Los padres que imitan las fotografías de su hija con el novio

¿Ya te diste cuenta que las parejas jóvenes se parecen bastante? Además de todo ese amor a flor de piel y de un lenguaje propio, la mayoría ama compartir sus fotografías románticas en las redes sociales. Las mismas poses se repiten siempre, llenas de lenguas y besitos sensuales.

padres trolls (2)

Emily Musson es un claro ejemplo de esto. Hace unas cuantas semanas, esta chica conoció a su novio Johnny y, como si fuera una necesidad imperante, pasó a compartir en Facebook las fotos de un tórrido romance. Sin embargo, lo que esta mujer no se esperaba era convertirse en toda una noticia en el mundo entero y no precisamente debido a su noviazgo, sino por tener a los padres más trolls de toda la red.

 

Los maestros del trolleo.

Nancy y Craig Musson viven juntos desde hace 28 años. Cuando comenzaron su relación, allá por mediados de los 80, no existía el Internet como medio para exponerse de la forma en que lo hacen los jóvenes en nuestros días. Pero como nunca se es demasiado viejo para ser feliz, ambos decidieron parodiar las fotos de su hija con su nuevo novio y se convirtieron en toda una sensación.

padres trolls (1)

El pasado 8 de septiembre Emily decidió que era una buena idea compartir las imágenes de sus padres copiando sus poses, sin esperar que el hecho fuera tan escandaloso. En Twitter, más de 100,000 personas marcaron como favorita su publicación y tuvo más de 82 mil retweets. En su tweet, Emily bromeó diciendo “mis padres están drogados o algo parecido”.

La familia Musson vive en Nueva York, en los Estados Unidos, donde diversos noticiarios reseñaron la historia, incrementando aún más la “vergüenza” de la hija. “Me parece divertido, pero no como para que llegué a tanto favoritos”, reclamó la hija en otra publicación. También mencionó que sus padres todavía no conocen a Johnny.

Nancy Musson también se valió de twitter para “reclamar” a las personas que llamaban a su hija para alguna entrevista, dado que ella fue la mente maestra tras estas parodias. Además dijo haber recibido el título de “La mamá más molesta” de parte de su hija, pero afirma que “puede vivir con eso”.

padres trolls (3)

Y las provocaciones no se detuvieron allí. En otro tweet, Nancy declaró: “Para mis hijos que siempre me creyeron una mujer aburrida, molesta y tonta, ahora soy Trending Topic. Superen eso”. Reina del trolleo intenso.

 

¿Te imaginas si esta moda se generaliza?

Entretenimiento

Artículos Relacionados

  • yanimeacuerdo Sep 16, 2015

    no se quien se ve mas ridiculo los hijos o los padres repitiendo las bobadas de la hija, como decia mi abuelo, una por vieja (por la edad) y la otra por endeja

  • jman86 Sep 16, 2015

    Chidos padres, lo hacen por sarcasmo , creo.

  • creepypastero :p Sep 17, 2015

    Bueno la juventud es efímera…….pero el trolleo es infinito……….

  • Marichú Sep 17, 2015

    TrollGoddess

  • Polibius Sep 17, 2015

    Todos los padres deberían hacer eso para que sus hijos dejen de comportarse como diotas

Formulario de comentarios

Send this to friend