Los 99 problemas de Maysoon Zayid

Me llamo Maysoon Zayid y no estoy ebria, tengo parálisis cerebral” es la forma como esta increíble mujer inicia su plática en una conferencia de TED el pasado diciembre de 2013. Una presentación que ya ha sido vista por más de 3 millones de personas alrededor de todo el mundo.

Maysoon Zayid

Soy una mezcla de Shakira y Muhammad Ali”, continúa con gracias y humor. La comediante y escritora nos lleva a través de un viaje por sus aventuras como actriz, comediante de stand-up, filántropa y abogada de personas discapacitadas. Hay tanto que decir de esta espectacular mujer, pero es mejor que lo aprecies tú mismo, además de pasar 15 minutos aprendiendo una lección de vida importante, también te aseguramos momentos hilarantes con las ocurrencias de Maysoon.

Reflexión

Artículos Relacionados

  • Kaiser Diavolo Abr 1, 2014

    me quito el sombrero, mis respetos a esta dama.

  • Gabriel Abr 1, 2014

    No tuve audio (estoy en la oficina), pero caray, me conmovió hasta las lágrimas.
    Demuestra que solemos ahogarnos en un vaso de agua, qué tenemos todo para triunfar en la vida y preferimos autocompadecernos. Nos limitamos.
    “Y si yo puedo, ustedes también pueden”

  • C4rlos Abr 1, 2014

    Y te quedas pensando, ¿quien es el discapacitado?

  • hassan Abr 1, 2014

    Bravo!!!, es este tipo de personas las que nos hacen pensar y recordad cuanto tiempo y potencial hemos desperdiciado. Gran post Hery.

  • Mau Abr 1, 2014

    “Si yo me hubiera apegado a lo que dicen los medios y el internet, no estaría aquí con ustedes, si yo puedo hacer como Beyoncé, dudo mucho que ella pueda hacer como yo, si yo pude, ustedes pueden, pueden”

  • Timmy O'Toole Abr 2, 2014

    Ni da risa. Es discriminación positiva.

Formulario de comentarios

Send this to friend