allí donde la piel se arruga y quien sabe cuántas cosas más. Gracias a Neggro por el video.

 

Los peores conductores de la historia

Con un “Jeepers creepers!” iniciamos este video de individuos no aptos para circular. En México, al menos hasta donde sé, obtener una licencia de manejo es un trámite simple que se hace en cuestión de unos pocos minutos. Es decir, no hay examen de manejo y mucho menos lecciones (esas corren por cuenta del ciudadano). En otros países, las reglas son más estrictas y hay que asistir a clases de manejo para poder tener una licencia de conductor, lamentablemente esto no exenta a nadie de ser un mal conductor.

 

Esto sucede cuando gemelos idénticos hacen Face Swap.

Estos hermanos son tan parecidos que el efecto de la aplicación Face Swap apenas y puede notarse.

Videos

Artículos Relacionados

  • Quetza Abr 13, 2016

    Ahh la put@ doble moral, es su vida privada, no jodan!

  • Soldado de Fortuna Abr 14, 2016

    Jajaja, que pasados de lanza con la pobre maestra, ella solo quería perrear en paz y que ptos los alumnos.

  • Chavo Loco Abr 14, 2016

    Ya quisiera haber tenido yo una maestra así, sería mi ídolo toda la vida. No cabe duda que la niñez está perdida

  • yanimeacuerdo Abr 14, 2016

    la maestra puede demandar y es seguro que gana la demanda, no hay justificacion para despedirle, a mi no me gusta esa p-i-n-c-h-e musica, pero fuera de su horario de trabajo puede hacer de su ( )*( ) un papalote

Formulario de comentarios

Send this to friend