Macabras películas Super 8 encontradas

El formato Super-8 ofrece una estética bastante peculiar en el video, el hecho de que requiera de más luz que el video actual para filmar hace que las grabaciones en interiores a menudo adquieran una atmósfera pesada. Las cintas que verás a continuación empezaron a aparecer hace 3 años en el canal de YouTube “Jack Torrance”, en ellas se muestran algunos fragmentos de películas Super 8 que resultan, por decir lo menos, inquietantes.

terror super 8

El autor acompaña cada video con una descripción donde asegura que encontró estas filmaciones en un grupo de cajas que compró en una venta del estado. Se encontraban almacenadas en un viejo granero a unas 15 millas al oeste de Austin TX. El lugar también tenía algunos registros antiguos, herramientas oxidadas, latas de pintura por toneladas, chatarra y estas cajas. Aparentemente, las personas que organizaban la venta no tenían ni idea de lo que estaba allí y le pusieron un precio a todo el conjunto en el acto.

El autor también asegura que las películas vienen en distintos formatos que van desde los viejos carretes de 35 mm al Betamax. En las secuencias también suelen aparecer las mismas personas. Muchas de las filmaciones se encuentran damnificadas y sin posibilidad de repararse en su totalidad, pero a lo largo de estos últimos años han logrado limpiar y extraer algunos fragmentos. La publicación de esta serie de filmaciones Super 8 se detuvo hace 3 años, se reanudo hace 1 año con filmaciones en VHS y se detuvo hace 8 meses.

Aquí tienes algunas de las más intrigantes.

Puedes ver el resto de los videos aquí.

Enigmas y misterios

Artículos Relacionados

  • yanimeacuerdo Dic 10, 2015

    mas falso que la inteligencia del copetes, estas peliculas son fake filmadas y despues editadas con algun programa para dar efecto de ser viejas, las “actuaciones” y situaciones se ven como acomodadas para que alguien filme casualmente, se ve mas obio en el ultimo donde segun carga un bebe y es monstruo, pero se nota que es un muñeco, mas bien marioneta, que la mueven con el brazo con el cual tapan con una cobija

    • Elmer Homero Dic 10, 2015

      Exacto. Se ve que no tenían presupuesto de nada

      • Elmer Homero Dic 10, 2015

        Como lo demostró R. Scott en “Alien”, si quieres hacer algo terrorífico y no tienes presupuesto, por dios, no muestres a tu monstruo y deja que la gente se lo imagine….

  • Elmer Homero Dic 10, 2015

    Algunos estan bien, supongo, pero el de la máscara e bruja si esta retechafa

  • John Titor Dic 10, 2015

    el rostro final de 3er video 🙁

  • El libio Dic 10, 2015

    Dejen la mala vibra—-..los directores independientes como creen que empiezan??….son sus primeros pininos…

  • Peter Dic 10, 2015

    Da mas miedo mi vieja cuando sale en la madrugada al baño ke esa bruja, jajajajaja

  • Inche Vecino Dic 10, 2015

    Al menos resultan, como bien dice al principio, inquietantes.

  • Antonio G Dic 12, 2015

    El wey del ultimo video tiene unos tatoos muy actuales en el brazo.

Formulario de comentarios

Send this to friend