Arte

Madre hace fotografías inspiradoras a su hija que solamente tiene una mano

La neozelandesa Holly Spring siempre tuvo la fotografía como un pasatiempo, pero se dedicó de lleno a esta forma visual de arte tras el nacimiento de su hija, quien vino al mundo sin una mano y padeciendo megacolon congénito agangliônico (enfermedad de Hirschsprung). Ella decidió mostrar a su pequeña, a través de las fotos, que no hay límites para lo que puede llegar a conquistar mientras crea en ella misma.

Holly Spring madre e hija fotografías (3)

“Mi hija es mi musa y mi fuerza motora, la que me inspira y me empuja a seguir adelante con mi pasión, a compartir estas fotos únicas y el arte digital con ustedes”, dice Holly en su página de Facebook. Viviendo en Nueva Zelanda, ella dice que no tiene más que abrir la puerta de su casa para encontrarse con un paisaje perfecto para practicar su forma de fotografía creativa.

Una de sus imágenes le valió el premio a fotógrafa del año en 2014 del NZIPP/Epson en Nueva Zelanda. Dale un vistazo a estas exquisitos paisajes y retoques que se ven endulzados por la ternura y belleza de la pequeña.

Holly Spring madre e hija fotografías (1)

Holly Spring madre e hija fotografías (2)

Holly Spring madre e hija fotografías (4)

Holly Spring madre e hija fotografías (5)

Holly Spring madre e hija fotografías (6)

Holly Spring madre e hija fotografías (7)

Holly Spring madre e hija fotografías (8)

Holly Spring madre e hija fotografías (9)

Holly Spring madre e hija fotografías (10)

Holly Spring madre e hija fotografías (11)

Holly Spring

Hacer comentario

7 Reacciones