¿Lo sabía…? – Casos y cosas asombrosas de nuestro mundo (Part. V)

roca peligrosa

En Sevilla, España, se encuentra ésta peligrosa roca a un lado de la carretera. Es una curiosidad natural y a pesar de su fragilidad forma una sola pieza muy compacta con su base.

Se ha registrado un aumento en los turistas femeninos con respecto a los masculinos. O sea, que hay más chicas en bikini en las playas que varones. Eso se debe a que desde hace 30 años están naciendo más niñas que niños.

La ranita Ibis de Bengala, India, es más chica que una moneda de un peso mexicano. Una gota del veneno que segrega puede matar a una cobra en unos 5 minutos y a un hombre en 16, si no se le aplica a tiempo el suero que lo contrarresta.

Para evitar que la célebre Coca Cola entrara al mercado de los países musulmanes y al gusto de los consumidores, los árabes sacaron su producto con colores parecidos rojo y blanco: La Mecca Cola.

Los chacales son expertos en distraer a las focas mientras que dos o tres se llevan a una foca joven. Ya con su presa lejos, se dan un festín con ella.

El fenómeno de los dedos pegados o sindactilia de las manos y de los pies, es más común de lo que se cree. Por alguna extraña razón se da más en mujeres que en hombres.

Una medusa gigante puede medir hasta 16 metros de largo contando sus largos brazos, un diámetro de 4 metros y un peso de 3 toneladas.

Emmeth Loranstein, de la República Checa, exhibe en galerías de arte sus “pinturas vivas” que están plasmadas en el cuerpo de modelos. Estos cubren turnos de 4 horas diarias sobre pedestales.

Leonardo Da Vinci diseñó un paracaídas en forma de media luna, pero lo desechó porque pensó que jamás iba a funcionar y creó el circular que conocemos ¡Mas como podemos ver, el “media luna” es al que mejor funciona!

En Alemania, en la fachada del Museo Kunst de Arte Moderno, está “La Casa al Revés” clavada en el techo. Sirve como curiosa oficina del director del excéntrico inmueble.

Curiosidades, Entretenimiento, Sabias que

Artículos Relacionados

  • OMS Mar 29, 2013

    Lo que aún no se es en que contexto los chacales – carroñeros propios de África – y las focas – del Artico- puedan convivir del modo que indican

  • Chochin May 28, 2015

    Hay 3 suicidios por cada 2 asesinatos

Formulario de comentarios

Send this to friend