Mädir Eugster: el dios del equilibrio

KAMIWAZA

KAMIWAZA (que en traducción libre significa: Dios, Milagro o Divino) es el nombre de un programa de televisión japonesa transmitido por la cadena TV Asahi, muy similar a los Got Talent de occidente pero NIVEL ASIÁTICO. Y es precisamente ahí donde está lo interesante de este programa, los concursantes parecen exhibir habilidades dignas de un “milagro”, como este hombre llamado Mädir Eugster que lleva el termino de equilibro y armonía a un nivel supremo.

“La cadena es tan fuerte como su eslabón mas débil” es un dicho popular que ejemplifica de forma perfecta el espectáculo tan increíble del que serás testigo.

Mädir Eugster hace que el equilibrio sea tan fantástico que sinceramente vale la pena ver la repetición una y otra vez. Madir es uno de los principales atractivos de Rigolo, un circo suizo de estilo nouveau como el Cirque du Soleil. Recientemente participó en el programa japones Kamiwaza, donde fue el ganador de un premio de ¥ 7,625,400, alrededor de un millón de pesos. Durante la actuación toda la audiencia quedó en silencio conteniendo el aliento. Un maravilloso espectáculo que comienza con un simple equilibrio de una pluma.

Videos

Artículos Relacionados

  • NoAngel999 Mar 5, 2013

    Wow ver para creer porque estuvo increible!!

  • JC Mar 5, 2013

    Mientras tanto en México…Adal Ramones dice “vistes”

  • Dios en person Mar 5, 2013

    Yo puedo hacer eso… solo que no quiero

  • yanimeacuerdo Mar 5, 2013

    la p-u-t-a ma-dre que talento es simplemente increible

  • koy Mar 5, 2013

    yo tengo una pluma de esas, xD empezare a practicar xD, hahahaha sorprendente el final

  • Andi Mar 5, 2013

    Hasta senti un escalofrio cuando quito la pluma, no manches!

Formulario de comentarios

Send this to friend