Llevando el “Awesome Mix Tape” a través de NYC + VIDEOS

¿Sabes lo que es “Awesome Mix Tape”? Si tuviste oportunidad de ver Guardianes de la Galaxia, seguramente sabes que se trata de una recopilación de diez grandes éxitos de los años 70 y 80 (disponible en esta humilde playlist en YouTube) que el protagonista de la película atesora más que a cualquier otra cosa en el mundo, eso y a su walkman.

Awesome Mix Tape

Este es Stuart Edge disfrazado de Star-Lord llevando la energía revigorizante del Awesome Mix Tape por NYC.

Por favor, nadie vaya a decir el spoiler en los comentarios.

 

Columpiándose con los saudíes

Con tanto desierto, es normal que busquen nuevas formas de divertirse. Que de todos modos, petróleo es lo que les sobra.

 

Street Fighter: Angry Kitty Edition

La serie de videos Street Fighter: Angry X Edition es una de las cosas más chuscas que existen en el interwebs. MARCA BLANCA hoy presenta un nuevo video de la serie con gatos.

 

Broma a agentes de policía con vendedores de “coca”

Lo único rescatable de este video es que, si eres un camello y vas por el mundo ofreciendo porquería a las personas, probablemente llevar un montón de coca en la cajuela de tu automóvil sea un buen distractor para los oficiales. Si eres negro esto no aplica, probablemente te dispararán antes de hacer las preguntas.

 

Los mejores Fail en el trabajo.

Existen personas en este mundo cuyo mayor logro y habilidad es echarse en un sofá y ver televisión… aquí tienes a un montón de esos individuos.

Videos

Artículos Relacionados

  • Alex Ene 16, 2015

    Guardians of the Galaxy, un nuevo clásico!

  • Syc Ene 16, 2015

    Que buena tanda de videos, feliz viernes marcianos.

  • casco666 Ene 16, 2015

    muy buena broma la de los policias de los angeles haces eso mismo en mexico y de una super madriza no te salva nadie mas las multas o de plano te clavan un kilo pa que se te quite lo chistoso

  • bob ruiz Ene 16, 2015

    wow!! star lord en nyc!! aprovechando, he de presumir que tengo un walkman idéntico al de él… sólo que ya no sirve T_T

Formulario de comentarios

Send this to friend