Locas combinaciones con comida

Aunque suene asqueroso, McDonald’s en Japón ya sirve a sus clientes papas fritas glaseadas de chocolate. Parece algo incomible, pero existen personas que disfrutan estas locas combinaciones de comida. A continuación te presentamos una serie de extraños platillos que, a veces, resultan en sabores exquisitos. Otras veces, no.

pizzaria batepapo brasil (2)

Papas fritas glaseadas de chocolate.

McDonald’s Japón introdujo el McChoco Potato a su menú regular. Sí, como su nombre en inglés lo sugiere, el platillo se trata de papas a la francesa glaseadas con chocolate líquido. La intención de la cadena de comida rápida es satisfacer el lado “dulce y salado” que existe en nosotros, según explican en su página web. Sin embargo, la opción será evaluada para ver si el comensal japonés adopta este manjar.

papas fritas chocolate

 

Hamburguesa con mantequilla de maní.

En el estado de Tennessee, Estados Unidos, existe un food truck llamado Barbie Burguer que bendijo a los mortales (o no) con una hamburguesa de carne, tocino, queso y… mantequilla de maní en cantidad. Lo que resulta es un sabroso gusto agridulce, al menos para sus creadores. Nada más con ver la imagen eso ya no parece una buena idea.

hamburgesa mantequilla de mani

 

Pizza de marihuana.

La “Happy Pizza” se convirtió en parte del menú imprescindible para cualquier turista que viaja a Camboya. Y la felicidad proviene de la naturaleza: además del tradicional queso mozzarella, la Happy Pizza viene cubierta con hojas de marihuana. El uso del cannabis está permitido en el país y las “Happy Pizza Herb” son comunes en los restaurantes y pizzerías. Sin embargo, aquellos ingenuos que se arriesgan a ingerir un pedazo de pizza pueden experimentar un viaje bastante fuerte. “Me puse más loco de lo que imaginaba, me desmayé y no desperté sino hasta la mañana siguiente. Y seguía drogado”, dice uno de los turistas que probó la Happy Pizza camboyana y lo publicó en Reddit.

pizza mariguana

 

Helado de tocino.

Parece que hay algo terriblemente mal en esta idea, pero dicen que funciona. En el 2012, Burger King lanzó en los Estados Unidos el Bacon Sundae. Básicamente, el producto trataba de un helado tradicional espolvoreado con tiras de tocino. Dio tanto de que hablar en el mundo que algunos restaurantes mexicanos importaron la receta.

Sorvete_de_bacon_11

 

Pizza de arroz con frijoles.

Una pizzería llamada Batepapo, situada en São Paulo, Brasil, es una vieja conocida del Internet. La pizza que ves en la imagen inferior es su deliciosa pizza con arroz y frijoles. Por increíble que parezca, esta es una de las opciones menos locas del restaurante – donde también se sirve pizza de pudin, de panettone, de sandía y bueno… el cielo es el límite en este lugar.

pizzaria batepapo brasil aroz y frijotes

pizzaria batepapo brasil (3)

pizzaria batepapo brasil (4)

pizzaria batepapo brasil (5)

pizzaria batepapo brasil (6)

pizzaria batepapo brasil (7)

pizzaria batepapo brasil (8)

¿Verdad que son legendarios estos sujetos?

Hacer comentario

17 Reacciones