Los 10 perros más feos del mundo

El concurso World’s Ugliest Dog se creó con un solo objetivo en mente: elegir al perro menos privilegiado en asuntos de belleza. Desde hace 27 años este magno evento tiene lugar en la ciudad de Petaluma, en California, Estados Unidos. Para considerarse candidatos al título, los perros pasan por una selección inicial en la que también se juzga alguna que otra personalidad interesante: ser afectivo, inteligente o hasta tener un ladrido gracioso pueden catapultarlos al concurso. A continuación te presentamos el top 10 de estos perros feos acompañados por la fotografía de Ramin Rahimian.

perros mas feos del mundo

El ganador del concurso es un perro llamado Cuasimodo, un animal de diez años de edad que resultó de la cruza entre un pastor holandés y un pit-bull.

Cuasimodo

 

Rascak Deux tiene cuatro años y solía vivir en la calle. Nació con pelo solo en una parte de su cabeza y no tiene ningún diente. Pese a esto, es todo un galán.

Rascal Deux

 

Sweepee Rambo es un crestado chino de 15 años completamente ciego. El dueño dice que el perro ama pasear en motocicleta.

Sweepee_Rambo

 

Scamp estaba a punto de ser sacrificado, pero le ablandó el corazón a alguien dentro del laboratorio. Esta persona lo adoptó y lo convirtió en un perro de terapia. Ahora hace visitas a orfanatos y asilos de ancianos. Esta es la segunda vez que participa por el título del perro más feo del mundo.

scamp

 

Molly es una chihuahua de 12 años que padece alopecia. Tiene el “vicio” terrible de comer higos.

Molly

 

Esta es la tercera ocasión en que Isaboo participa en el concurso. Tiene nueve años y una de las cosas más graciosas que hace es intentar atrapar su propia cola.

isaboo

 

Icky solía ser un perro callejero, pero fue rescatado y ha formado parte de varios anuncios en los Estados Unidos, portadas de revistas y videos prohibidos, como cualquier estrella de Hollywood.

icky

 

Esta cruza de crestado chino y chihuahua se llama Frodo y tiene 12 años de edad. Una de las características más notables de su personalidad es su fiereza, le encanta imponerse por sobre los demás perros.

Frodo

 

Según los dueños de este perro llamado Bubbers (8 años), es el can más tierno del mundo. Es su primera vez compitiendo por el título del perro más feo del mundo.

Bubbers

 

Boolah es bastante anciano a sus 17 años, y es otro perro con la lengua de fuera. A su padre lo encontraron en el desierto de Oregón, en los Estados Unidos.

Boolah

Las fotografías son obra de Ramin Rahimian.

Curiosidades

Artículos Relacionados

  • Czech Oct 23, 2015

    ¿Entonces estar enfermo es ser feo?
    Al menos llevan mejor vida que otros…

  • r Oct 23, 2015

    que buenas fotos

  • skeletor Oct 23, 2015

    Todos los perros son bonitos y más los de las mujeres.

  • Cybers Oct 23, 2015

    ahi vienen los moral fags.

  • kabutomar Oct 26, 2015

    que perros mas feos, pero la belleza esta por dentro :p

Formulario de comentarios

Send this to friend